Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Podría ser, claro. El tiempo dará y quitará razones.

    Eso sí, yo no pienso que Ezequiel sea tal o cual porque lo lea aquí en plan cotilleo, sino porque desde hace un par de años me ha resultado sumamente sospechoso los rodeos y eufemismos que utiliza Mel y otra gente del club para hablar de su situación. Digamos que uno es perro viejo, y eso ya lo ha visto antes.
    Yo también lo he visto antes. Pero no siempre por las mismas razones.
    En la cabeza de un tío puede haber mil cosas. Y no todas tienen por qué ser malas.
    Desde errores a depresiones a ponerse de los nervios... pero muchas veces inmediatamente les ponemos la etiqueta.

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Os dejo una entrada mía en un blog

      BUSCÁNDOLE TECHO
      Todo bético conoce a la perfección a Ezequiel Calvente. Vio como despertó una perla en pasos agigantados y como, a la misma velocidad, decreció. Ha sido la gran incógnita en el Betis en manos de Pepe Mel. ¿Qué ha pasado con él? ¿Qué relación hay entre Ezequiel y Pepe? Muchas preguntas sobre el paradero desconocido de Ezequiel.

      En el verano pasado ya había dudas de si el jugador tendría el hueco que debe en la banda izquierda tras el fichaje de Jefferson Montero en su posición. Muchos béticos estuvieron en contra ya que se le tapaba la progresión a un canterano, y se le criaba un pollito al Villarreal. Sin embargo, Jefferson se ganó la titularidad a pulso creciendo gracias a los consejos de Pepe Mel. Ahora, Jefferson está en México dejando escasos euros en el Betis y Ezequiel está dando tumbos por Europa.

      En invierno se le traspasó a Sabadell, un equipo novato esa temporada en Segunda donde se creía que Ezequiel iba a retomar la falta de minutos y hacer una media temporada de escándalo, pero nos equivocamos. En tierras catalanas Ezequiel dejó mucho que desear y ni siquiera se ganó la titularidad en el equipo. Es por ello que ni se interesasen esta temporada en preguntar por él, lo devolvieron a Heliópolis sin posible billete de vuelta.

      Este verano se le ha vuelto a tapar su progresión con la cesión de Juan Carlos dejando Pepe Mel muy claro que no cuenta con el canterano. Es por ello que Ezequiel no puede demostrar una temporada más que puede valer para este equipo y deja ese interrogante en el Betis una temporada más.

      Un equipo alemán de nombre impronunciable se interesó por él y le citó hace una semana para realizar las pruebas donde éste no logró pasar. Aprovechando su semana de vacaciones que le ha dado el Betis y también su estancia en tierras alemanas el Friburgo (rival del Betis en pretemporada) le llamó interesándose por él donde mañana jugará un amistoso con el club. Pero el Betis le allana el terreno y lo ofrece al Olhanense, ex-equipo de Salvador Agra, si por algún casual el Friburgo tampoco quisiese hacerse con la cesión de Ezequiel.

      ¿De verdad creéis ahora que es Pepe Mel el culpable de ésto? Yo creo que más bien es el jugador quien tiene culpa. Ha llegado a lo más alto en poquísimo tiempo con muy poca edad y creo que es la causante de todo ésto. Los jugadores no solo tienen que saber jugar al fútbol, si no también tener cabeza. Cuando un jugador está en la cima, el éxito se le sube a la cabeza hasta cierto punto donde le ciega la actualidad, y es en esa actualidad donde Ezequiel no ha demostrado lo que debería para hacerse un hueco en el Betis. Porque Pepe es el primero es primar a la cantera y poner a un canterano antes de traer a uno de fuera, pero cuando no hay, no hay.

      Desde estas líneas, le deseo lo mejor a Ezequiel, que supo maravillarme en grandes partidos con el Betis, pero ahora chaval, centrate bien en lo tuyo porque tienes que volver a empezar como quien dice. Demuestra quien eres, porque eres capaz.

      Fuente: Desde la Tribuna

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        habría que especificar que es "llegar a lo más alto"...

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          E leido que va a probar con el ex-equipo de Agra.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Al final acabará en el Olhanense ya que el otro día preguntaron por el

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
              Al final acabará en el Olhanense ya que el otro día preguntaron por el
              Jugaría en la primera portuguesa y en principio si hace las cosasa bien tendría minutos. Me parecería una buena operación, pero no sé si es verídica.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Mañana (domingo) jugará un partido con el Friburgo como "jugador invitado" y pienso que si no le salen las cosas que lo manden pal Olhanense

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Con los de cohetes que se tiraron por aqui con la famosa ezequiña.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/07/12, 00:49:44.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Con los de cohetes que se tiraron por aqui con la famosa ezequiña.
                    A mí el penalti ese me dio igual. Yo espero mucho de Ezequiel porque siendo juvenil se paseó durante media temporada en 2ªB y en un equipo que practicaba un fútbol tan infame como era el de Oli y poruqe en 2ª en su primer año sénior me gustó su papel en un equipo que subió de líder.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/12, 01:24:16.

                    Comentario


                    • Pienso que es un jugador que con un poco de suerte y continuidad en algún equipo competitivo puede llegar alto, tiene buenas cualidades. Soy partidario de que se vaya cedido para formarse, pero en un equipo español, donde se prepare para poder jugar luego en el Betis

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí el penalti ese me dio igual. Yo espero mucho de Ezequiel porque siendo juvenil se paseó durante media temporada en 2ªB y en un equipo que practicaba un fútbol tan infame como era el de Oli y poruqe en 2ª en su primer año sénior me gustó su papel en un equipo que subió de líder.
                        Me acuerdo de aquel miniderby en la carretera de Utrera donde Beñat marcó el primer gol de falta directa. Me acuerdo perfectamente que salió un chavalito pequeño en la segunda parte, rápido, un extremo diestro habilidoso que jugaba por banda izquierda y que en una de las primeras jugadas que tuvo, no sólo se fue de uno, sino que dio un pase mirando a la grada que cabreó enormemente a los comentaristas del canal televisivo del Sevilla. El lateral que tenia en frente no era poca cosa aunque hubiera pegado un bajón enorme comparado con la proyección que tenia.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Me da que al final Ezequiel se quedara en nada y me da mucha pena porque tenia una pinta que te cagas .

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Qué pena de chaval...al final va a acabar aquí sin jugar en toda la temporada, con lo que prometía...

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Con los de cohetes que se tiraron por aqui con la famosa ezequiña.
                              También con el cañito que le hizo a un jugador, creo que de la Ponferradina, hubo gente que se pegó con los ojos vueltos en blanco durante meses.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                También con el cañito que le hizo a un jugador, creo que de la Ponferradina, hubo gente que se pegó con los ojos vueltos en blanco durante meses.
                                BETISWEB - Betisweb TV - Otros vídeos - Caño de Ezequiel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X