Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿Acertaremos alguna vez con usted?

    Una prueba... ¿conoce usted la edad media del equipo de Gladbach? Se la voy a dejar para que le eche un vistazo.



    Pero es que me hace tela de gracia, primero que si seguro se irá a un equipo de Segunda, después que tendría que irse a la Cuarta División alemana, ahora que es uno de los mejores equipos de la Bundesliga, se trata de una prueba.

    De verdad cada día me da más pena entrar por esta parte del foro. Va a ser cierto eso de que somo muchos, pero muchos los amargados.
    A mí lo que me da pena es que hace 2 años, a muchos se les caia la baba con este jugador y tras salir en la prensa que si llegaba tarde a algún entrenamiento (cosa que hacia hasta Joaquín) y demás, se le colgó el cartelito de ''garbanzo negro'' y ya puede hacer lo que sea que lo va a tener harto complicado para darle la vuelta a la tortilla.

    Muchos hablan de fracaso en su cesión al Sabadell sin haberle visto ni un mísero partido, pero lo peor es que la prensa igual.

    Comentario


    • #92
      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A mí lo que me da pena es que hace 2 años, a muchos se les caia la baba con este jugador y tras salir en la prensa que si llegaba tarde a algún entrenamiento (cosa que hacia hasta Joaquín) y demás, se le colgó el cartelito de ''garbanzo negro'' y ya puede hacer lo que sea que lo va a tener harto complicado para darle la vuelta a la tortilla.

      Muchos hablan de fracaso en su cesión al Sabadell sin haberle visto ni un mísero partido, pero lo peor es que la prensa igual.
      Insisto en que os equivocáis, tarde puede llegar cualquiera la cosa viene por otros menesteres. En los arco iris tenéis la respuesta. Ese es el principal motivo de que se vaya y que pasará a ser un 'garbanzo negro' otra cosa lo mismo en casa de Mel se comen buenos guisos.

      Comentario


      • #93
        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        A mí Ezequiel me parece un jugador al que no se le han dado las oportunidades que a otros (Montero, Juanma...) sí. Pero ya que sale, que salga a un sitio donde pueda tener el máximo de minutos independientemente del glamour. A mí por ejemplo me pareció muy bien que fuera cedido al Sabadell antes que a un hipotético primera donde quizá jugara menos.

        Y problemas disciplinarios ha tenido Ezequiel siempre. Una cosa (buen jugador) no quita la otra (cabecita loca). Informaos de por qué lo echaron del club siendo juvenil de segundo año junto al Cristian Tostao, otro juvenil de La Línea. Se fue al Granada y volvió al año siguiente porque David Ortega se empeñó mucho.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/12, 14:43:14.

        Comentario


        • #94
          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          No me parece bien que hayan borrado mi comentario, pero bueno, se ve que aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia...

          Comentario


          • #95
            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
            No me parece bien que hayan borrado mi comentario, pero bueno, se ve que aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia...
            a veces lo que brilla es el libertinaje, tal y como has hecho con tu comentario
            no sabeis el daño que le podeis hacer a las personas al soltar alegramente ese tipo de comentarios sin ninguna prueba ni nada de nada
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/12, 14:50:21.

            Comentario


            • #96
              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
              No me parece bien que hayan borrado mi comentario, pero bueno, se ve que aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia...
              Lo que brilla por su ausencia es el palanganismo por suerte

              Comentario


              • #97
                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                a veces lo que brilla es el libertinaje, tal y como has hecho con tu comentario
                no sabeis el daño que le podeis hacer a las personas al soltar alegramente ese tipo de comentarios sin ninguna prueba ni nada de nada
                Que quede claro que yo no he soltado nada chungo, sólo lo cité para afearle su conducta.

                Comentario


                • #98
                  re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  jajajajajajajaja
                  palanganismo???
                  Ayer mismo renove mi abono, 300 pavitos en gol Norte, socio numero 14664 desde 2005. Lo que no aguanto son niñatos.

                  Comentario


                  • #99
                    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que quede claro que yo no he soltado nada chungo, sólo lo cité para afearle su conducta.
                    Se suelen borrar todos los mensajes que tengan quote del mensaje borrado.

                    Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                    jajajajajajajaja
                    palanganismo???
                    Ayer mismo renove mi abono, 300 pavitos en gol Norte, socio numero 14664 desde 2005. Lo que no aguanto son niñatos.
                    ¿Pero no estabais castigados hasta el miércoles?

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que quede claro que yo no he soltado nada chungo, sólo lo cité para afearle su conducta.
                      si si, pero lo he borrado para que no se viera el quote del anterior mensaje
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/12, 14:54:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Insisto en que os equivocáis, tarde puede llegar cualquiera la cosa viene por otros menesteres. En los arco iris tenéis la respuesta. Ese es el principal motivo de que se vaya y que pasará a ser un 'garbanzo negro' otra cosa lo mismo en casa de Mel se comen buenos guisos.
                        Arco iris?? Te refieres a drogas que te hacen verlo, escapadas al barrio de Chueca o a la hija de Mel¿? No me entero de na...

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Arco iris?? Te refieres a drogas que te hacen verlo, escapadas al barrio de Chueca o a la hija de Mel¿? No me entero de na...
                          Ya somos 2.

                          Lo malo es que yo me voy a lo peor,mejor que lo aclare el señor Leo.

                          Comentario


                          • Ezequiel ? Por favor! Yo no tengo nada en contra del muchacho . Pero, ... Es que este jugador, ¿ Que ha aportado? ¿ La jugadita del pase a Molina contra el Barcelona en copa del rey hace dos años? ¿ El penaltito ? . Ezequiel es un jugador ramplón , o de momento, así lo ha demostrado. Vamos a dejarnos de sobrevalorar, porque lo que vale vale, y lo que no , se cede al San Roque de Lepe, al Borussia o al olimpia de lubjiana

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Ezequiel ? Por favor! Yo no tengo nada en contra del muchacho . Pero, ... Es que este jugador, ¿ Que ha aportado? ¿ La jugadita del pase a Molina contra el Barcelona en copa del rey hace dos años? ¿ El penaltito ? . Ezequiel es un jugador ramplón , o de momento, así lo ha demostrado. Vamos a dejarnos de sobrevalorar, porque lo que vale vale, y lo que no , se cede al San Roque de Lepe, al Borussia o al olimpia de lubjiana
                              Yo creo que un futbolista como Ezequiel con la edad que tiene puede dar un cambiazo, si es verdad que se va cedio al monchengladbach puede ser bueno, puede que en aquel club se concentre mas en entrenar y jugar bien que en otras cosas, además, aprendiendo alemán estaría más entretenio, a lo mejor pega un cambiazo o a lo mejor lo tenemos que vender a algun equipo de 2ºb, nunca se sabe.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Canterano, campañita de desprestigio desde el mismo vestuario... eso aqui no lo remonta ni Messi.

                                Entre lo mal que lo han llevado y otros asuntos "extradeportivos", el chaval lo tiene en chino aqui. A mi me parece un jugador interesante, con potencial, obviamente lejos de explotar, sin un mimino de continuidad nadie lo hace. Ojala tenga toda la suerte que aqui le han negado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X