Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya en rueda de prensa

Amaya: "Veo al equipo con mucha ilusión y muchas ganas"

Antonio Amaya, defensa central del Real Betis Balompié, comparecía esta mañana ante los medios de comunicación tras finalizar la sesión matutina en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. El zaguero madrileño, que ha incidido en el enorme optimismo con el que afronta el equipo la próxima campaña, ha analizado otros puntos de interés en la actualidad verdiblanca:

Partido ante el Sanluqueño: "Ayer no entrené por precacuión debido a una sobrecarga. Esta tarde estaré disponible para el míster, viajaré con el equipo".

Balance: "Estoy muy contento de esta segunda pretemporada. Veo al equipo muy bien, con mucha ilusión y ganas. Si el cuerpo téncico decide traer a alguien, bienvenido sea y que sea para sumar y aportar al equipo".

Pretemporada: "El balance es positivo. Hemos jugado 3 partidos, el equipo ha dado la cara en todo momento. El equipo está con gran entusiasmo, esperamos seguir así".

Meta colectiva: "El objetivo es ir partido a partido, jugar el mayor número de partidos posible y conseguir los puntos que te dejan en Primera División. A partir de ahí, seguir sumando y soñar con otras cosas".

Objetivo personal: "Estoy muy ilusionado. Cada día entreno más fuerte para que el míster pueda contar conmigo".

Rumores: "He estado al margen de todo. He disfrutado de las vacaciones y no he tenido ninguna llamada de nadie. Espero poder cumplir los 2 años de contrato que me quedan".

Fichajes: "Se han integrado muy bien. Son muy buenos futbolistas, se ha acertado con sus fichajes. Esperamos mucho de ellos. Si algo bueno hay en esta plantilla es el grupo. Me están gustando mucho como futbolistas".

Fichaje de un central: "El año pasado éramos 5 centrales, no me preocupa que se fiche a otro central. Yo trabajo para mí, sé lo que puedo dar, tengo la confianza del míster".

Real Betis Balompié

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X