Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma irá a Alemania según su representante si no se va traspasado antes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma irá a Alemania según su representante si no se va traspasado antes.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ni me acordaba de Emana, cierto, aun asi, me sigue pareciendo que su trabajo en cuanto a las salidas es pesimo.
    Totalmente de acuerdo

Es que vender al jugador franquicia lo hace cualquiera

Hacer números y ahorrarse fichas o parte de las fichas sin pagar rescisiones es lo difícil. Y en eso, la nota es un CERO absoluto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y lo que se pescó por Montero (aunque fuera poquito) también fue un acierto no?
      Trianero, se han ido muchos futbolistas, algunos perdonando dinero, otros no, asi el unico que pierde es el Betis, que pierde al futbolista, sea mejor o peor, y pierde opcion de ingresar una cantidad mas grande o mas pequeña, ¿Que se ahorran la ficha? vale, pero no ingresamos cantidad por traspaso, la cual se podria utilizar en nuevos refuerzos.

Comentario

Que yo sepa solo hemos vendido a emana, pero por el resto de jugadores que se han ido, que alguien me corrija si me equivoco pero todos se han ido perdonando bastante dinero que el club les debía... Para mi esta bastante bien , reducir deuda por tales paquetes ...

Los traspasos que se hacen ahora es por muy poco dinero , sacar algo por un jugador viejo, de cristal , fuera de forma y con una ficha muy alta , no es que sea difícil es que seria un milagro....

En fin , al menos eso pienso yo... Aunque es obvio que hay un millón de cosas que se deben mejorar y que hacen dudar y mucho de si stosic es el adecuado o no, no poder vender a juanma y goitia entra dentro de lo normal , o por que jugador que haya salido en estos dos años pensabais sacar algo ? O hay alguno que no haya salido hubiera debido salir, sabiendo que juanma y goitia pidió mel que se quedaran el año pasado.... Criticar ...si , pero no por esto...

Comentario

Trianero, se han ido muchos futbolistas, algunos perdonando dinero, otros no, asi el unico que pierde es el Betis, que pierde al futbolista, sea mejor o peor, y pierde opcion de ingresar una cantidad mas grande o mas pequeña, ¿Que se ahorran la ficha? vale, pero no ingresamos cantidad por traspaso, la cual se podria utilizar en nuevos refuerzos.
          Si no te digo que no
          Pero que igual que tiene sus cagadas, tiene sus aciertos, como casi todas las secretarías técnicas
          No pienso que Stosic sea el mejor ST del mundo, ni de coña.
          Pero si pienso que la vara que se le da es a veces desmedida

Comentario

Y que ésto no es sólo cosa de Stosic, pocas ventas de descartes recuerdo yo de los años de Lopera...
            Lo de dar carta de libertad es una práctica habitual en el Betis y muchísimos clubs

Yo quiero ver lo que trae Stosic y lo coloca...
            Y, DE MOMENTO, el saldo no es negativo, al revés se le ha ganado hasta un poquillo a un tio que no era nuestro (Montero)

Comentario

Si no te digo que no
              Pero que igual que tiene sus cagadas, tiene sus aciertos, como casi todas las secretarías técnicas
              No pienso que Stosic sea el mejor ST del mundo, ni de coña.
              Pero si pienso que la vara que se le da es a veces desmedida
              Tampoco te digo que no, supongo que el hombre sabra mejor que nosotros lo que tiene que hacer, e intenta hacerlo lo mejor posible, pero que una cosa no quita la otra, que nos quejamos de que los refuerzos que llegan el 80% son cedidos, cedidos y mas cedidos, y digo yo, si no se traspasa, no se ingresa..., salimos al mercado cojos economicamente, y el no traspasar, aun disminuye mas nuestras opciones de intentar algo.
              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/07/12, 12:03:21.

Comentario

Tampoco te digo que no, supongo que el hombre sabra mejor que nosotros lo que tiene que hacer, e intenta hacerlo lo mejor posible, pero que una cosa no quita la otra, que nos quejamos de que los refuerzos que llegan el 80% son cedidos, cedidos y mas cedidos, y digo yo, si no se traspasa, no se ingresa..., salimos al mercado cojos economicamente, y el no traspasar, aun disminuye nuestras opciones de intentar algo.
                Pues ha podido vender a Beñat ... y tu que prefieres?? quedártelo o haberlo vendido??

Es que si piensas que te van a dar un duro por Ezequiel, Calahorro, Juanma o Goitia.... y con la crisis que hay...

Comentario

Pues ha podido vender a Beñat ... y tu que prefieres?? quedártelo o haberlo vendido??

Es que si piensas que te van a dar un duro por Ezequiel, Calahorro, Juanma o Goitia.... y con la crisis que hay...
                  Como he dicho en mi mensaje anterior... Si, vender esta bien... Pero por quien de los que se ha ido en estos dos años hubierais querido sacar algo de dinero???

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Como he dicho en mi mensaje anterior... Si, vender esta bien... Pero por quien de los que se ha ido en estos dos años hubierais querido sacar algo de dinero???
                    Si ya eran paquetes cuando vinieron....

Comentario

Yo porsupuesto quedarmelo, no soy partidario de desprendernos de nuestros mejores futbolistas, pero que hay equipos que an colocado cada pufo por ay que no veas, pero claro es obvio que este año el mercado esta mas dificil que el año pasado, hay te doy la razon completamente, en fin, aver si logran encontrar las piezas que le faltan al equipo, que por lo menos en los refuerzos den la talla.

Comentario

Irá a Alemania si lo decide el club y el entrenador, no su representante. Todos los clubes dan listas de descartes y los apartan de las concentraciones. No sé por qué tenemos que ser tan buena gente y tener en pretemporada a jugadores que no queremos.

Comentario

Creo que decidirá Mel, él dirá si cuenta o no con el futbolista

Comentario

Con lo que debe cobrar este "futbolista" entre comillas y su historial de lesiones como para sacarle dinero a alguien con un traspaso.

Goitia II.

Hombre Juanma con su cartita de libertad bajo el brazo tendría su público todavía.

Comentario

Salir tiene que salir, pero si de los descartes hubiera que quedarse sin mas remedio con uno (y digo sin mas remedio, no me echeis a los leones por favor), ese sería Juanma. Es un tipo de cristal pero no da una voz mas alta que otra y es profesional. Además si enlaza una buena racha de tiempo sin lesiones puede hacer cosas importantes ya que clase y técnica tiene. Lo que no tiene es aguante, confianza y sobretodo suerte con las lesiones.
                              Que si que lo repito, debe marcharse, pero si se queda tampoco sería una gran tragedia, que ni será de los que mas cobra, ni tampoco de los que pueda llegar a alzar la voz por no jugar. Eso si, jugar va a jugar 5 minutos y en copa

Comentario

Lopera tampoco vendia a casi nadie. Pero es normal si ponemos esos sueldazos a tios que no valen un pimiento quien en su sano juicio va a pagar su ficha?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X