re: Lesión de Paulao tendrá para 3 o 4 dias solamente!!!
Estamos a 20 días mal contados para comenzar el campeonato de liga, y todavía quedan que apuntalar varias zonas del campo, y además de las mas importantes diría yo.
Un medio destructor, uno o dos centrales y algún delantero centro.
No se si la espera sera o no buena para la formación del equipo. Si empezamos el campeonato sin rodar a los nuevos fichajes, puede que las primeras jornadas no sean muy fructíferas, y pueden marcar el devenir de la competición. Todos los detalles son importantes, y no es que me esté adelantando a los acontecimientos, es previsión.
Estamos a 20 días mal contados para comenzar el campeonato de liga, y todavía quedan que apuntalar varias zonas del campo, y además de las mas importantes diría yo.
Un medio destructor, uno o dos centrales y algún delantero centro.
No se si la espera sera o no buena para la formación del equipo. Si empezamos el campeonato sin rodar a los nuevos fichajes, puede que las primeras jornadas no sean muy fructíferas, y pueden marcar el devenir de la competición. Todos los detalles son importantes, y no es que me esté adelantando a los acontecimientos, es previsión.
Totalmente de acuerdo. Si esperamos al último momento para traer los refuerzos, nos pasará como el año pasado con Tosic o Santa Cruz que vino fuera de forma.
Encima son puestos claves como un central, un mediocentro y un delantero, que tendríamos que ir acoplando. Lo de que a última hora hay gangas es mentira. Las prisas, más bien, hace que compres el ultima día caro y mal (mirad lo que hemos pagado otros años al cierre de mercado y lo que han rendido los jugadores llegando tan tarde)
Esto es solo un aviso de lo que podría pasar si no viene el central pronto...
Y si traemos al central mañana, y pasado se lesiona ¿que hacemos? ¿fichamos a otro? ¿Y si ese otro se lesiona a los dos día fichamos a otro? Yo creo que habría que fichar a 6 por puesto y así estábamos tranquilos
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Yo la verdad, es que me dejaba de fichajes mediaticos y tonterias y me gastaba una buena pasta en el central, porque la defensa es flojita, salvo Paulao (bueno) y Nacho (cumple) el resto es bastante flojo y nos vendria de perlas un central de garantias para tener un buen resguardo atras, ya que ningun portero es que de una seguridad excesiva.
En eso y en un lateral izq.
Veremos a ver esas pruebas,confiemos en que no sea nada.
Y si traemos al central mañana, y pasado se lesiona ¿que hacemos? ¿fichamos a otro? ¿Y si ese otro se lesiona a los dos día fichamos a otro? Yo creo que habría que fichar a 6 por puesto y así estábamos tranquilos
Pues si nos pasa en un puesto bien reforzado nos jo-de-mos, con perdón, pero que te pase en el puesto de central teniendo a Mario, o Amaya entre las 4 fichas existentes para ese puesto, no coge a nadie de imprevisto...
A ver si va a estar todo el beticismo de acuerdo ahora en fichar a un central, incluído Mel menos usted, compañero.
En la cadena ser, en el programa de la cámara de los balones, ha dicho Ronquillo que ha hablado con Tomás Calero y no lo ha visto muy preocupado por el asunto. Más bien parece una medida de precaución que se retirara.
Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 25/07/12, 14:35:39.
Puestos a ser negativos, y a especular sobre noticias no confirmadas, que es lo que está de moda, me uno a la corriente y cuando se confirme la triada lo decís por aquí por favor.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Ya te digo macho. Nos vamos a segunda del tirón (y lo digo a 25 de julio!!!)
De verdad, de verdad... ¿no pude uno quejarse sin que te manden al infierno?
Solo digo una cosa, y quiero ser lo mas optimista posible, pero un giro en la rodilla, o es para tomarlo a la ligera. Porque por unos grados de giro, puedes tener de una elongación a una rotura. Y eso es perderse la pretemporada. Vamos que no es para irse a segunda, pero si es empezar cojos la temporada.
Si es que no puede ser, ¿Esto nos pasa en plena liga y que hacemos? Se que la situación del club es delicada, pero por que esperar tanto tiempo para completar casi 100% el equipo? No hay q entrar en relajaciones.
Pues el año pasado ya nos pasó cinco veces, es decir, cinco veces jugaron Amaya y Dorado de inicio. Ganamos cuatro.
Pues si nos pasa en un puesto bien reforzado nos jo-de-mos, con perdón, pero que te pase en el puesto de central teniendo a Mario, o Amaya entre las 4 fichas existentes para ese puesto, no coge a nadie de imprevisto...
A ver si va a estar todo el beticismo de acuerdo ahora en fichar a un central, incluído Mel menos usted, compañero.
PD: maravilloso uso de la ironía.
¿Y quien coj.... ha dicho que no esté de acuerdo en que hace falta fichar a un central? Lo que quiero decir, es que hace falta un central independientemente de que se lesione Paulao.
Por cierto, Mario la única duda que me ofrece es sus lesiones, por lo demás, me parece muy buen central. Y Amaya, sin ser Fernando Hierro, también me parece buen central para hacer plantilla...o es que pretendemos tener 5 Paulaos.
Comentario