Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma irá a Alemania según su representante si no se va traspasado antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma irá a Alemania según su representante si no se va traspasado antes.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues la llevan clara
    Me acuerdo de aquello de "Juanma todavía puede sumar en el Betis" (representante de Juan Manuel dixit)

Comentario

El Recre busca extremo derecho tras vender a Javi Álamo. Espero que al menos un farz haya llegado a sus oficinas ofreciendo gratis a Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Recre busca extremo derecho tras vender a Javi Álamo. Espero que al menos un farz haya llegado a sus oficinas ofreciendo gratis a Juanma.

Para que no lo tengan que buscar, 959 27 12 22

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, por fin alguien que piensa lo mismo que yo. Estoy hasta las narices de que se llamen "trabajadores" cuando la mayor parte de sus ganancias vienen por valores añadidos ajenos a su trabajo: televisión, espectadores, publicidad... en todo caso serían similares a un "artista", o como tú dices autónomos o empresas unipersonales.
          Un albañil cobra por su trabajo; si lo retransmiten en directo y lo ven doscientas mil personas, ya no cobrará por su trabajo, sino por otra cosa.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	programa-bricomania-xl-668x400x80xX.jpg
Visitas:	2
Size:	25,1 KB
ID:	6443221

Comentario

Y de este nos hemos olvidao ya?? otro caso Goitia?

Con Juanma hasta el infinito y más allá?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y de este nos hemos olvidao ya?? otro caso Goitia?

Con Juanma hasta el infinito y más allá?
              No te metas con el pobre, que se ha vuelto a ir de Erasmus

Comentario

A mi juanma no m cae mal.ni mucho.menos y lo veo un buen profesional, por eso mismo me esta extrañando que se quede, porque si piensa que va a tener minutos....

Comentario

Cesión y seguimiento.....es capaz de romper....nuestra cantera siempre tiene algo especial....nos ha costado varios euros y deberíamos de sacarle algo.....ya se verá...

Comentario

Pues yo lo pondria de lateral derecho, porque visto lo visto no creo que emperore lo que tenemos en el lateral. Ademas fijaros en Juanfran del Atleti, reconvertido y un crack.

Comentario

De que cantera habla el compi de antes?

No voy a faltar el respeto a Juanma pero no tendrán tantas ofertas como dice su agente sino se marcharia,aquí no tiene sitio.

Y no digan de ponerlo de lateral derecho que aun recuerdo la última vez que lo puso ahí y el tío se quedaba mirando todo pasar,ni saltó a estorbar en un centro que acabó en gol creo del zaragoza la temporada pasada.

Comentario

Los contratos están para cumplirlos, pero cuando te alarga el contrato un tal Oliver y dás tan poco al club que te paga, muy mal debe de tener la conciencia para no facilitar las cosas en cuanto a su salida. No creo que haya habido un jugador, quizás Odonkor, que haya tenido un abcentismo laboral tan inmenso, continuamente en baja laboral por presuntas lesiones (las de Odonkor fueron reales), y practicamente todas, por lesiones musculares. E$spero que cuando liquide no pida un partido homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Los contratos están para cumplirlos, pero cuando te alarga el contrato un tal Oliver y dás tan poco al club que te paga, muy mal debe de tener la conciencia para no facilitar las cosas en cuanto a su salida. No creo que haya habido un jugador, quizás Odonkor, que haya tenido un abcentismo laboral tan inmenso, continuamente en baja laboral por presuntas lesiones (las de Odonkor fueron reales), y practicamente todas, por lesiones musculares. E$spero que cuando liquide no pida un partido homenaje.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (2).jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	6443477

por cierto donde anda Odonkor?

Comentario

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
                            Pues yo lo pondria de lateral derecho, porque visto lo visto no creo que emperore lo que tenemos en el lateral. Ademas fijaros en Juanfran del Atleti, reconvertido y un crack.
                            Con la velocidad que tiene como para ponerlo de lateral. Mejor que haga de pescao hervío lejos de nuestra portería a que nos la líe cerca de ella.

Comentario

Otro caso Goitia 2ª Parte.

Año en blanco, cobrando la ficha y sin aportar nada.

El jugador podrá ser todo lo profesional que quiera, pero no cuenta para el equipo y sabe perfectamente que va a jugar 0.

Fue uno de esos jugadores que se apuntó al "carro" de las renovaciones de última hora del Okupa, y ahora sabiendo que aquí no cuenta para nada debe buscar una salida o ésto se convertirá en un nuevo caso Goitia.

Comentario

Nuevas noticias sobre Juanma en eldesmarque

Juanma, entre dos 'primeras' españoles y un alemán

De la actual plantilla del Betis, solo Juanma no entra en los planes de Pepe Mel. El resto de descartados —Goitia, Calahorro, Ezequiel y Matilla— encontró destino; en cambio, el interior diestro continúa buscando equipo para la temporada que recién ha echado a andar.

En junio, el club comunicó al jugador que iba a contar aun menos que el curso anterior —en el que participó en 14 partidos de Liga (773 minutos) y uno de Copa— y que, por tanto, lo ideal era que abandonase la disciplina verdiblanca. Ahora, después de un verano estudiando posibilidades, su salida de Heliópolis está cerca de producirse.

En concreto, según ha podido conocer ElDesmarque, Juanma estudia tres opciones: dos ofertas de equipos españoles de Primera División y una tercera de un conjunto alemán, cuyos nombres no han trascendido por temor a que este hecho obstaculice un posible acuerdo. Se espera que en los próximos días su futuro quede resuelto y el futbolista de Don Benito se desvincule del club de La Palmera, con el que tiene contrato hasta 2013.

Juanma llegó en el verano de 2008; ese curso, en el que el Betis acabó descendiendo, participó en 27 partidos ligueros; y ya en Segunda jugó 31 partidos la primera campaña y 14 la del ascenso. La pasada temporada fue importante en la victoria ante el Valencia que permitió a los verdiblancos reaccionar cuando más hundidos estaban, si bien no consiguió regularidad.

Todo indica que el polivalente jugador extremeño, de 31 años, permanecerá en la élite de nuestro país, aunque, por el interés que ha despertado en un club teutón, no es descartable que salga de España para encarar la última etapa de su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X