Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

    Aurelio Santos: "El míster me dirá lo que quiere conocer de cada equipo"


    El técnico realizará los informes del equipo rival para Pepe Mel


    Aurelio Santos ha abandonado su posición al frente de la parcela del juvenil en la cantera verdiblanca y realizará los informes de los rivales para Pepe Mel. Con toda la ilusión del mundo afronta esta nueva función dentro del club. “Es importante saber contra quién te vas a enfrentar. A estos niveles, los detalles importan una barbaridad”

    El trabajo: “El míster maneja el grupo de trabajo y cada uno se mueve por una parcela, después se encamina todo y en mi caso, con los equipos que vea, elaborará el trabajo como él considere con la información que se le facilitará. El mister indica una serie de connotaciones especiales de lo que quiere del equipo contrario, qué es lo que hace bien y qué no. El balón parado es la principal y sí quiere tener eso controlado. Son cosas que a estos niveles te puede marcar un partido. Hay que conocer lo que hacen los rivales”

    Salto: “El año pasado estaba trabajando con gente que admiro mucho y facilita la labor. Es un paso más el poder colaborar en otra faceta. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

    Programas: “El Nac Sport ya se utilizaba el año pasado y este utilizaremos también el Media Coach que tiene cosas interesantes. Es dar más información teniendo una perspectiva panorámica, dándole un enfoque diferente. Se ve el fútbol de otra forma, a campo completo y todos los movimientos de los jugadores. En este caso la tecnología hay que darle paso por que se está imponiendo y da resultado”.


    El sustituto de Ángel Becerra.

    La secretaría la forman entonces Stosic, Emilio Vega y Keke más un tal Ángel luís Catalina que han metido ahora y Aurelio para los informes.

  • #2
    Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

    Toda idea es buena , sacar una aplicación para mejorar desde cada parcela es un plus y un avance...ahora a esperar los resultados.. Yo personalmente creo que los resultados seran positivos--

    Comentario


    • #3
      Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

      veol este año que Mel no escamita en detalles , este año me ilusiona.

      Comentario


      • #4
        Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

        Hasta hoy no se ha estado utilizando mediacoach en nuestro Betis? Madre mía...

        Comentario


        • #5
          Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

          Lo que no me cuadra es como se puede cambiar a un trabajador del club de un puesto a otro.

          ¿no se supone que tenemos profesionales específicos en cada parcela del club? No me gustan para nada estas cosas...

          Comentario


          • #6
            Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

            que pensara Mel de este cambio.... paredes... patricia... y ahora Becerra....

            Comentario


            • #7
              Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

              A parte de Aurelio, quienes son los analistas que ha venido teniendo el Betis en nomina?

              Comentario


              • #8
                Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Lo que no me cuadra es como se puede cambiar a un trabajador del club de un puesto a otro.

                ¿no se supone que tenemos profesionales específicos en cada parcela del club? No me gustan para nada estas cosas...
                Quizás sean polivalentes y lo hagan igual en cualquier sitio donde lo pongan,de Aurelio he leído por aquí cosas y pocas han sido positivas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Quizás sean polivalentes y lo hagan igual en cualquier sitio donde lo pongan,de Aurelio he leído por aquí cosas y pocas han sido positivas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                    Con la imagen que ha puesto sitebochum71 es más que suficiente para darse cuenta de la capacidad que puede tener este señor en un club de fútbol profesional... Y digo esto porque con mirar su trayectoria en el club, uno no se explica que siga en el club todavía, o bueno ser amigo es aval más que suficiente para permanecer en el RBB ...

                    En este post de esta casa, BW, hablamos también de este señor que junto con José Antonio Gordillo, ha sido uno de los responsables del DESASTRE de la cantera la pasada temporada.

                    http://www.betisweb.com/cantera/1108...que-es-ya.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                      Para los juveniles ha sido una gran noticia.

                      Lo ultimo que hizo fue.

                      -Hacer pagar a los chavales el exceso de equipaje de las maletas en el aeropuerto de Barcelona.

                      -Castigar a varios chavales en el hotel de Croacia por hacer una muy "peligrosa" guerra de almohada.

                      -Prohibir que me llegaran noticias desde Croacia y eso que en betisweb solo nos dedicábamos a publicar noticias deportivas y de los partidos.El va diciendo por ahí que las noticias de cantera hay que seguirla en los medios oficiales.....

                      La conversación que mantuve con el a la vuelta de Croacia me dejo claro el tipo de persona que este tal Aurelio

                      Lo que so se, es si ahora que dependerá directamente de Pepe Mel , seguirá con esos aires chulescos.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/07/12, 13:25:32.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Para los juveniles ha sido una gran noticia.

                        Lo ultimo que hizo fue.

                        -Hacer pagar a los chavales el exceso de equipaje de las maletas en el aeropuerto de Barcelona.

                        -Castigar a varios chavales en el hotel de Croacia por hacer una muy "peligrosa" guerra de almohada.

                        -Prohibir que me llegaran noticias desde Croacia y eso que en betisweb solo nos dedicábamos a publicar noticias deportivas y de los partidos.El va diciendo por ahí que las noticias de cantera hay que seguirla en los medios oficiales.....

                        La conversación que mantuve con el a la vuelta de Croacia me dejo claro el tipo de persona que este tal Aurelio

                        Lo que so se, es si ahora que dependerá directamente de Pepe Mel , seguirá con esos aires chulescos.
                        Me has quitado tu primera frase de las manos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                          Este chulesco personaje, debe de tener un gran ángel de la guarda en el club, porque desde que entró nadie lo puede ver, chocó con Oli, con Suárez, machacó a muchísimos jugadores en el Betis C, haciendo un espantoso ridículo en la competición, informó negativamente de muchos jugadores que llevaban toda la vida en la cantera, privando al Betis de gozar de muy buenos jugadores, otros como Sergio y Pozuelo, siguen a pesar de sus informes negativos .
                          Pasa a ser coordinador de juveniles, el FRACASO, es rotundo, salvo en preferente, dónde ha topado con alguien cómo él que impide promocionar futbolistas , los mantiene en el tercer equipo para beneficio personal, mientras los demás equipos promocionan a sus mejores jugadores a categoría superior.
                          No conforme con ésto , ahora le asignan un cargo de más nivel

                          Por qué ocurren estas cosas en nuestro Betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                            Por cuantos puestos tendra que rodar hasta que acepten que este señor no vale ni para estar escondio?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aurelio Santos realizará los informes del equipo rival

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que pensara Mel de este cambio.... paredes... patricia... y ahora Becerra....
                              ¿Paredes donde está?
                              Patricia, fue ella la que decidió irse tras ofrecerle el Betis dedicación exclusiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X