Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia de cesiones en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrategia de cesiones en los fichajes

Quería comentar con vosotros lo que yo pienso que puede ser unos de los motivos para la política de cesiones. Como bien sabemos Mel dijo hace unos días que el segundo año en primera era el más dificil para mantenerse, y con la política económica impuesta por los concursales no pueden ir dejando por ahí cabos sueltos en lo que a una posibilidad deportiva como el descenso se refiere.

Mi opinión es que no se la han querido jugar trayendo un medio constrastado para suplir a Iriney o un extremo contrastado, pues en caso de descenso traería consecuencias muy negativas en la parcela económica, no solo por el desembolso que jugadores de la talla de Iriney o un extremo contrastado supondría, sino por su sueldo también. No podemos permitirnos sueldos altos, y por eso todo jugador que cobre más del tope salarial o pretenda cobrarlo como Iriney será descartado.

Es una política de gestión a largo plazo que prevee situaciones como un posible descenso, ya que en caso de suceder lo único que ocurriría sería que Rubén Perez, Juan Carlos y Campbell volverían a sus respectivos clubes.

Esta es una de las explicaciones que más me convencen, además del hecho de que traer jugadores jóvenes con hambre y ganas de hacerse un nombre en el fútbol nos puede ayudar mucho, además de ser a coste cero. Estamos disfrutando de esos servicios a coste cero.

Hace unos meses abrí un post sobre la planificación deportiva, y hasta el momento estas decisiones me convencen. Está claro que sería mejor traer gente como Agra, en propiedad, pero muchas veces los clubes se ponen porculeros como el Madrid con Juanfran y otras veces te piden opciones de recompra de 10 millones como el Arsenal por Campbell.
    Está claro que es mejor tener activos propios que cedidos, pero hay que comprender que tenemos 40 o 50 millones de deuda, no lo recuerdo bien, y hay que ser conscientes de que el fútbol no son 2+2=4, y que con Emaná, Sobis, Mark Gonzalez, Edu, Pavone...etc con todo lo que nos costó para tenerlos en propiedad, nos fuimos a segunda.

Lo caro no siempre es mejor, esa es mi opinión, y quizás el año que viene en primera(quiero pensar que sí) hayan hecho un temporadón Juan Carlos, Campbell y Rubén Perez, y se nos vayan y tengamos 3 jugadores menos, pero entonces será el momento de buscar otros y de volver a confiar en ellos, y si son gratis, yo no me voy a quejar. Para eso están los ojeadores, para ver qué jugador, aun siendo gratis y cedido sin opcion de compra, puede darnos mejor rendimiento que lo que tenemos actualmente.

Re: Estrategia de cesiones en los fichajes

¿ Pero cuanto tiempo vamos a estar trayendo jugadores cedidos ? El peligro del descenso siempre lo vamos a tener,a menos que poco a poco nos salgan grandes fichajes en propiedad o canteranos buenísimos que nos den una tranquilidad deportiva.

Y te lo dice uno que no ve mal las cesiones,pero no pueden ser un pilar básico en nuestro proyecto deportivo.

Comentario

hasta lograr hacer una base de equipo de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Como los leones de Bilbao, un club netamente nacional pero mayoritariamente andaluz. Nada más que de pensarlo, me pongo to tienno!!

Comentario

Creo que esto durará un tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Como los leones de Bilbao, un club netamente nacional pero mayoritariamente andaluz. Nada más que de pensarlo, me pongo to tienno!!
            Pues yo no quiero eso. Los jugadores extranjeros creo que aportan cosas que no pueden los nacionales, como estilos de juego de su país, etc.

Comentario

Yo comento siempre que cesiones SI y más por las circunstancias que tenemos...pero dentro de un límite.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                ¿ Pero cuanto tiempo vamos a estar trayendo jugadores cedidos ? El peligro del descenso siempre lo vamos a tener,a menos que poco a poco nos salgan grandes fichajes en propiedad o canteranos buenísimos que nos den una tranquilidad deportiva.

Y te lo dice uno que no ve mal las cesiones,pero no pueden ser un pilar básico en nuestro proyecto deportivo.
                pues supongo que cuando no tengamos 50 millones de deuda...

Comentario

Solo con que sea algo parecido al Español me conformo. Creo que es un equipo que gestiona perfectamente un equilibro entre jugadores interesantes y economicos de fuera y la cantera.

Comentario

Pues ojo, que si el río sigue su curso, en unos 3 años el 75% de la plantilla puede ser perfectamente canterana y hablando de buenos jugadores, sobretodo, Carlos García, Nono, Sergio, Vadillo y Pozuelo que apuntan muy muy alto.
                    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/07/12, 23:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Pues yo no quiero eso. Los jugadores extranjeros creo que aportan cosas que no pueden los nacionales, como estilos de juego de su país, etc.
                      El estilo de juego nacional es el espejo en el que quieren reflejarse el resto. Somos los primeros en conseguir la triple corona gracias a nuestro especial y único juego de posesión y toque. Y seguiremos consechando éxitos con las próximas generaciones que ya saben lo que es ganar un campeonato continental.
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 24/07/12, 23:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        El estilo de juego nacional es el espejo en el que quieren reflejarse el resto. Somos los primeros en conseguir la triple corona gracias a nuestro especial y único juego de posesión y toque. Y seguiremos consechando éxitos con las próximas generaciones que ya saben lo que es ganar un campeonato continental.
                        Una cosa es que la Selección juegue así y otra es que los equipos españoles jueguen así. El juego de la Premier (Competición) no es el mismo que el español (competición), ni es el mismo que se juega en Italia, Argentina, etc...

Comentario

El éxito de España ha venido cuando ha empezado a exportar jugadores a otras ligas importante. Jugadores como Cesc , Silva, Reina , Pique, Torres

Ahora hablando de las cesiones tal y como esta la economía del club es lo mejor que se puede hacer y si se ponen jugadores libres o baratos a por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Dato curioso. El Valladolid, viviendo de cesiones, se mantenía holgado en Primera. Fue cambiar a la filosofía de la propiedad, tener un director deportivo nefasto ( Roberto Olabe, bendito seas) traerse a Manucho del Man Utd con todas las campanillas del mundo... Y al hoyo.

La filosofía da lo mismo, siempre que se haga de manera coherente y con cabeza

Comentario

Esta bien, pero corremos el mismo riesgo de descender, porque cada año hay que hacer nuevo equipo y que se adapten, un papelon y un esfuerzo extra para pepe mel. Uno o dos, pero 4?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X