Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

    Aurelio Santos: "El míster me dirá lo que quiere conocer de cada equipo"


    El técnico realizará los informes del equipo rival para Pepe Mel


    Aurelio Santos ha abandonado su posición al frente de la parcela del juvenil en la cantera verdiblanca y realizará los informes de los rivales para Pepe Mel. Con toda la ilusión del mundo afronta esta nueva función dentro del club. “Es importante saber contra quién te vas a enfrentar. A estos niveles, los detalles importan una barbaridad”

    El trabajo: “El míster maneja el grupo de trabajo y cada uno se mueve por una parcela, después se encamina todo y en mi caso, con los equipos que vea, elaborará el trabajo como él considere con la información que se le facilitará. El mister indica una serie de connotaciones especiales de lo que quiere del equipo contrario, qué es lo que hace bien y qué no. El balón parado es la principal y sí quiere tener eso controlado. Son cosas que a estos niveles te puede marcar un partido. Hay que conocer lo que hacen los rivales”

    Salto: “El año pasado estaba trabajando con gente que admiro mucho y facilita la labor. Es un paso más el poder colaborar en otra faceta. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

    Programas: “El Nac Sport ya se utilizaba el año pasado y este utilizaremos también el Media Coach que tiene cosas interesantes. Es dar más información teniendo una perspectiva panorámica, dándole un enfoque diferente. Se ve el fútbol de otra forma, a campo completo y todos los movimientos de los jugadores. En este caso la tecnología hay que darle paso por que se está imponiendo y da resultado”.


    El sustituto de Ángel Becerra.