Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Paulao tendrá para 3 o 4 dias solamente!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lesión de Paulao tendrá para 3 o 4 dias solamente!!!

Puestos a ser negativos, y a especular sobre noticias no confirmadas, que es lo que está de moda, me uno a la corriente y cuando se confirme la triada lo decís por aquí por favor.

Comentario

Esperemos que ese "pueda viajar a Alemania" no sea solo para no preocuparnos.

Comentario

En la web oficial del Betis viene a decir que es baja para esta noche por precacución, así que no creo que tenga nada serio.

Comentario

Ya tengo por que rezar hoy.

Me marcho a la Iglesia, hala.

Comentario

Que agonías por dios

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Puestos a ser negativos, y a especular sobre noticias no confirmadas, que es lo que está de moda, me uno a la corriente y cuando se confirme la triada lo decís por aquí por favor.
              Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
              Ya tengo por que rezar hoy.

Me marcho a la Iglesia, hala.

Ya te digo macho. Nos vamos a segunda del tirón (y lo digo a 25 de julio!!!)

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/07/12, 12:31:18.

Comentario

Paulao enciende las alarmas

Las malas noticias para, posiblemente, la zona más necesitada de efectivos del Betis, la defensa, se acumulan. No en vano, si el primero en caer lesionado fue Mario, la sesión matinal de entrenamiento ha tenido en Paulao su nota negativa.

El zaguero brasileño no ha podido completar el entrenamiento preparado por Pepe Mel por unos problemas en su rodilla izquierda, retirándose del césped cojeando. Esta misma tarde será sometido a una serie de pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, aunque lo que es seguro es que no podrá medirse esta noche al Atlético Sanluqueño, uniéndose a las bajas de Pozuelo y Cañas, que con diferentes molestias son baja asegurada.

A la espera de las pruebas que se realicen a Paulao, desde el club se apunta que no estará esta noche a las órdenes de Mel "por precaución".

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Si es que no puede ser, ¿Esto nos pasa en plena liga y que hacemos? Se que la situación del club es delicada, pero por que esperar tanto tiempo para completar casi 100% el equipo? No hay q entrar en relajaciones.

Comentario

Vamos a ver estamos a 25 de Julio, vamos a tener un poco de paciencia .... Aun no sabemos que es lo que tiene y ya mas de uno están que se suben por las paredes.

Ya llegara el central , como estamos económicamente no podemos fichar al primero que se ponga por delante , después de los fichajes del año pasado que solo rindió uno , es fundamental que los jugadores que se fichen sean aciertos al 100%.

Ahora mismo el que tiene la oportunidad de demostrar que puede ser central del Betis es Super, hay tienes tu oportunidad.

Comentario

Que mala suerte cohones, aver esta tarde que dicen las pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Esperemos que ese "pueda viajar a Alemania" no sea solo para no preocuparnos.
                        Eso es lo que más me preocupa.

En dos semanas se recupera... (son dos meses)

Es duda para este partido... (y para cuatro más)

Lo último es que no se descarta a Mario para el primer partido de liga... veremos.

Ojalá no sea nada.

Comentario

Esperemos que si es tarde por lo menos acierten.

Comentario

Originalmente publicado por andrucon Ver Mensaje
                            Si es que no puede ser, ¿Esto nos pasa en plena liga y que hacemos? Se que la situación del club es delicada, pero por que esperar tanto tiempo para completar casi 100% el equipo? No hay q entrar en relajaciones.
                            Es lo único bueno que le veo a la noticia: que algunos abrirán los ojos y verán que el equipo está cogidito con alfileres en algunas zonas y que, yo no cuento con Mario, si se resfría Paulao varios meses, el equipo va a cogerse una pulmonía mortal

Respecto a los plazos, a mí no me preocupa demasiado que lleguen los refuerzos más tarde (siempre que sea antes de comenzar la liga) si la espera supone traer a alguien mejor. Lo único que sí me preocuparía es que por ganarle esta tarde al Sanluqueño con holgura, alguien de dentro pensara que con lo que hay nos da para ir tranquilos por Primera División y no tuviera en cuenta que hay puestos - concretamente de mediocampo para atrás - en los que como el titular se rompa durante varios meses, vamos a pasarlo realmente mal.

PD: Y entre esos puestos incluyo también el lateral zurdo que, incomprensiblemente, Mel ve bien cubierto a día de hoy

Comentario

la rodilla es una zona bastante delicada, espero que no sea nada grave... necesitamos otro central del nivel de paulao mas o menos como el comer

Comentario

Pues la reacción de la gente lo dice todo. Si se lesiona Paulao nos da un ataque porque ni Dorado, ni Amaya, ni Mario lesionado, dan garantía ninguna para afrontar la temporada. Insisto en que teníamos que haber traído a Paulao y un par de centrales más, no renovar a Mario y vender a Amaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X