Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Pues algo tendra el chaval si se lo lleva el 4º clasificado de la Bundesliga, no?? Me da que tendran opcion de compra y espero que no seamos tontos y la hayamos acordado por poco dinero. Alli jugaba Arango, que creo que sera contra el que tendra que disputarse el puesto si todavia sigue jugando por la izquierda.

    Comentario


    • #77
      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Creo que le puede venir muy bien la salida a otra liga de este tipo. Le deseo mucha suerte si se cierra finalmente.

      Comentario


      • #78
        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Creo que estamos cometiendo un grave error dejándolo marchar. Pienso que es una pena, porque lo veo apto para el equipo. Con la continuidad que se le dio a Montero el año pasado otro gallo le hubiera cantado, pero claro es de la casa y no es lo mismo. La pena va a ser que tengamos que ver como triunfa fuera y sentirnos orgullosos desde lejos. Cambell y agra por la derecha, y Juan Carlos, Ezequiel y Vadillo por la izda no estaría nada mal. Y el millón de Juanfran que pienso sería buen fichaje me lo gasto en otro puesto como medio, central o delantero. Mas que nada porque Juanfran vendría gratis el año que viene
        Mientras sea cedido, todavía hay remedio.

        Comentario


        • #79
          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          un error? un jugador que no va a jugar ni un minuto ? y que siempre ha prometido y..se ha quedado ahí sin ni siquiera jugar en sabadell de titular...

          Comentario


          • #80
            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            pues me parece lo mas sensato, que se valla cedido a una liga fuerte como la alemana, que se foguee y que luego vuelva para aportar.

            Comentario


            • #81
              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Para mi lo raro el año pasado juega en 2ª de la liga española sin destacar y este año de buenas a primera a un equipo que jugara la previa de la championli
              Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 16/07/12, 14:09:36.

              Comentario


              • #82
                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                No sé si es un error o no,si se concreta le deseo lo mejor allí.

                Es un buen equipo.

                Comentario


                • #83
                  re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  ¿No tenía que jugar en 2da o 4ta alemana?

                  Pues si tiene suerte jugará en uno de los mejores equipos de la Bundesliga y encima con opciones de Champions.

                  Comentario


                  • #84
                    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Allí se prevee que juegue. Es un equipo con jugadores muy jóvenes

                    Comentario


                    • #85
                      Macho sí sabes algo dilo porque la verdad que no me lo explicó y más este año que han venido jugadores de banda cedidos y sí opción de compra, y se va a apostar por un modelo de juego que le va mucho más a ezequiel

                      Comentario


                      • #86
                        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Eso de que se vaya a negociar me suena más a que va a realizar una prueba, y más si el equipo es el Gladbach. Y por cierto, aunque nos parezca muy guay cederlo a un equipo de previa de Champions lo que necesitamos es que Ezequiel juegue muchos minutos, y no sé si allí las previsiones son de eso.

                        Comentario


                        • #87
                          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Oño, pues si firma por el Borussia Mönchengladbach va a jugar la previa de la Champions el chaval.

                          Comentario


                          • #88
                            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Para mi lo raro el año pasado juega en 2ª de la liga española sin destacar y este año de buenas a primera a un equipo que jugara la previa de la championli
                            Eso de que no destacó es muy discutible...

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso de que se vaya a negociar me suena más a que va a realizar una prueba, y más si el equipo es el Gladbach. Y por cierto, aunque nos parezca muy guay cederlo a un equipo de previa de Champions lo que necesitamos es que Ezequiel juegue muchos minutos, y no sé si allí las previsiones son de eso.
                            Pienso lo mismo de siempre, si Mel le diera los mismos minutos y confianza que le ha dado a Montero, otro gallo cantaria. Mi opinión es que lo mejor es que se le venda porque cada vez tengo más claro que Mel no lo quiere en el equipo y por actitud no puede ser porque en el campo la tiene y aptitud también.

                            En fin, a ver qué ocurre al final.
                            Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/07/12, 14:23:23.

                            Comentario


                            • #89
                              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso de que se vaya a negociar me suena más a que va a realizar una prueba, y más si el equipo es el Gladbach. Y por cierto, aunque nos parezca muy guay cederlo a un equipo de previa de Champions lo que necesitamos es que Ezequiel juegue muchos minutos, y no sé si allí las previsiones son de eso.
                              ¿Acertaremos alguna vez con usted?

                              Una prueba... ¿conoce usted la edad media del equipo de Gladbach? Se la voy a dejar para que le eche un vistazo.



                              Pero es que me hace tela de gracia, primero que si seguro se irá a un equipo de Segunda, después que tendría que irse a la Cuarta División alemana, ahora que es uno de los mejores equipos de la Bundesliga, se trata de una prueba.

                              De verdad cada día me da más pena entrar por esta parte del foro. Va a ser cierto eso de que somo muchos, pero muchos los amargados.

                              Comentario


                              • #90
                                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                ¿Y si lo quisieran para su filial?

                                Under 23 - Borussia Mönchengladbach

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X