Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

un equipo que esta haciendose un equipazo con fichajes como granit xhaka,y quiere cedido a ezequiel?que se ha comido los moco en primera y en segunda..un poco raro no?

Comentario

La verdad es que es raro pero muy raro pero ojala le salga bien al chaval.

Comentario

Espero que aproveche la oportunidad que le brinda el futbol aleman.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo creo que el Huelva hubiera sido un destino ideal,por el estilo de juego que va a implantar Sergi Barjuan,similar al del Barca,donde podría aprovechar más y mejor sus cualidades,entrando desde la izquierda en diagonal.
          Si lo ceden al Recre se desmonta la teoria de que hay que alejarlo de su "entorno".

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            No quiero pensar mal en la forma de actuar de Pepe Mel, que no es de su agrado y prefiere encontrarle acomodo al chico para que despunte y el año próximo regrese a la primera plantilla. Y digo que no quiero pensar mal, pero parece que esta utilizando el nombre y caché del Real Betis con el único objetivo de relanzar a estos jóvenes valores, casualidades de la vida todos ellos cedidos, siendo un puro negocio en el que nuestro queridísimo club no ve ni un sólo €, pero claro la excusita será que "no tenemos un duro" para realizar fichajes propios, y mientras tanto nuestros filiales y canteranos no obtienen recompensa en pro de los mencionados cedidos, vagando por clubes que quizás no obtengan el fruto deseado, usease el mundo al revés!!
            Demagogias.

Adrian, Fran No., Miki Super, Alex Martinez, Manu Palancar, Nono, Cañas Beñat, Sergio, Carlos García, Pozuelo, Israel, Ezequiel, Gavilan.

En 3 años, 12 jugadores han jugado con el primer equipo, o han salido para jugar en otros equipos de cierto cache, demagogias, en este nuevo Betis se apuesta por la cantera, y el que diga que no, miente y usa la demagogia. Si Mel no cuenta con Ezequiel es porque tiene unas condiciones brutales para ser un crack, y las tiene desaprovechadas por la cabeza loca que tiene. Si este chico se centra, tendremos extremo para rato, si no lo hace, acabará vagando en segunda, como este chaval que ha firmado ahora el Recre, Jonathan Valle, que salio del Racing con vitola de crack, y lleva de vagabundo del futbol ya 10 años, y tiene ya 28 o asi. Condiciones tiene, si el quiere, será un gran jugador.
            Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 17/07/12, 11:19:50.

Comentario

lo de Ezequiel que sería una cesión??

Comentario

Esta si es una gran cesión para Ezequiel . Allí puede hacerse un futbolista de primera y un hombre . Además puede jugar champion con la inestimable experiencia que eso reporta .
                Para aquellos que dicen que Mel está siendo injusto les diría que es todo lo contrario . A cualquier otro se lo hubiera quitado de en cima ya , pero sabe que es buen futbolista y le debe algo importante , por eso lo tiene en cuenta.

Comentario

Borussia Monchenglabag, creo que se escribe asi. Bueno, tu me has entendido, jajaja!

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Pues podría decir el equipo al que va, ¿no?

Comentario

No se de que os extrañais,si al final nos iremos todos a "engordar" a la Merkel.....

Comentario

también han salido con Mel miki y cañas.
                      Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 17/07/12, 10:17:16.

Comentario

por cierto Gavilan lo han cedido a un segunda B de ITalia

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          por cierto Gavilan lo han cedido a un segunda B de ITalia
                          Es una pena lo de este chaval que parece que apuntaba buenas maneras. En su momento parecía una decisión acertada la que tomó, ya que en el Betis se maltrataba a los canteranos. Un mes despues todo era diferente.

Sinceramente le deseo lo mejor porque es bético.

Comentario

en una cuenta de twitter e leido que Ezequiel es traspasado !! sinceramente no creo que sea asin

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              en una cuenta de twitter e leido que Ezequiel es traspasado !! sinceramente no creo que sea asin
                              A lo mejor es traspasado CON opción de RE-compra

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                Mientras sea cedido, todavía hay remedio.
                                Eso, sí... La verdad no me gustaría desprenderme de este jugador, creo que tiene muchas cosas todavía que demostrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X