Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

Rebotado de un sitio a otro sin que nadie le quiera... el autoestima del chico tiene que estar por los suelos.

Ezequiel nunca debió tirar ese penalti, a partir de eso se le dio mucho bombo y se esperaba mucho de él. Va camino de fraude.

Comentario

Lo que me resulta un poco raro en todo esto es que se le busque equipo en el extranjero... ¿ningún equipo de nuestra liga lo quiere cedido? (de primera o segunda). ¿Por qué le buscarán acomodo fuera de nuestras fronteras?.

Comentario

Que a un futbolista que hace año y medio era la joya de la corona de la cantera vaya de un lado para otro de Alemania para probar por uno u otro equipo es bastante raro. Si se habla de transparencia en el club deberian explicar qué es lo que ha pasado con Ezequiel.
        Por otro lado no creo que esté bien asesorado por su representante, Antonio Barrerra. Este es el representante muy afín a Lopera, que trajo a Denison al Betis en un ruinosa operación y que trajo a Odonkor para sustituir a Joaquín.... Todavía hay que cambiar muchas en el Betis y no dar cabida a este tipo de personajes.

Comentario

Ezequiel no debería si quiera haber sido cedido al Sabadell. El año anterior se achacó la falta de velocidad en las bandas, cuando Ezequiel no es que sea una bala, pero podría haber aportado algo a nuestro juego. Además, viendo que el chaval anda dando tumbos de aquí para allá, el encargado de ''redirigirlo'' debería ser Mel, ya que tiene cierta ''experiencia'' con lo del tema de Emaná. A mí no me gusta la situación para el chaval, porque al fin y al cabo no nos beneficia a nadie.

Comentario

Ezequiel hoy por hoy no vale y punto. El que no lo quiera ver es por amor a los colores y confianza ciega en el chaval.
            Ni en Betis, ni en Sabadell, ni en la selección ya, ni en Alemania (ninguno de los dos quipos), y veremos a ver si Portugal...
            ¿En vez de darle vueltas a posibles factores, porque no se acepta ya que Ezequiel ni era como lo pintaban ni es como lo siguen pintando?
            Un penalty tirado de forma rara, al estilo del regate de Maldonado contra el Bilbao, y fin...

Comentario

En Olhanense puede tener acomodo y volver a despuntar

Comentario

Viendo el lado positivo, es un buen espejo donde los que van subiendo al primer equipo no deben verse reflejados.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Rebotado de un sitio a otro sin que nadie le quiera... el autoestima del chico tiene que estar por los suelos.

Ezequiel nunca debió tirar ese penalti, a partir de eso se le dio mucho bombo y se esperaba mucho de él. Va camino de fraude.
                  Algunos hablais del penalty como si fuera algo inexplicable o qué se yo pero Ezequiel era el mismo cuando subió al primer equipo, no cambió ni su juego ni su actitud. Ya con Mel si tuvo que aprender a recibir el balón y pensar antes que actuar, pero por lo demás nada nuevo.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ezequiel hoy por hoy no vale y punto. El que no lo quiera ver es por amor a los colores y confianza ciega en el chaval.
                  Ni en Betis, ni en Sabadell, ni en la selección ya, ni en Alemania (ninguno de los dos quipos), y veremos a ver si Portugal...
                  ¿En vez de darle vueltas a posibles factores, porque no se acepta ya que Ezequiel ni era como lo pintaban ni es como lo siguen pintando?
                  Un penalty tirado de forma rara, al estilo del regate de Maldonado contra el Bilbao, y fin...
                  Me niego a cerrarle la puerta a un chaval de 21 años cumplidos este año, que hace justo uno estaba jugando el Mundial sub20 con los Isco, Canales (no recuerdo bien si esta este) y otros más conocidos. Qué penita... todavia recuerdo el post en el que se anunciaba que Ezequiel renovaba y todo el mundo contentísimo y ahora resulta que hay que echarlo y me apuesto la cuenta a que muchos de los que lo deciis no lo habeis visto ni un mísero partido en el Sabadell o en el Betis B.

Comentario

• En el Sabadell ha demostrado ser jugador valido para el Betis? O incluso te digo para Primera??

Ahora mismo lo mejor que puede hacer es buscar un equipo donde juegue y le den confianza para intentar enderezar su carrera.

Comentario

Quien ha dicho que se ha ido para Portugal?

El jugador del Betis Ezequiel que después de no poder convencer a los técnicos del Borussia Monchengladbach se está probando en el Friburgo, ha disputado esta tarde el amistoso que el conjunto alemán ha jugado ante el St. Gallen suizo y que ha concluido con 4-0 a favor de los teutones. El futbolista nacido en Melilla fue incluido en el once titular de su equipo, disputando los primeros 45 minutos de un partido en el Friburgo fue superior en todo momento a su oponente. Así las cosas, queda por ver si finalmente el canterano logra persuadir a los alemanes de que puede tener un sitio en su plantilla.

Ezequiel juega la primera parte del Friburgo-Gallen

Comentario

Mateo González ‏@Matglez
                        Ezequiel juega la primera parte del Friburgo-St. Gallen en su prueba con el conjunto alemán Ezequiel juega la primera parte del Friburgo-Gallen #Betis
                        Abrir
                        Responder Retwittear Favorito

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          En el Sabadell ha demostrado ser jugador valido para el Betis? O incluso te digo para Primera??

Ahora mismo lo mejor que puede hacer es buscar un equipo donde juegue y le den confianza para intentar enderezar su carrera.
                          La cesión al Sabadell ha sabido a poco, me explico:

Al principio (cuando llegó Ezequiel), el Sabadell estaba en una posición algo holgada y tranquila en la tabla, tuvo buenas actuaciones pero el Sabadell pegó un bajonazo enorme, era muy raro que pudiera pelear por ganar un partido y de hecho, si no llega a ser por el Villarreal B que bajaba obligado, el Sabadell cae. Entonces digamos que bueno, tácticamente ha mejorado de manera que ya no es tan ''cabraloca'' y técnicamente tiene calidad. No obstante, sacar conclusiones muy exactas de la cesión yo saco muy pocas y como apenas he ido a los entrenamientos, menos.

No creo que se pueda responder que haya demostrado que es jugador válido para el Betis o para Primera porque no lo hemos visto en Primera División y con el ejemplo de Cañitas (en 2ªA mal y en 1ª genial), pues yo no me atreveria a vaticinar nada. Lo que sí tengo claro es que es un jugador que podria sumar seguro, pero que si Mel no le quiere dar minutos (El propio Mel ha dicho que necesita minutos y para eso tiene que irse fuera), pues es obvio que es tonteria tenerlo muerto de aburrimiento. Al menos que lo cedan a un equipo con un juego más alegre que el Sabadell...

Comentario

• Re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Quien ha dicho que se ha ido para Portugal?

El jugador del Betis Ezequiel que después de no poder convencer a los técnicos del Borussia Monchengladbach se está probando en el Friburgo, ha disputado esta tarde el amistoso que el conjunto alemán ha jugado ante el St. Gallen suizo y que ha concluido con 4-0 a favor de los teutones. El futbolista nacido en Melilla fue incluido en el once titular de su equipo, disputando los primeros 45 minutos de un partido en el Friburgo fue superior en todo momento a su oponente. Así las cosas, queda por ver si finalmente el canterano logra persuadir a los alemanes de que puede tener un sitio en su plantilla.

Ezequiel juega la primera parte del Friburgo-Gallen

error mio juraria haber leido que iria a portugal a probar. titulo modificado, sorry

Comentario

Una pena de futbolista que despuntaba mucho y que se ha quedado en nada de nada, al final se ira de aqui sin pena ni gloria como muchos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                error mio juraria haber leido que iria a portugal a probar. titulo modificado, sorry
                                yo también lo leí via Twitter

http://www.number1sport.es/real-beti...-al-olhanense/
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/07/12, 20:04:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X