Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Que cambie de representante ya. Esto no es forma de buscar equipo.

    Comentario


    • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Antes del que el Betis marche a Alemania, Ezequiel Calvente lleva ya una semana en tierras teutonas.

      El extremo melillense estuvo a prueba en el Borussia Monchengladbach, pero no logró convencer a los técnicos del club, por lo que marchó a Friburgo para probarse en un entrenamiento y un amistoso con el equipo rojinegro.

      El menudo extremo salió de inicio en un partido que terminó 4-0 en favor del Friburgo sobre el equipo sub 21 del St. Gallen, y en el que jugó hasta el tiempo de descanso. Tras el encuentro, el director deportivo del club Dirk Dufner, aseguró que "Ezequiel es un jugador interesante", pero que "habrá que esperar a verlo más y estudiar la situación".

      En favor del todavía bético, el club germánico está cerca de ver salir a uno de sus mejores jugadores, el atacante de Malí Garra Dembelé, por lo que buscan en Ezequiel un sustituto del africano.

      Comentario


      • ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Os lo vais a cargar y solo tiene 21 años. El tal Juanfran del Madrid tiene 24... Por favor, paciencia, El chaval tiene calidad y tiempo de sobra para callar la boca a muchos.

        Comentario


        • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Os lo vais a cargar y solo tiene 21 años. El tal Juanfran del Madrid tiene 24... Por favor, paciencia, El chaval tiene calidad y tiempo de sobra para callar la boca a muchos.
          Yo lo que he dicho es que hoy por hoy no vale, no que no vaya a valer mañana. Tiempo tiene, pero ahora mismo no está para Primera División.

          Comentario


          • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Algunos hablais del penalty como si fuera algo inexplicable o qué se yo pero Ezequiel era el mismo cuando subió al primer equipo, no cambió ni su juego ni su actitud. Ya con Mel si tuvo que aprender a recibir el balón y pensar antes que actuar, pero por lo demás nada nuevo.
            Un chico que no lo conocían ni el 80% de los propios béticos (y soy generoso) sale en los telediarios de toda España y en los programas deportivos de todo el mundo, con varios vídeos de ese penalty que superan los cientos de miles de visitas en Youtube... luego le suben al primer equipo y se espera de él muchísimo, pega un par de regates prodijiosos (recuerdo una porra a uno de a Ponferradina), cambia algún partido (el de Las Palmas si mal no recuerdo)...

            Eso te cambia la vida, si no lo hubiera tirado no hubiera sonado tanto su nombre. Y en una afición que la última vez que algo de su equipo que había salido en el telediario era el doloroso descenso, creo mucha expectación.

            En resumen, se creo mucha expectativa y eso le ha condenado, y la feria que tienen montada ahora de prueba en prueba es ya de recochineo.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/07/12, 00:08:15.

            Comentario


            • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo



              El resumen de ayer donde sacan una jugada buena de el.

              Comentario


              • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje


                El resumen de ayer donde sacan una jugada buena de el.
                Si marca ese golazo lo firman segun acaba el partido. Yo sigo confiando en el, porque cualidades no le faltan (no para ser un crack nimucho menos, pero si para ser un jugador aseadito de primera). Le hace falta confianza, una buena pretemporada y un equipo que le favorezca a su juego.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/07/12, 01:36:26.

                Comentario


                • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje


                  El resumen de ayer donde sacan una jugada buena de el.
                  La jugada es en el minuto 1:10, se desmarca al borde del area y se mete hasta la cocina regateando a 3 defensas, lanzando raso y pegado al palo pero metiendo la mano el portero para sacar un balón que iba adentro.

                  No se si sería una jugada aislada pero los hay aquí que se pasan 3 pueblos hablando de Ezequiel como si aún no tuviera tiempo para enderezarse y triunfar. Cualidades tiene y el que tuvo retuvo, lo que necesita el chaval es confianza y oportunidades... aún puede llegar a ser un gran futbolista.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/12, 00:37:32.

                  Comentario


                  • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Si marca ese golazo lo firman segun acaba el partido. Yo sigo confiando en el, porque cualidades no le sobran (no para ser un crack nimucho menos, pero si para ser un jugador aseadito de primera). Le hace falta confianza, una buena pretemporada y un equipo que le favorezca a su juego.
                    No le sobran o no le faltan?

                    Comentario


                    • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Un chico que no lo conocían ni el 80% de los propios béticos (y soy generoso) sale en los telediarios de toda España y en los programas deportivos de todo el mundo, con varios vídeos de ese penalty que superan los cientos de miles de visitas en Youtube... luego le suben al primer equipo y se espera de él muchísimo, pega un par de regates prodijiosos (recuerdo una porra a uno de a Ponferradina), cambia algún partido (el de Las Palmas si mal no recuerdo)...

                      Eso te cambia la vida, si no lo hubiera tirado no hubiera sonado tanto su nombre. Y en una afición que la última vez que algo de su equipo que había salido en el telediario era el doloroso descenso, creo mucha expectación.

                      En resumen, se creo mucha expectativa y eso le ha condenado, y la feria que tienen montada ahora de prueba en prueba es ya de recochineo.
                      Yo pienso que no, porque el juego de Ezequiel no ha cambiado y le ha seguido poniendo las mismas ganas tanto antes como después e incluso en el Sabadell no le han faltado ganas.

                      Aquí la afición no sabia quien era el centrocampista bajito, con el pelo y cuerpo de Gattusso que debutó en Copa del Rey y enamoró a todo el mundo con su juego y un soberano golazo. Tenemos como ejemplo también a Sergio quién tras una pretemporada buena el año pasado (según decian) y haber subido al primer equipo, tuvo una lesión considerable y ha tenido una temporada bastante raspada, pero ahora hablan maravillas de él. No sé si me entiendes lo que quiero decir, que la afición (en mínimo un 80%), realmente conoce poco o nada a los canteranos.

                      Cambiar le cambiaria la vida segurísimo, pero las expectativas se las crea la gente con él y muchos se crearon unas expectativas anormales que, al no verse cumplidas, hacen que lo quieran vender ya. Para mí, salvo en los minutos que no está teniendo, creo que el chaval está poniendo de su parte para llegar.

                      No sé, yo lo veo así y como ejemplos están Pozuelo, Cañitas y alguno que otro más. Que ese es el problema de nuestra afición, que en el fondo termina siendo muy exigente con los jugadores de la casa.

                      Comentario


                      • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        No le sobran o no le faltan?
                        Edito porque vaya fail...

                        Comentario


                        • Ultima hora: Ezequiel estará de prueba la semana que viene de reponedor de salchichas en un kiosco ambulante de Munich, su representante tiene grandes expectativas

                          Comentario


                          • Nota: el representante de Ezequiel es Juan Borja Joya.

                            Comentario


                            • Nota :conocido como " el risitas"

                              Comentario


                              • Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                cogio con pinzas, te las jugao xDDD

                                PD: Es juan Joya Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X