Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Ojala que tenga toda la suerte del mundo y espero que se vaya cedido, que todavía le tengo muchas esperanzas a este jugador y no sea que de aquí a unos años, nos tengamos que arrepentir....

    Comentario


    • #62
      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Borussia Monchegblacbac o algo así jaja no sé escribir lo último. ese será su destino

      Comentario


      • #63
        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Se va al Borussia Monchengladbach

        Comentario


        • #64
          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          Mönchengladbach es el equipo , alli esta Dominguez tambien creo

          Comentario


          • #65
            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Tengo entendido que el Borussia juega la UEFA este año xD

            Comentario


            • #66
              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              De hecho juega la previa de la Champions el chaval este año.

              Comentario


              • #67
                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Es equipo de primera???

                Comentario


                • #68
                  re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Ezequiel viaja a Alemania para negociar con el Borussia Mönchengladbach
                  Escrito por Ramón Román
                  Lunes 16 de Julio de 2012 09:41

                  Ezequiel, en un entrenamiento de la pasada temporada
                  ACTUALIZADO 13:50. El extremo heliopolitano del Betis, que ha recibido permiso del club para abandonar la concentración de Nuevo Portil, ha puesto rumbo a Alemania, donde negociará con el Borussia Mönchengladbach, equipo que milita en la Bundesliga alemana.

                  Uno de los descartes con los que Pepe Mel no cuenta, o mejor dicho, preferiría que ganara más minutos en otro sitio, Ezequiel Calvente, ha abandonado esta mañana la concentración del Real Betis que se lleva a cabo en las instalaciones de Nuevo Portil en Cartaya (Huelva). Y es que, según puede adelantar alfinaldelapalmera.com, todo parece indicar que el futbolista nacido en Melilla, que no jugó ni un minuto en el amistoso del sábado ante la Olímpica Valverdeña, se marcha cedido por una temporada a un conjunto alemán, aunque todavía no está confirmado cual en concreto. En unos minutos ofreceremos más novedades sobre la salida de Ezequiel del Betis.

                  Ezequiel viaja a Alemania para negociar con el Borussia Mönchengladbach

                  Comentario


                  • #69
                    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Creo que estamos cometiendo un grave error dejándolo marchar. Pienso que es una pena, porque lo veo apto para el equipo. Con la continuidad que se le dio a Montero el año pasado otro gallo le hubiera cantado, pero claro es de la casa y no es lo mismo. La pena va a ser que tengamos que ver como triunfa fuera y sentirnos orgullosos desde lejos. Cambell y agra por la derecha, y Juan Carlos, Ezequiel y Vadillo por la izda no estaría nada mal. Y el millón de Juanfran que pienso sería buen fichaje me lo gasto en otro puesto como medio, central o delantero. Mas que nada porque Juanfran vendría gratis el año que viene

                    Comentario


                    • #70
                      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Yo todavía no veo eso de contar con Vadillo para la temporada, no ha demostrado NADA de momento.

                      Comentario


                      • #71
                        Buen fichaje

                        Como ya ha dicho un compañero lo mismo será el Bayern de München jajaja, fuera bromas me parece que le vendrá bien una cesión a Alemania, un país que se toma muy en serio el fútbol y la pasión, a ver si allí se centra y se dedica a lo que realmente debe, el FÚTBOL

                        Comentario


                        • #72
                          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Yo todavía no veo eso de contar con Vadillo para la temporada, no ha demostrado NADA de momento.

                          Por esa misma regla de tres no se subiría a ningún jugador.. No habría Messi, Xavi, Puyol, Joaquín, Juanito.... Si lo quieren grandes equipos europeos por algo será. Pienso que puede ser útil para el primer equipo. Pero tampoco se le puede dar toda la responsabilidad

                          Comentario


                          • #73
                            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Se lo va a pasar pipa en la feria y los bares de Mönchengladbasch, la ciudad natal de Joseph Goebbels. Si no le enderezan allí, ya solo nos queda el Frente Ruso.

                            Comentario


                            • #74
                              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Quería decir Compañero Zarandona que no ha demostrado nada en el Betis B desde su lesión como para darle ahora responsabilidad en el primer equipo. De momento no lo veo yo para formar parte de la plantilla,espero equivocarme.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/07/12, 13:24:49.

                              Comentario


                              • #75
                                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Pues se va a un buen equipo este año, de hecho, tiene mas nivel que el Betis, han fichado a Dominguez y juegan previa de Champions si no me equivoco. Suerte Ezequiel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X