Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Yo opino que si todos los minutos que se le dieron el año pasado a Jefferson se le hubieran dado a Ezequiel habría mejorado bastante, entre otras cosas porque Jefferson también estaba verde y progresó. Pero bueno Mel lo ve cada día y sabe más que yo de esto y sus razones tendrá.

    Comentario


    • #32
      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
      Osea q los extremos bajitos no triunfan porque hay muchos en Andalucia. Le dire a Messi que se vuelva a Argentina
      Mejora tu comprensión lectora, te hará bien en la vida.

      Comentario


      • #33
        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo opino que si todos los minutos que se le dieron el año pasado a Jefferson se le hubieran dado a Ezequiel habría mejorado bastante, entre otras cosas porque Jefferson también estaba verde y progresó. Pero bueno Mel lo ve cada día y sabe más que yo de esto y sus razones tendrá.
        Así de primeras, Jeff tenía dos cosas que Ezequiel jamás tendrá: potencia y actitud.

        Físicamente era un prodigio, y con eso se nace. Y de actitud todos lo habéis visto, hasta cuando era el mejor del partido siempre lo cambiaban en el min 60 y el chaval no ha puesto una mala cara en todo el año.

        Comentario


        • #34
          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          No se sabe a que equipo va? supongo que será a un equipo de segunda división no?

          Comentario


          • #35
            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
            ¿Alemania? j*der, no hay equipos de fútbol en Andalucía, solo en adaptarse le costará media temporada.
            Totalmente de acuerdo,para que queremos que se adapte a la liga alemana,si en el caso de que vuelva,nuestra liga tiene un ritmo y estilo distinto,aparte el idioma...,no le veo sentido.

            Comentario


            • #36
              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              ¿Por qué tiene que ser de Segunda División?

              Comentario


              • #37
                segun decian los problemas de ezequiel eran de cabeza..... asi que yo opino que mel ha pensado que irse a otro pais le puede ayudar a sentar la cabeza

                Comentario


                • #38
                  re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Si fue suplente en el Sabadell, equipo recién ascendido a Segunda y que luchaba por no bajar a Segunda B, difícil va a ser que juegue en Alemania, a no ser que vaya a la 4ª división de allí...

                  Comentario


                  • #39
                    re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    A ver si tiene suerte y juega muchos minutos

                    Comentario


                    • #40
                      re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      El problema de Ezequiel no es su cabeza, sino ser un futbolista del montón.

                      Hace un par de años ya opiné aquí (y por poco me lapidan) que jugadores como él, extremos canijos y habilidosos pero con pocas cualidades más, hay a puñados en cualquier patio de colegio de Andalucía. Sigo pensando exactamente lo mismo.

                      A este lo venden el verano que viene, al tiempo.
                      Discrepo enormemente

                      Comentario


                      • #41
                        re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        segun decian los problemas de ezequiel eran de cabeza..... asi que yo opino que mel ha pensado que irse a otro pais le puede ayudar a sentar la cabeza
                        Lo que hace Pepe Mel es "quitarse el muerto de encima", usease quitarse el problema y no cargar con ello, un jugador que tiene cualidades para explotar y ser vital en el equipo, y se ve algo descentrado debería el mister confiar en él y darle alguna charla para que el jugador reaccione y madure al respecto. Cosas de mal entrenador!!

                        Comentario


                        • #42
                          re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Discrepo enormemente
                          OK, pero de momento el tiempo me da la razón. Ojalá me equivoque.

                          Comentario


                          • #43
                            re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El problema de Ezequiel no es su cabeza, sino ser un futbolista del montón.

                            Hace un par de años ya opiné aquí (y por poco me lapidan) que jugadores como él, extremos canijos y habilidosos pero con pocas cualidades más, hay a puñados en cualquier patio de colegio de Andalucía. Sigo pensando exactamente lo mismo.

                            A este lo venden el verano que viene, al tiempo.
                            Que lo venden? Dirás que le dan la carta de libertad...

                            Comentario


                            • #44
                              re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que hace Pepe Mel es "quitarse el muerto de encima", usease quitarse el problema y no cargar con ello, un jugador que tiene cualidades para explotar y ser vital en el equipo, y se ve algo descentrado debería el mister confiar en él y darle alguna charla para que el jugador reaccione y madure al respecto. Cosas de mal entrenador!!
                              Sí, y el del Sabadell también mal entrenador. Y cuando vuelva con la cabeza baja de Alemania, también mal entrenador el que sea...

                              Comentario


                              • #45
                                re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Lo que hace Pepe Mel es "quitarse el muerto de encima", usease quitarse el problema y no cargar con ello, un jugador que tiene cualidades para explotar y ser vital en el equipo, y se ve algo descentrado debería el mister confiar en él y darle alguna charla para que el jugador reaccione y madure al respecto. Cosas de mal entrenador!!
                                Sinceramente, creo que a Mel no le gusta el jugador y punto, pero como muchas veces le han criticado que baje el caché de ciertos jugadores por bocas, pues en este caso se está moderando.

                                El año pasado estaba desesperado por encontrar algún interior en la plantilla y ni así quería a Ezequiel, osea que fe le tiene poca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X