Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A este nos lo mandan de vuelta y si no al tiempo.
    pues el borussia se va mañana a hacer la pretemporada y según el periodico express ezequiel no va. me imagino que entonces no lo ficharán.

Comentario

Creía que era un acuerdo ya cerrado, pero al parecer solo lo están probando, a ver si consigue convencer a los técnicos germanos, sería una buena vara de medir para él jugar en la bundesliga.

Comentario

Acabo de leer en la prensa alemana que tras no marchar con el Borussia de pretemporada, Ezequiel se ha ido a probar unos días con el Freiburg.
        Veremos a ver si esta vez convence en los entrenamientos al entrenador, que es Christian Streich (todo un personaje).
        Yo creo que el Borussia era demasiado equipo para Ezequiel, y que sus opciones con el Freiburg deberían ser mucho mayores. El Freiburg es un equipo que luchara por no bajar y tampoco tiene jugadores de mucho nivel, por lo que la calidad técnica de Ezequiel debe ser un plus. Ademas si no me equivoco el Betis jugara un amistoso con ellos en la pretemporada. Seria curioso ver a Ezequiel contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Acabo de leer en la prensa alemana que tras no marchar con el Borussia de pretemporada, Ezequiel se ha ido a probar unos días con el Freiburg.
          Veremos a ver si esta vez convence en los entrenamientos al entrenador, que es Christian Streich (todo un personaje).
          Yo creo que el Borussia era demasiado equipo para Ezequiel, y que sus opciones con el Freiburg deberían ser mucho mayores. El Freiburg es un equipo que luchara por no bajar y tampoco tiene jugadores de mucho nivel, por lo que la calidad técnica de Ezequiel debe ser un plus. Ademas si no me equivoco el Betis jugara un amistoso con ellos en la pretemporada. Seria curioso ver a Ezequiel contra nosotros.
          Sobre todo porque si no consigue desbordar a Chica, le echaré la cruz para los restos.

Comentario

Lo del Gladbach no me cuadraba nada, pero en el Friburgo creo que si puede tener muchos más minutos.

El año pasado lo pasaron fatal para salvarse.

Comentario

Ahora todos sabíamos que lo del Gladbach...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Ahora todos sabíamos que lo del Gladbach...

Comentario

He leído los comentarios de los fans del Borussia sobre los entrenamientos de Ezequiel con el Gladbach y al parecer ha habido dos grandes factores que han jugado en su contra:
                  - Ezequiel no habla ni una palabra en ingles (lógicamente de alemán ni fu) y por lo tanto la comunicación con entrenador y compañeros era imposible, por lo que Ezequiel no se enteraba de casi nada en los entrenamientos.
                  - el físico de Ezequiel. La Bundesliga es una liga bastante física (de hecho la mayoría de los equipos juegan con interiores en vez de exteriores en las bandas) y ahí Ezequiel lleva las de perder

A su favor su calidad técnica. Pero que al parecer no ha sido suficiente para convencer al técnico del Borussia, Lucien Favre

Veremos a ver en el Freiburg...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Lo del Gladbach no me cuadraba nada, pero en el Friburgo creo que si puede tener muchos más minutos.

que lo pasaron fatal..? pero si se salvaron matemáticamente a falta de dos jornadas y dejando sensaciones de no tener nada que ver con el descenso mucho antes...

hicieron una segunda vuelta buenísima. el entrenador es un personaje como dice BetisGermania. descubridor de jugadores como dennis aogo, oliver baumann, ömer toprak y daniel schwaab y le encanta trabajar la cantera.

Comentario

Que tendra este chaval que no encaja en ningun equipo...

Comentario

• Re: Ezequiel deja la concentración del betis en Nuevo Portil rumbo a Alemania.

¿9 puntos por encima del descenso es pasarlo fatal? o sea el Ath.Bilbao con 8 puntos por encima del descenso ha pasado un autentico infierno para mantenerse...sin olvidar que aquí se juega 38 jornadas y 34 en Alemania, lo que significa que en proporción con nuestra liga sería aún una distancia mayor...

Cierto es que el Friburgo ocupó por momentos el farolillo rojo de la Bundesliga (casi al principio), pero fue todo un espejismo, hicieron un 2/3 de campeonato a un nivel bastante bueno y dando sensación de salvación holgada..

Jarni tío, estas fatal, tu credibilidad está cayendo por días...intenta animarte e intenta volver con tus comentarios de antaño...antes te leía con atención, ahora prácticamente te salto..

Comentario

[LEFT]El extremo verdiblanco, [/LEFT]Ezequiel Calvente,[LEFT] ha dejado hoy de entrenarse con el [/LEFT]Borussia[LEFT][/LEFT]Moenchengladbach [LEFT]alemán. Tras unos días trabajando con el conjunto germano, Ezequiel no ha convencido a su técnico Lucien Favre. Su agente, Antonio Barrera, aseguró en medios alemanes que el jugador tiene otras ofertas de clubes germanos y espera que Ezequiel acabe recalando en alguno. El[/LEFT]Friburgo[LEFT] parece ser el equipo que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios.

[/LEFT]Ezequiel deja el Borussia y se acerca al Friburgo

Comentario

Menos mal que se salvaron , uno de mis equipos preferidos en Alemania. Podria compenetrarse a la perfección con gente como Julien Shuster o Cedric Makiadi.

Comentario

Algunos aquí disian que era el proximo "Messi"

Esperemos que no le pase lo mismo al proximo "Iniesta"
                              Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 20/07/12, 18:28:06.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                                Algunos aquí disian que era el proximo "Messi"

Esperemos que no le pase lo mismo al proximo "Iniesta"
                                lo has escrito en serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X