Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

Pues yo pienso como Lu, la verdad. Ezequiel necesita jugar, coger confianza y sentirse importante.

MUCHA SUERTE EZEQUIEL.

Comentario

El Betis cierra la cesión de Ezequiel al Borussia Mönchengladbach

[LEFT]El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Borussia Mönchengladbach alemán para que el extremo Ezequiel juegue la temporada 2012-2013 en el club germano.

El futbolista, que ha abandonado este lunes la concentración en Nuevo Portil para desplazarse a Alemania, tiene previsto visitar las instalaciones del histórico club teutón antes de firmar su compromiso.

Con el acuerdo entre clubes cerrado, la firma del jugador pondría fin a la negociación. Ezequiel, cedido la pasada temporada al Sabadell, tiene contrato hasta 2014.[/LEFT]

Comentario

Pues me parece magnífico. Se va a un equipo con aspiraciones, dónde los jóvenes tienen minutos, que juega competición europea y que tras la marcha de Reus aún no había fimado ningún jugador de banda.

Creo que es lo mejor que se podía hacer si no se contaba con él.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pues me parece magnífico. Se va a un equipo con aspiraciones, dónde los jóvenes tienen minutos, que juega competición europea y que tras la marcha de Reus aún no había fimado ningún jugador de banda.

Creo que es lo mejor que se podía hacer si no se contaba con él.
          Se va a un equipo con mas aspiraciones que el Betis y jugando en Europa *****...

Comentario

espero que sea cesión y encima Ezequiel se salga !!!

Comentario

Creo que va a ser positivo para él, a ver si puede aprovechar la oportunidad, y que vuelva un jugador más hecho.

Suerte Ezequiel

Comentario

Yo creo que el club cometió un fallo garrafal, al airear los trapos sucios.., con la edad que tiene, si le falta actitud, pues que se le ponga firme en privado a nivel de vestuario, pero tacharlo de cabeza loca y no darle oportunidades, le han puesto la cosa muy complicada.

Y no me hace gracia que vaya a un club Aleman, es ponerle aun mas dificultad, el 90 % de los jugadores del Betis, se van un año cedidos a Alemania y no tocarían la pelota mucho en todo el año, espero equivocarme y que tenga toda la suerte del mundo, pero hubiera preferido un equipo Español.

Comentario

Y yo me pregunto, que tiene que ver Ezequiel en las instalaciones del Borussia, para que se quede en Alemania o no?, según he escuchado en una emisora local.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    El problema de Ezequiel no es su cabeza, sino ser un futbolista del montón.

Hace un par de años ya opiné aquí (y por poco me lapidan) que jugadores como él, extremos canijos y habilidosos pero con pocas cualidades más, hay a puñados en cualquier patio de colegio de Andalucía. Sigo pensando exactamente lo mismo.

A este lo venden el verano que viene, al tiempo.
                    Pero de que hablas chaval? quien puede decir que Ezequiel bebiera alcohol, se drogara, fuera a discotecas o no se entrenara a tope? El problema de Ezequiel es PEPE MEL que prefiere poner de suplente de Campbell a Juan Carlos, por cierto ambos cedidos sin opción a compra que a Ezequiel, imagino que algo ganará en esto de hacer jugadores como es el caso de Jeferson o de quitarle el sitio a un cantearo como es el caso de Ustaritz, y te digo que el VfL Borussia Mönchengladbach equipo que está interesado en Ezequiel quedó el sexto de la liga y viene a por él, para Mel no vale, prefiere a un suplente del Zaragoza sin opción de compra por si rompe y el año que viene sin extremos izquierdas, de locos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Y yo me pregunto, que tiene que ver Ezequiel en las instalaciones del Borussia, para que se quede en Alemania o no?, según he escuchado en una emisora local.
                      Lo unico que se me ocurre es que fuera al B y se quedara en la residencia (si es que tienen). Pero no creo que sea eso, sera en plan que ya que firma visitara las instalaciones y conocera un poco la ciudad.

Comentario

Es una gran oportunidad para él. Como a la mayoría, me sorprende que haya sido el Gladbach, un gran equipo y que además está ante una de las temporadas más importantes de su historia, ya que tiene la oportunidad de meterse en Champions.

Tienen una secretaría técnica espectacular, así que no me cabe duda de que lo han seguido y que confían en él, aunque en mi humilde opinión, a día de hoy es un jugador estancadísimo.

Al buen equipo que tienen, hay que sumar la perdida de Reus dirección Dortmund, y los importantes refuerzos de Xhaka (8,5 m.) y Domínguez (8 m.), y están a punto de hacerse con Luuk de Jong (cerca de 16 m.). Ezequiel lo va a tener complicado para jugar, pero si se clasifican para Liga de Campeones va a ser una temporada muy exigente para ellos y necesitaran una plantilla amplia, ahí es donde puede encontrar una buena cantidad de minutos, que es lo que más falta le hace, mucha continuidad.

Esperemos que tenga muchísima suerte y vuelva mucho más hecho como jugador.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/07/12, 19:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                          Pero de que hablas chaval? quien puede decir que Ezequiel bebiera alcohol, se drogara, fuera a discotecas o no se entrenara a tope? El problema de Ezequiel es PEPE MEL que prefiere poner de suplente de Campbell a Juan Carlos, por cierto ambos cedidos sin opción a compra que a Ezequiel, imagino que algo ganará en esto de hacer jugadores como es el caso de Jeferson o de quitarle el sitio a un cantearo como es el caso de Ustaritz, y te digo que el VfL Borussia Mönchengladbach equipo que está interesado en Ezequiel quedó el sexto de la liga y viene a por él, para Mel no vale, prefiere a un suplente del Zaragoza sin opción de compra por si rompe y el año que viene sin extremos izquierdas, de locos.
                          No quiero pensar mal en la forma de actuar de Pepe Mel, que no es de su agrado y prefiere encontrarle acomodo al chico para que despunte y el año próximo regrese a la primera plantilla. Y digo que no quiero pensar mal, pero parece que esta utilizando el nombre y caché del Real Betis con el único objetivo de relanzar a estos jóvenes valores, casualidades de la vida todos ellos cedidos, siendo un puro negocio en el que nuestro queridísimo club no ve ni un sólo €, pero claro la excusita será que "no tenemos un duro" para realizar fichajes propios, y mientras tanto nuestros filiales y canteranos no obtienen recompensa en pro de los mencionados cedidos, vagando por clubes que quizás no obtengan el fruto deseado, usease el mundo al revés!!
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 16/07/12, 19:33:13.

Comentario

Nunca debió tirar ese penalti...

Último o al menos penúltimo tren para Ezequiel.

Comentario

Yo lo veo raro,ojalá tenga minutos y crezca como jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                                Relaja el tono, campeón. ¿Cuando he dicho yo que se drogue o beba? El mejor jugador que han visto estos ojos es Mágico González y era difícil cogerlo sobrio. Mi único problema con Ezequiel es que en el campo me parece un jugador mediocre, lo que haga en su vida privada me la pela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X