re: Lesión de Paulao tendrá para 3 o 4 dias solamente!!!
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Entonces todos los giros de rodilla son iguales? de 1 mes mínimo?
Sabemos qué giro de rodilla tuvo Paulao?
Sí sí, ya la puedes girar 360º que 36 que el mes te lo llevas
Pues si hubiera sido un giro demasiado gordo no hubiera salido andando por su propio pie y sin compañeros ayudándole, por eso lo digo. Ya recogeré mi owned porque sea menos tiempo.
Como ha dicho el omnipresente iPelu vamos a esperar,que un giro en la rodilla para una persona normal no es lo mismo que para un deportista de élite que suelen tener una musculatura trabajada de forma específica,igual nosotros nos destrozamos y ellos se hacen un esguince,de todas formas siempre que salga por su propio pié y apoyando al menos tranquiliza
¿Qué estás queriendo decir con mi musculatura Serbet?
Pues que a lo mejor le han hecho una resonancia magnética, mañana tendrán los resultados y el radiólogo los interpretará porque dar un diagnóstico de una lesión de rodilla con los movimientos que te hacen y tocando si te duele aquí o no es demasiado atrevido...
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/07/12, 00:25:43.
Pues que a lo mejor le han hecho una resonancia magnética, mañana tendrán los resultados y el radiólogo los interpretará porque dar un diagnóstico de una lesión de rodilla con los movimientos que te hacen y tocando si te duele aquí o no es demasiado atrevido...
Hombre, si hay derrame en la articulación, lo ven rápido. Quiero pensar que solo habrá sido un esguince.
re: Lesión de Paulao tendrá para 3 o 4 dias solamente!!!
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Hombre, si hay derrame en la articulación, lo ven rápido. Quiero pensar que solo habrá sido un esguince.
Si te refieres a que tenga algo de líquido, pues probablemente y de hecho lo mismo le han sacado un poco para tener algo de mayor certeza en el diagnóstico. No obstante, no deberia tener demasiado porque sino en la resonancia se veria poco que es lo que tendria fastidiado.
Comentario