Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Interesante entrevista en manquepierda.com, pongo lo que más me ha llamado la atención:

AFO: Siendo sinceros, ¿por qué motivos no te renovó el Betis, siendo uno de los emblemas de la cantera y uno de los grandes opositores a engrosar la plantilla del primer equipo?

AB: Por lo que yo sé, José Antonio Gordillo y los Coordinadores de la cantera querían que siguiera en el club. Siempre me lo hacían llegar. Mi agente, Enrique Rosado, tuvo varias reuniones con ellos. Finalmente, era Mel quien no contaba conmigo. Entonces, estar otro año en Segunda B y, sin ninguna opción de subir al primer equipo, no gustaba. Aun así, el fútbol no acaba allí. El Granada puso mucho interés en mí y la afición, el ambiente y la ciudad me ilusionaban mucho. Agradezco mucho al Granada y al Mirandés la buena relación que han tenido y lo bien que se ha llevado a cabo todo para poder tener esa oportunidad de demostrar lo que en el Betis no he podido.

AFO: ¿Hubo buen trato por parte del club a la hora de comunicarte que no contaban contigo?

AB: Sí. Siempre me han tratado muy bien y no olvidaré los once años que estuve allí.

AFO: En el hipotético caso de que no contaran contigo para el primer equipo, ¿no hubiera sido una opción más factible la renovación más cesión en vez de la desvinculación del club?

AB: Puede ser. En el Betis, no barajaban esa opción. El Granada, sí, y con mucho interés. Estoy contento con cómo ha salido todo. Ahora, a seguir aprendiendo, como he hecho siempre.
    Lo siento pero entre lo de la lesión ficticia de Nelson, entre otras cosas y ya con esto, no me puedo aguantar otro mensaje más sin ponerlo...:

Comentario

• Re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo no sigo a la cantera, y por ello hablar sobre este tema es precipitado, pero aún así...¿es mejor Bernal que Nono o Sergio? Porque en estos dos últimos yo veo jugadores de nivel y futuro eh. El año que viene, una vez hayan disputado minutos este año, y una vez tengamos que deshacernos de Matilla por malo, y de Rubén Pérez por volver al Atleti, e incluso de Beñat si finalmente se le vende....Nono y Sergio podrían tener muchos minutos y galones en la temporada que viene no?
      A día de hoy Ale es mas futbolista que Sergio, mucho mas regular, aunque no sea tan vistoso. Les vi a los dos el año pasado en directo como 8 partidos, Ale y Nono fueron los mejores del filial de calle.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A día de hoy Ale es mas futbolista que Sergio, mucho mas regular, aunque no sea tan vistoso. Les vi a los dos el año pasado en directo como 8 partidos, Ale y Nono fueron los mejores del filial de calle.
        El año pasado de Sergio en el filial, quitando sus primeros partidos (lo que desmonta la milonga de la lesión, que fue de un mes), fue malo. Y preocupante, porque un chaval que quiere ser futbolista no puede esconderse toda la segunda vuelta y parte de la primera como lo hizo Sergio.
        Ale al contrario, siempre dio la cara, demostró que quiere ser futbolista y además tiene cualidades (aunque menos que Sergio, al que de todos modos con esa actitud no le valdrán de nada) para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El año pasado de Sergio en el filial, quitando sus primeros partidos (lo que desmonta la milonga de la lesión, que fue de un mes), fue malo. Y preocupante, porque un chaval que quiere ser futbolista no puede esconderse toda la segunda vuelta y parte de la primera como lo hizo Sergio.
          Ale al contrario, siempre dio la cara, demostró que quiere ser futbolista y además tiene cualidades (aunque menos que Sergio, al que de todos modos con esa actitud no le valdrán de nada) para ello.
          Así es. Lo que pasa es que Sergio es mas vistoso, tiene mas gol, y eso llama la atención. Le queda mucho por pulir

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Así es. Lo que pasa es que Sergio es mas vistoso, tiene mas gol, y eso llama la atención. Le queda mucho por pulir
            Y la gente se queda con sus actuaciones cuando sale motivado, con compañeros del primer equipo, y ante equipos de pueblo.
            Cuando las papas queman, en fútbol profesional Sergio ha mostrado una tendencia a borrarse que el que no haya visto al filial desconoce.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X