Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Enserio, no voy a seguir con el tema, es la última vez que te quoteo, pero si no conoces a alguien mejor estar callado. Hay un montón de foreros con los que he discutido sobre multitud de temas, de forma más calmada o impulsiva, pero siempre con respeto, y cuando me equivoco no tengo problemas en dar la razón. No se si te picaste demasiado el otro día con el tema Pereira (que supongo que tus ataques vienen por ahí), o tienes cualquier problema conmigo, pero ya te digo que no sabes de lo que hablas cada vez que te refieres a mi, no das ni una.

    Con tal de repartir estopa te has tirado de cabeza a la piscina y no te has percatado siquiera ni de si había agua. No pasa nada, puedes seguir con tus ataques absurdos y sin sentido.

    No dilato más el tema ni desvío el post.

    Saludos!
    Es como si fueras de otro pais, no entiendo nada de lo que dices..

    Tampoco desvío más el hilo

    Saludos

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Es como si fueras de otro pais, no entiendo nada de lo que dices..

      Tampoco desvío más el hilo

      Saludos
      me parece que algo nos estamos perdiendo, porque tan al cuello sin motivo no se puede ir

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        me parece que algo nos estamos perdiendo, porque tan al cuello sin motivo no se puede ir
        Opino igual, y si es por lo de Pereira, me parece MUY exagerado.

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Debimos haberlo vendido en su momento al Benfica. Ahora no lo quiere ni el Sabadell de segunda, una lastima con la buena pinta que tenia este jugador
          El comentario más ventajista y lamentable que se ha tenido sobre este asunto.
          Felicidades.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            A Ezequiel se le está poniendo una cara de futuro reponedor en el Aldi que no puede con ella.

            No sé porque os empeñáis tanto en defenderlo y justificarlo. Aquí creo que todos somos del Betis como entidad, y éste chaval no ha mostrado en su vida el más mínimo respeto al club (la mal llamada "mala cabeza", eufemismo de tocárselos a manos juntas y no perderse una fiesta). Así que pena poca, haber nacido más sensato ... o mejor futbolista para compensarlo. Será por gente.
            Dime, con una sola, una sola puñetera prueba, por qué le ha faltado el respeto al club.
            Una sola.
            Y a partir de tu comentario, si te alegras de que a alguien le vaya mal, espero que te lo guardes.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A Ezequiel se le está poniendo una cara de futuro reponedor en el Aldi que no puede con ella.

              No sé porque os empeñáis tanto en defenderlo y justificarlo. Aquí creo que todos somos del Betis como entidad, y éste chaval no ha mostrado en su vida el más mínimo respeto al club (la mal llamada "mala cabeza", eufemismo de tocárselos a manos juntas y no perderse una fiesta). Así que pena poca, haber nacido más sensato ... o mejor futbolista para compensarlo. Será por gente.
              Sólo esta frase es para mandarte a reponer toda la vida en el Aldi.
              Muy bien, muy bien.

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El comentario más ventajista y lamentable que se ha tenido sobre este asunto.
                Felicidades.
                Hombre... es un comentario duro pero con bastante razón.

                Esto es como las acciones: yo recuerdo a carahotes que no vendieron a principios de los 2000 títulos de Terra que les habían costado 13€ cuando estaban a 139€ y todavía las tienen en cartera convertida en telefónica a 9,21€

                En el caso de Ezequiel, desgraciadamente, va camino la cosa de ser igual: ha estado valorado en el mercado a buen precio pero cada mes y cada año que pasa, su valor parece que cae más y más.

                El Betis cometió con Lopera errores mayúsculos por comprar a jugadores justo después de hacer UNA temporada buena (Benjamín, Ito, Fernando Sanchez Cipitria......) cuando su cotización estaba por las nubes y, si es verdad que a Ezequiel lo querían y pagaban bien por él, en vista de los resultados, probablemente perdimos nuestra oportunidad de hacer caja.

                Con esto no estoy diciendo que sea fiestero o que le haya faltado el respeto al club; de hecho, alguien de mi total confianza me asegura lo contrario. Sólo digo que su estrella parece haberse apagado y que, como negocio, el club ha perdido una oportunidad de sacar algo de dinero por un futbolista que ahora no le vale (ni al Betis, ni parece que a nadie más)
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/07/12, 13:27:13.

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... es un comentario duro pero con bastante razón.

                  Esto es como las acciones: yo recuerdo a carahotes que no vendieron a principios de los 2000 títulos de Terra que les habían costado 13€ cuando estaban a 139€ y todavía las tienen en cartera convertida en telefónica a 9,21€

                  En el caso de Ezequiel, desgraciadamente, va camino la cosa de ser igual: ha estado valorado en el mercado a buen precio pero cada mes y cada año que pasa, su valor parece que cae más y más.

                  El Betis cometió con Lopera errores mayúsculos por comprar a jugadores justo después de hacer UNA temporada buena (Benjamín, Ito, Fernando Sanchez Cipitria......) cuando su cotización estaba por las nubes y, si es verdad que a Ezequiel lo querían y pagaban bien por él, en vista de los resultados, probablemente perdimos nuestra oportunidad de hacer caja.

                  Con esto no estoy diciendo que sea fiestero o que le haya faltado el respeto al club; de hecho, alguien de mi total confianza me asegura lo contrario. Sólo digo que su estrella parece haberse apagado y que, como negocio, el club ha perdido una oportunidad de sacar algo de dinero por un futbolista que ahora no le vale (ni al Betis, ni parece que a nadie más)
                  Pues por eso que te resalto lo digo, Site: un comentario duro por un chaval de 21 años.
                  ¿Qué te parecería haber vendido un valor activo del club antes de poder intentar demostrar nada?
                  No me parece mal decir: Ezequiel no está demostrando tener sitio en el Betis.
                  Eso es lógico.
                  Pero en otros comentarios veo ciertas ganas de dar una caña que no me gusta nada.
                  Mi opinión particular es que todo lo que veo alrededor a Ezequiel huele mal; no sé por qué, no sé las razones, pero estoy viendo a un chaval irse a la porra, y no me gusta.
                  Y hay formas de decirlo, creo, que a veces sobran.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Yo sigo confiando en que explote las grandes cualidades que tiene. Desde luego no se está apalancando a rascarse la barriga, salió a Sabadell y se ha ido a Alemania a probar, eso es una buena señal.

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre... es un comentario duro pero con bastante razón.

                      Esto es como las acciones: yo recuerdo a carahotes que no vendieron a principios de los 2000 títulos de Terra que les habían costado 13€ cuando estaban a 139€ y todavía las tienen en cartera convertida en telefónica a 9,21€

                      En el caso de Ezequiel, desgraciadamente, va camino la cosa de ser igual: ha estado valorado en el mercado a buen precio pero cada mes y cada año que pasa, su valor parece que cae más y más.

                      El Betis cometió con Lopera errores mayúsculos por comprar a jugadores justo después de hacer UNA temporada buena (Benjamín, Ito, Fernando Sanchez Cipitria......) cuando su cotización estaba por las nubes y, si es verdad que a Ezequiel lo querían y pagaban bien por él, en vista de los resultados, probablemente perdimos nuestra oportunidad de hacer caja.

                      Con esto no estoy diciendo que sea fiestero o que le haya faltado el respeto al club; de hecho, alguien de mi total confianza me asegura lo contrario. Sólo digo que su estrella parece haberse apagado y que, como negocio, el club ha perdido una oportunidad de sacar algo de dinero por un futbolista que ahora no le vale (ni al Betis, ni parece que a nadie más)
                      Como se me ha olvidado, sigo intentándote explicar por qué me parece mal este comentario.
                      Si Pozuelo este año, no va bien, saldrán comentarios del tipo "Lo deberíamos haber vendido". Y lo tildarán, seguro, de creído o fiestero.
                      ¿Tendremos que pensar que los canteranos es bueno que intenten triunfar aquí, por una vez?

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues por eso que te resalto lo digo, Site: un comentario duro por un chaval de 21 años.
                        ¿Qué te parecería haber vendido un valor activo del club antes de poder intentar demostrar nada?
                        No me parece mal decir: Ezequiel no está demostrando tener sitio en el Betis.
                        Eso es lógico.
                        Pero en otros comentarios veo ciertas ganas de dar una caña que no me gusta nada.
                        Mi opinión particular es que todo lo que veo alrededor a Ezequiel huele mal; no sé por qué, no sé las razones, pero estoy viendo a un chaval irse a la porra, y no me gusta.
                        Y hay formas de decirlo, creo, que a veces sobran.
                        Yo creo que se está siendo tan duro con Ezequiel porque todos pusimos muchísimas esperanzas en él y luego, desafortunadamente, no se han cumplido y se buscan explicaciones en todo menos en lo que a o mejor es: que el futbolista es menos de lo que apuntaba que podía llegar a ser.

                        Creo que la convocatoria de la selección sub 21 del año pasado se lo cargó. Una lástima

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo creo que se está siendo tan duro con Ezequiel porque todos pusimos muchísimas esperanzas en él y luego, desafortunadamente, no se han cumplido y se buscan explicaciones en todo menos en lo que a o mejor es: que el futbolista es menos de lo que apuntaba que podía llegar a ser.

                          Creo que la convocatoria de la selección sub 21 del año pasado se lo cargó. Una lástima
                          A lo mejor es eso.
                          De todas formas, con su edad puede venirse arriba.
                          Yo siempre le he visto calidad, pero demasiada timidez. De lo extradeportivo, ni idea.
                          Y esta gira por Alemania buff... no sé, pero me parece una cosa rarísima...

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            No se qué ha podido pasar con este chaval, pero es una lástima.

                            No se si es su cabeza o que no le lleguen los buenos consejos.

                            Recuerdo que Mel, hace dos años, le echó una bronca o regañina, pero porque veía en él que podía dar bastante más de lo que daba.

                            Por lo visto no ha sabido desarrollar, ni asimilar lo que Mel le indicaba. Tampoco, supongo, lo de la psicóloga.

                            Y creo que tiene madera y bastante buena, pero...

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No se qué ha podido pasar con este chaval, pero es una lástima.

                              No se si es su cabeza o que no le lleguen los buenos consejos.

                              Recuerdo que Mel, hace dos años, le echó una bronca o regañina, pero porque veía en él que podía dar bastante más de lo que daba.

                              Por lo visto no ha sabido desarrollar, ni asimilar lo que Mel le indicaba. Tampoco, supongo, lo de la psicóloga.

                              Y creo que tiene madera y bastante buena, pero...
                              Al contrario; no sé si ustedes os habreis fijado bien pero cuando Ezequiel debutó en segunda con el Betis, recibia el balón e intentaba encarar casi siempre y a base de cabreos de Mel, Ezequiel ha sabido templarse puesto que ahora recibe el balón, lo pisa, levanta la cabeza y si ve que hay posibilidad de desborde lo intenta y sino la pasa.

                              Tácticamente ha mejorado muchísimo porque se desgasta también en tareas defensivas y técnicamente tiene calidad, lo único que le falta es que se confie en él y se le de minutos, lo lógico en cualquier jugador que puede dar el salto.

                              Vamos, que se crearon unas expectativas enormes en este chaval en plan ''el nuevo Joaquín'', dando por hecho que estaba ya preparado y nos saltamos por alto que tenia que tener minutos y que cada jugador es diferente.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Desde mi punto de vista, creo que el club no esta actuando el el tema Ezequiel, sin lugar a dudas tiene buenas condiciones, y en segunda demostró que tenia chispa, calidad y regate, solo que por X motivos, Mel dejo de confiar en él radicalmente..., y me imagino el palo de la temporada pasada, al llegar el chaval de la selección Española, y al incorporarse al Betis, comprobar que automáticamente Pepe Mel confiaba mas en Sergio, Vadillo y Cia..., para un chaval de esa edad estoy seguro que le vino un bajo tremendo.

                                Ahora bien, como todos los jugadores necesitan confianza por parte del entrenador y con ella, Ezequiel es valido para primera, claro esta si se lo curra.., pero esta claro que con pepe Mel lo tendrá imposible en el Betis, y mandarlo de gira por Alemania es de las cosas mas absurdas que he visto en mi vida..., lo primero que tenia que haber realizado Ezequiel es la temporada con el Betis, darle tranquilidad y confianza, y solo mas adelante ver donde cederlo (y a un equipo Español de segunda).

                                Creo que lo de Alemania, le hará mas mal que bien al chico, que espero que los Pozuelos, Sergio, Vadillo, Nono...., no tengan el mismo trato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X