Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo da el OK a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero está probando como su representante le logró a Juande y Fernando Vega o ha fichado?
    Viniendo de ALFDLP que supuestamente son el medio oficial del club, me sorprende que se siga preguntando esto.

    Y por cierto, Juande no probó en Alemania.

    Comentario


    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      No creo que rechaze esta opción que tiene por el idioma o los hotdogs. Jugará en un equipo histórico como el Borussia M, y puede ser que juege la champions. Espero que vuelva a jugar en el Betis, porque cualidades tiene. Aun asi hoy por hoy, le veo verde. No por el chandal del Borussia, si no porque tiene que sentirse importante otra vez. A ver si se les da una oportunidad.

      Por cierto, hay opción de compra? no he visto nada oficial todavia?
      En ese equipo juega Domínguez no?

      Comentario


      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Seguro que con ella sí se hizo la foto Castro.
        Creía que te referías al forero Rubén Castro. Pero ahora lo cojo... qué lento está uno.

        Sí, por aquí si van los tiros...

        Comentario


        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Viniendo de ALFDLP que supuestamente son el medio oficial del club, me sorprende que se siga preguntando esto.

          Y por cierto, Juande no probó en Alemania.
          De hecho yo he escuchado que el equipo belga de Juande ha descendido y que a él lo han echado del club.

          Comentario


          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            De hecho yo he escuchado que el equipo belga de Juande ha descendido y que a él lo han echado del club.
            Transfers 2012-2013

            http://granadacf.ideal.es/noticias/2...sgo-vivir.html
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/07/12, 16:07:14.

            Comentario


            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

              Bueno, esto parece que se va aclarando.
              Fuentes del Borussia Mönchengladbach han dicho que Ezequiel estará 2 dias de prueba y que sólo si convence a Lucien Favre entonces ya se llegaria a un acuerdo con el Betis. Sólo desde España se habla de cesión. Desde Alermania se habla por contra de cesión con opción de compra o directamente un traspaso.
              Recordar que su representante (Antonio Barrera) ya hizo lo mismo con Vega y Doblas en su momento (si no recuerdo mal en el Friburgo) y ninguno de los dos acabaron firmando.
              A mi me parece que hay mucho aún que nogociar.
              Aqui dejo un link: Gladbach testet Mittelfeldspieler Calvente - Bundesliga - kicker online

              Comentario


              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                Despues nos quejamos que nuestros jovenes se van a Alemania...

                Comentario


                • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                  Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                  Bueno, esto parece que se va aclarando.
                  Fuentes del Borussia Mönchengladbach han dicho que Ezequiel estará 2 dias de prueba y que sólo si convence a Lucien Favre entonces ya se llegaria a un acuerdo con el Betis. Sólo desde España se habla de cesión. Desde Alermania se habla por contra de cesión con opción de compra o directamente un traspaso.
                  Recordar que su representante (Antonio Barrera) ya hizo lo mismo con Vega y Doblas en su momento (si no recuerdo mal en el Friburgo) y ninguno de los dos acabaron firmando.
                  A mi me parece que hay mucho aún que nogociar.
                  Aqui dejo un link: Gladbach testet Mittelfeldspieler Calvente - Bundesliga - kicker online
                  Pues siguen los periodistas de esta ciudad haciendo con la afición lo que viene en gana, ya ni del medio oficial del club nos podemos fiar.

                  Comentario


                  • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                    Me sorprendería mucho ver a Ezequiel a día de hoy jugando un equipo potente de la Bundesliga

                    Comentario


                    • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                      Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                      Bueno, esto parece que se va aclarando.
                      Fuentes del Borussia Mönchengladbach han dicho que Ezequiel estará 2 dias de prueba y que sólo si convence a Lucien Favre entonces ya se llegaria a un acuerdo con el Betis. Sólo desde España se habla de cesión. Desde Alermania se habla por contra de cesión con opción de compra o directamente un traspaso.
                      Recordar que su representante (Antonio Barrera) ya hizo lo mismo con Vega y Doblas en su momento (si no recuerdo mal en el Friburgo) y ninguno de los dos acabaron firmando.
                      A mi me parece que hay mucho aún que nogociar.
                      Aqui dejo un link: Gladbach testet Mittelfeldspieler Calvente - Bundesliga - kicker online
                      Según entiendo yo traduciendo paginas de diarios alemanes, efectivamente esta a prueba, y al parecer esta gustando.

                      Seria una cesión lo que aun no se sabe son las condiciones y al parecer hay mas equipos alemanes interesados en el.

                      Comentario


                      • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                        Se confirma que está a prueba.

                        Ezequiel sigue de prueba en el Borussia Moenchengladbach
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/07/12, 20:38:28.

                        Comentario


                        • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                          Lo de la prueba no lo entiendo.
                          ¿Cómo se mide un futbolista en dos días?
                          Suerte Ezequiel.

                          Comentario


                          • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                            A este nos lo mandan de vuelta y si no al tiempo.

                            Comentario


                            • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo de la prueba no lo entiendo.
                              ¿Cómo se mide un futbolista en dos días?
                              Suerte Ezequiel.
                              No creo que sean dos dias, de hecho ya los lleva. Quizá fueran dos semanas... aunque no sé.

                              Comentario


                              • re: ACTUALIZADO: Aun a prueba con el Friburgo

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No creo que sean dos dias, de hecho ya los lleva. Quizá fueran dos semanas... aunque no sé.
                                Pero en 2 semanas no le da tiempo al entorno de Ezequiel a conocer los lugares que tanto dicen que al joven le gusta (entiéndase la ironía).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X