Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    lo has escrito en serio?
    Si lo disen,que lo disan....

    Comentario


    • Ezequiel a prueba con el Friburgo tras descartarlo el Borussia

      Si con el nuevo xavi beñat el nuevo iniesta sergio nos falta el nuevo messi y el nuevo puyol y ganamos una liga de aqui a 4 años

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso de que se vaya a negociar me suena más a que va a realizar una prueba, y más si el equipo es el Gladbach. Y por cierto, aunque nos parezca muy guay cederlo a un equipo de previa de Champions lo que necesitamos es que Ezequiel juegue muchos minutos, y no sé si allí las previsiones son de eso.
        Cito porque lo clavaste, compañero.

        Si alguien me quiere citar cuando hace 2 años dije que Ezequiel estaba totalmente sobrevalorado, que se sienta libre de hacerlo también :P

        Comentario


        • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

          Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          ¿9 puntos por encima del descenso es pasarlo fatal? o sea el Ath.Bilbao con 8 puntos por encima del descenso ha pasado un autentico infierno para mantenerse...sin olvidar que aquí se juega 38 jornadas y 34 en Alemania, lo que significa que en proporción con nuestra liga sería aún una distancia mayor...


          Cierto es que el Friburgo ocupó por momentos el farolillo rojo de la Bundesliga (casi al principio), pero fue todo un espejismo, hicieron un 2/3 de campeonato a un nivel bastante bueno y dando sensación de salvación holgada..

          Jarni tío, estas fatal, tu credibilidad está cayendo por días...intenta animarte e intenta volver con tus comentarios de antaño...antes te leía con atención, ahora prácticamente te salto..
          Jajajajaja, creo que estás desvariando un poco.

          Me podré equivocar o no, pero no me invento las cosas para soltarlas por aquí, porque no gano nada. Desconozco si tú has seguido con regularidad el campeonato o solo te has leído la clasificación para aprovechar y atizar, cosa que me resbala, pero de todas formas te lo aclaro.

          Esos 9 puntos son un poco bastante engañosos, porque hicieron un sprint final de liga espectacular, precisamente cuando vendieron a su máxima estrella, Cisse. Pero antes habían estado toda la temporada no solo en descenso, sino colista, de hecho terminaron la primera vuelta no recuerdo si a 5 o 6 puntos de la salvación. Algo similar a lo que aquí ha ocurrido con el Zaragoza, solo que una remontada más escalonada y menos "bestia".

          Y si, lo pasaron bastante mal y su temporada no ha sido nada buena, pese a su fantástico final que les permitió estar desahogado las últimas 4-5 jornadas.

          Por cierto, no te lo tomes a mal, pero depende la persona, que te salten es más un elogio que un insulto.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/07/12, 19:05:34.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Veo que hay muchos "Pepe Mel" por ahí...que tampoco quieren a este chaval en su plantilla.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Resultaba algo extraño que Ezequiel pasara de jugar en el Sabadell a un equipo "champions" alemán. Que hubiera sido ilusionante, pues si, mucho, pero no dejaba de ser una quimera tanto para nosotros como para el chaval. Espero que en el Friburgo si de la talla, porque es un equipo en el que Ezequiel puede decir mucho, aunque para eso primero tiene que empezar a coger el idioma, no se puede triunfar en ningún lado si no tienes relación alguna con tus compañeros y mucho menos con tu jefe (entrenador).

              Comentario


              • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Jajajajaja, creo que estás desvariando un poco.

                Me podré equivocar o no, pero no me invento las cosas para soltarlas por aquí, porque no gano nada. Desconozco si tú has seguido con regularidad el campeonato o solo te has leído la clasificación para aprovechar y atizar, cosa que me resbala, pero de todas formas te lo aclaro.

                Esos 9 puntos son un poco bastante engañosos, porque hicieron un sprint final de liga espectacular, precisamente cuando vendieron a su máxima estrella, Cisse. Pero antes habían estado toda la temporada no solo en descenso, sino colista, de hecho terminaron la primera vuelta no recuerdo si a 5 o 6 puntos de la salvación. Algo similar a lo que aquí ha ocurrido con el Zaragoza, solo que una remontada más escalonada y menos "bestia".

                Y si, lo pasaron bastante mal y su temporada no ha sido nada buena, pese a su fantástico final que les permitió estar desahogado las últimas 4-5 jornadas.

                Por cierto, no te lo tomes a mal, pero depende la persona, que te salten es más un elogio que un insulto.
                He seguido la Bundesliga lo suficiente como para tener mi propia opinión...

                No te enfades hombre, he intentado aconsejarte para que te pongas las pilas...esa sensación de que te desvaneces es notoria y pública por muchos compañeros del foro...

                Comentario


                • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Jajajajaja, creo que estás desvariando un poco.

                  Me podré equivocar o no, pero no me invento las cosas para soltarlas por aquí, porque no gano nada. Desconozco si tú has seguido con regularidad el campeonato o solo te has leído la clasificación para aprovechar y atizar, cosa que me resbala, pero de todas formas te lo aclaro.

                  Esos 9 puntos son un poco bastante engañosos, porque hicieron un sprint final de liga espectacular, precisamente cuando vendieron a su máxima estrella, Cisse. Pero antes habían estado toda la temporada no solo en descenso, sino colista, de hecho terminaron la primera vuelta no recuerdo si a 5 o 6 puntos de la salvación. Algo similar a lo que aquí ha ocurrido con el Zaragoza, solo que una remontada más escalonada y menos "bestia".

                  Y si, lo pasaron bastante mal y su temporada no ha sido nada buena, pese a su fantástico final que les permitió estar desahogado las últimas 4-5 jornadas.

                  Por cierto, no te lo tomes a mal, pero depende la persona, que te salten es más un elogio que un insulto.

                  Además recuerdo que iban fatal, yo casi los veía en la bundesliga 2 , sin embargo como bien dices, remontaron el vuelo y esquivaron el descenso, menos mal por que recuerdo que hace dos temporadas junto al Mainz 05 hicieron una temporada fenomenal, lógicamente la marcha de Cissé fue un duro golpe para ellos, de hecho el Friburgo tiene a un chaval de 18 años, Mathias Ginter no se si lo conocerás , que me encanta un comodín que juega tanto en el centro de la defensa como más adelantado.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Resultaba algo extraño que Ezequiel pasara de jugar en el Sabadell a un equipo "champions" alemán. Que hubiera sido ilusionante, pues si, mucho, pero no dejaba de ser una quimera tanto para nosotros como para el chaval. Espero que en el Friburgo si de la talla, porque es un equipo en el que Ezequiel puede decir mucho, aunque para eso primero tiene que empezar a coger el idioma, no se puede triunfar en ningún lado si no tienes relación alguna con tus compañeros y mucho menos con tu jefe (entrenador).

                    El idioma es importante aunque no es definitivo, si es cierto que es un punto a su favor para entenderse con todos, aunque seguramente si le dan oportunidades seguramente las aprovechara por que lógicamente en el Friburgo contará con minutos.

                    Comentario


                    • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

                      Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                      He seguido la Bundesliga lo suficiente como para tener mi propia opinión...

                      No te enfades hombre, he intentado aconsejarte para que te pongas las pilas...esa sensación de que te desvaneces es notoria y pública por muchos compañeros del foro...

                      Estas cosas no tienen el poder de enfadarme, pero reconozco que si me pico porque me da la sensación de que has ido a machete aprovechando lo que creías que era una pifiada, al menos es lo que me has dado entender con tus formas, y si lo que pretendías era un enfrentamiento directo ya te digo que has pinchado en hueso.

                      Y eso de que me desvanezco y demás chorradas, si quieres tomarte la molestia de argumentarlo pues me gustaría saberlo, si no tampoco pasa nada, pero te digo que comento según lo que creo, sin faltar a nadie ni nada, si la crítica molesta ya es otra cosa. Tienes todo el derecho a que no te gusten mis comentarios.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Me guste o no el jugador, creo de verdad que se está equivocando eligiendo destino. Ahora mismo supongo que no irá muy sobrado de autoconfianza, y meterse en un sitio donde no va a enterarse de nada por el idioma y en una cultura tan diferente como la germana, se le va hacer muy cuesta arriba (la verdad, no me lo imagino con el Rosetta Stone estudiando por las noches mientras nieva por la ventana). Debería probarse en un 2ª española.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Me guste o no el jugador, creo de verdad que se está equivocando eligiendo destino. Ahora mismo supongo que no irá muy sobrado de autoconfianza, y meterse en un sitio donde no va a enterarse de nada por el idioma y en una cultura tan diferente como la germana, se le va hacer muy cuesta arriba (la verdad, no me lo imagino con el Rosetta Stone estudiando por las noches mientras nieva por la ventana). Debería probarse en un 2ª española.

                          Lo bueno que tiene este fútbol es que es muy abierto y ofensivo, cosa que le puede venir bien, Raúl también llegó sin tener ni idea de alemán y no le salio nada mal , Jurado también ha tenido partidos miuy buenos, quitando a Escudero que es suplente y apenas ha tenido minutos, los demás se han adaptado bien a la bundesliga, mi opinión personal es que pienso que puede triunfar aquí.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/07/12, 19:34:55.

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            Compis: TENGAMOS PAZ!!!

                            A lo que iba, yo espero que Ezequiel NO vaya a Alemania!!! No lo veo preparado para hablar el Alemán comiendo "charchichas" a la vez que se bebe una cerveza de a litro!!

                            Ahora en serio, Ezequiel debería quedarse en España, y ser cedido a un 2ª donde vaya a jugar, nada de equipos de Champions donde esté de suplente. Por ahora habría que aprovechar para mandarlo al Recre o al Córdoba, pero QUE JUEGUE. En Alemania tendría la barrera del idioma, y además, una adaptación complicada a una liga muy dura!

                            Comentario


                            • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Estas cosas no tienen el poder de enfadarme, pero reconozco que si me pico porque me da la sensación de que has ido a machete aprovechando lo que creías que era una pifiada, al menos es lo que me has dado entender con tus formas, y si lo que pretendías era un enfrentamiento directo ya te digo que has pinchado en hueso.

                              Y eso de que me desvanezco y demás chorradas, si quieres tomarte la molestia de argumentarlo pues me gustaría saberlo, si no tampoco pasa nada, pero te digo que comento según lo que creo, sin faltar a nadie ni nada, si la crítica molesta ya es otra cosa. Tienes todo el derecho a que no te gusten mis comentarios.
                              Para mí sólo eres palabras y cada vez con menos sentido, te respeto pero te valoro cada vez menos (y sabes de más que esa misma sensación la tiene más compañero), quizás el fallo haya sido mío creandome unas expectativas hacia ti más elevadas de las que tiene realmente...para mi ibas camino de "amarrarle los zapatos"a Ernst, MCAlv o el mismo Igor y realmente es que no tienes ni idea de futbol (opinión personal), simplemente no tienes esa capacidad, confundes conceptos, te fallan las formas…decepción total

                              No intento "picarte" ni molestarte, te prometo que es mi opinión...no se..pídele consejo a Igor...que te ponga unos deberes para ver si mejoras....animate hombre!!

                              Comentario


                              • Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

                                Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                Para mí sólo eres palabras y cada vez con menos sentido, te respeto pero te valoro cada vez menos (y sabes de más que esa misma sensación la tiene más compañero), quizás el fallo haya sido mío creandome unas expectativas hacia ti más elevadas de las que tiene realmente...para mi ibas camino de "amarrarle los zapatos"a Ernst, MCAlv o el mismo Igor y realmente es que no tienes ni idea de futbol (opinión personal), simplemente no tienes esa capacidad, confundes conceptos, te fallan las formas…decepción total

                                No intento "picarte" ni molestarte, te prometo que es mi opinión...no se..pídele consejo a Igor...que te ponga unos deberes para ver si mejoras....animate hombre!!


                                PD. Lo de que me fallan las formas ya ha sido el colmo, encima leerlo de ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X