Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    El idioma es importante aunque no es definitivo, si es cierto que es un punto a su favor para entenderse con todos, aunque seguramente si le dan oportunidades seguramente las aprovechara por que lógicamente en el Friburgo contará con minutos.
    los equipos alemanes lo del idioma lo miran bastante. lo tienen que tener muy claro para fichar si no hablas ni una mijita de inglés por lo menos... y si no vienes de fichaje estrella tampoco te van a poner a un interprete en los entrenamientos. pero bueno, ojalá lo consiga. el entrenador desde luego que tiene fama de tener mucha mano izquierda con chavales.

    en un programa televisivo en el que le hicieron una larga entrevista salieron jugadores como dennis aogo y sascha riether (fulham) nada menos que agradeciendole su carrera de futbolista y aogo insinuando que le enderezó el camino.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/12, 19:54:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      (null)
      Siento meterme, pero a que viene este ataque? Quién paga a Jarni o quién eres tu para exigirle nada a un forero?? Creo que te estás pasando un poco...

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Siento meterme, pero a que viene este ataque? Quién paga a Jarni o quién eres tu para exigirle nada a un forero?? Creo que te estás pasando un poco...
        Jarni no admite que se tenga una opinión contaría a la suya...es como si se enfadara...yo no le exijo nada a nadie, sólo tengo opinión y la expongo

        Comentario


        • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje


          PD. Lo de que me fallan las formas ya ha sido el colmo, encima leerlo de ti.
          Me refería a la manera que tienes de escribir...cuando leía a Ernst me quedabas encantado, a ti te falta ese gancho....a eso me refería

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Hay una cosa que se llama MENSAJES PRIVADOS. Gracias.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Pues a ver si el Friburgo tiene sitio, me parece, aparte de más realista, un mejor sitio (a priori) para contar con minutos, que es lo que necesita Ezequiel y el Betis: que juegue.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Hay una cosa que se llama MENSAJES PRIVADOS. Gracias.
                Pero esos son para hablar de foll.eteo, no?
                Déjalos q se peleen ome, q está mu' soso el foro ahora en verano pichita
                Editado por última vez por Rincewind; https://www.betisweb.com/foro/member/1619-rincewind en 20/07/12, 20:39:45.

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  Me refería a la manera que tienes de escribir...cuando leía a Ernst me quedabas encantado, a ti te falta ese gancho....a eso me refería
                  En no pocas ocasiones estoy en desacuerdo con Jarni17, así que puedo llegar a comprender que tengas una opinión distinta y que quieras defenderla...pero de ahí a esas palabras que has soltado con la única intención de hacer daño demuestran poco sobre tu persona.

                  Espero y deseo equivocarme, pues nunca he sido de la opinión de Hobbes.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    En no pocas ocasiones estoy en desacuerdo con Jarni17, así que puedo llegar a comprender que tengas una opinión distinta y que quieras defenderla...pero de ahí a esas palabras que has soltado con la única intención de hacer daño demuestran poco sobre tu persona.

                    Espero y deseo equivocarme, pues nunca he sido de la opinión de Hobbes.

                    Un saludo.
                    Sentencias de una forma segura que mis palabras son para hacer daño...y te equivocas, no tengo intención de dañar a nadie, has supuesto de forma erronea.

                    Saludos

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Pena de chaval iva para crack y haber donde se queda Mel no lo quiere el Fenerbarcher tampoco ahora prueba en el Friburgo, yo de el me dedicaba a tomarmelo en serio, no solo con una ezequiña se gana uno el puesto en cualquier club, humildad y trabajo , haber si aprende y lo repescamos pronto

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Debimos haberlo vendido en su momento al Benfica. Ahora no lo quiere ni el Sabadell de segunda, una lastima con la buena pinta que tenia este jugador

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          bueno, se podía intuir... ahora se machacará que si su entorno, que si cabeza loca...yo personalmente pienso que no da el nivel...ojalá tenga suerte

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            A Ezequiel se le está poniendo una cara de futuro reponedor en el Aldi que no puede con ella.

                            No sé porque os empeñáis tanto en defenderlo y justificarlo. Aquí creo que todos somos del Betis como entidad, y éste chaval no ha mostrado en su vida el más mínimo respeto al club (la mal llamada "mala cabeza", eufemismo de tocárselos a manos juntas y no perderse una fiesta). Así que pena poca, haber nacido más sensato ... o mejor futbolista para compensarlo. Será por gente.

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                              Jarni no admite que se tenga una opinión contaría a la suya...es como si se enfadara...yo no le exijo nada a nadie, sólo tengo opinión y la expongo
                              Enserio, no voy a seguir con el tema, es la última vez que te quoteo, pero si no conoces a alguien mejor estar callado. Hay un montón de foreros con los que he discutido sobre multitud de temas, de forma más calmada o impulsiva, pero siempre con respeto, y cuando me equivoco no tengo problemas en dar la razón. No se si te picaste demasiado el otro día con el tema Pereira (que supongo que tus ataques vienen por ahí), o tienes cualquier problema conmigo, pero ya te digo que no sabes de lo que hablas cada vez que te refieres a mi, no das ni una.

                              Con tal de repartir estopa te has tirado de cabeza a la piscina y no te has percatado siquiera ni de si había agua. No pasa nada, puedes seguir con tus ataques absurdos y sin sentido.

                              No dilato más el tema ni desvío el post.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                                He leído los comentarios de los fans del Borussia sobre los entrenamientos de Ezequiel con el Gladbach y al parecer ha habido dos grandes factores que han jugado en su contra:
                                - Ezequiel no habla ni una palabra en ingles (lógicamente de alemán ni fu) y por lo tanto la comunicación con entrenador y compañeros era imposible, por lo que Ezequiel no se enteraba de casi nada en los entrenamientos.
                                - el físico de Ezequiel. La Bundesliga es una liga bastante física (de hecho la mayoría de los equipos juegan con interiores en vez de exteriores en las bandas) y ahí Ezequiel lleva las de perder

                                A su favor su calidad técnica. Pero que al parecer no ha sido suficiente para convencer al técnico del Borussia, Lucien Favre

                                Veremos a ver en el Freiburg...
                                En lo del físico estuve por comentarlo, era curioso ver la foto entrenando y los demás compañeros sacándole cabeza y media... lo del idioma pues es lo que hay.

                                Además coincido con lo que dice Robético añadiéndole algo más: Ezequiel en segunda división jugaba minutos de ****** salvo 7 u 8 partidos de titular o los que fueran y este año ha jugado media temporada y en segunda división... demasiado sorprendente o raro seria que se hiciera con un hueco en el Borussia así de fácil y con esos dos contras.

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Debimos haberlo vendido en su momento al Benfica. Ahora no lo quiere ni el Sabadell de segunda, una lastima con la buena pinta que tenia este jugador
                                Entérate de la limpia que ha hecho el Sabadell, desmantelando su 11 titular, con una afición en contra de los futbolistas y que no ha descendido porque el Villarreal B bajaba obligatoriamente... es un apunte.

                                Y abro paragüas, que me las veo venir.

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                A Ezequiel se le está poniendo una cara de futuro reponedor en el Aldi que no puede con ella.

                                No sé porque os empeñáis tanto en defenderlo y justificarlo. Aquí creo que todos somos del Betis como entidad, y éste chaval no ha mostrado en su vida el más mínimo respeto al club (la mal llamada "mala cabeza", eufemismo de tocárselos a manos juntas y no perderse una fiesta). Así que pena poca, haber nacido más sensato ... o mejor futbolista para compensarlo. Será por gente.
                                Yo creo que no es cierto lo que dices y encima es injusto. No le veo argumentos a eso de ''no ha mostrado en su vida el más mínimo respeto al club''; aquí a Ezequiel se le ha colgado el cartel de ''el vaquilla'' pero ningún jugador que tenemos es un santo y Ezequiel ni mucho menos ha ido arrastrándose por el campo.

                                En fin, con Cañitas si tenia la sensación de que le daria la vuelta a las desmesuradas críticas pero con Ezequiel creo que lo mejor es venderlo, pero no daré explicaciones de porqué con uno si tenia una sensación y con otro no la tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X