Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: "No me preocupa que llegue un central, confío en mí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya: "No me preocupa que llegue un central, confío en mí"

Pelusa97 ha subido: Amaya en rueda de prensa

El central betico, Amaya, ha sido el jugador que ha pasado por sala de prensa hoy a la terminación del entrenamiento matinal.

Antonio Amaya ha atendido, esta mañana, a los medios de comunicación tras el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. El central madrileño ha asegurado que va a trabajar duro para hacerse un hueco en el once de Mel: “No me preocupa que se fiche a otro central, el año pasado ya éramos cinco centrales, yo trabajo para mí, sé lo que puedo dar y tengo la confianza del míster”.

Amaya ha incidido en el buen ambiente que se respira en la plantilla bética: "Estoy muy contento de esta segunda pretemporada. Veo al equipo muy bien, con mucha ilusión y ganas.” En cuanto a los problemas de espalda que ha sufrido esta semana y que le han impedido entrenar con el resto del grupo, el central ha asegurado estar totalmente recuperado: “Ayer no entrené por precaución debido a una sobrecarga. Esta tarde estaré disponible para el míster y viajaré con el equipo para el partido ante el Atlético Sanluqueño".

Por otro lado, el jugador también se ha referido a los siguientes temas:

Pretemporada- "El balance es positivo. Hemos jugado 3 partidos, el equipo ha dado la cara en todo momento. El equipo está con gran entusiasmo, esperamos seguir así".

Meta colectiva- "El objetivo es ir partido a partido, jugar el mayor número de partidos posible y conseguir los puntos que te dejan en Primera División. A partir de ahí, seguir sumando y soñar con otras cosas".

Rumores- "He estado al margen de todo. He disfrutado de las vacaciones y no he tenido ninguna llamada de nadie. Espero poder cumplir los 2 años de contrato que me quedan".

Fichajes- "Se han integrado muy bien. Son muy buenos futbolistas, se ha acertado con sus fichajes. Esperamos mucho de ellos. Si algo bueno hay en esta plantilla es el grupo. Me están gustando mucho como futbolistas".

Escrito por Rafa Posadas

Re: Amaya: "No me preocupa que llegue un central, confío en mí"

¿ Creéis que Amaya dará la talla? El año pasado no estuvo regular, necesitamos a unos centrales firmes. Esperemos que si participa este año con asiduidad lo haga correctamente.

Comentario

Es un central limitado pero regular, lento y con poca cintura pero bien por arriba y con buen desplazamiento en largo, es un jugador tipo Nacho (salvando distancias, pues para mí el malagueño es mejor) no hace partidos brillantes pero raramente comete errores, como cuarto central es bastante apto, cualquier otra cosa es arriesgada.

Comentario

Amaya es lo que es, un central cumplidor que vino casi a coste 0. Para otras metas se nos quedaría corto, pero para este viaje (permanencia) nos sirven estas alforjas.

Comentario

Amaya en rueda de prensa

Acabo de subir el siguiente video:
          Amaya en rueda de prensa

El central betico, Amaya, ha sido el jugador que ha pasado por sala de prensa hoy a la terminación del entrenamiento matinal.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Para ser el cuarto central como ya han dicho antes,creo que es aseado y tiene para mejorar....seguro que nos sigue valiendo....a veces el tesón puede ayudar y El lo tiene....ganas no le falta y los minutos que se le ofrece no lo hace mal.

Comentario

Pues a mí Amaya no me disgusta para nada. Al contrario, me parece un central de esos que, si no destacan por su elegancia, sí lo hacen por mostrarse contundentes y fuertes por alto, algo fundamental en defensa. Ya digo, el año pasado cada vez que jugaba junto a Dorado nos llevábamos los tres puntos.

Comentario

pienso lo mismo.... el año pasado con amaya ganamos mas veces que perdimos... y el Betis gana bastante en el juego aereo defensivo.... no que el año pasado nuestro mejor defensa en el juego aereo era Santacruz.

Comentario

Con una defensa atrasada, Amaya es más que cumplidor; la temporada pasada ya dejó constancia. Pero si Pepe se encabezona en adelantar la defensa hasta tocarle el culete a Beñat, pifiada la hemos.

Comentario

a mi me agrada , no es el central ideal pero cumple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X