Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    muy bien por el palangana manolito aguilar ahora mismo en la camara de los m----es
    ¿Qué ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Qué ha dicho?
      mas o menos que los que critican a gordillo por la entrevista,que no tienen ni idea de como va esto,y a alabado a la figura del gordo

Comentario

Claro que si,a sus ordenes Don Manolo Aguilar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/12, 15:23:06.

Comentario

Deciamos ayer...

Comentario

Que os vaya bonito. Lo lograsteis.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/07/12, 16:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
              muy bien por el palangana manolito aguilar ahora mismo en la camara de los m----es
              Es que Manolo Aguilar es amigo personal de Don Rafael. Todavía me acuerdo en el año 95 cuando Gordillo le filtró a este biriperiodista que estaba hasta los h..... de Serra y que al acabar esa temporada se iba del Betis. Esto no me lo invento yo, viene en el libro que cuenta las memorias de Gordillo.

Comentario

hoy le han preguntado por nosa y ha dicho gordillo que no sabe nada y que es algo que lleva stosic.

veo mejor lo que ha dicho hoy.

Comentario

Aquino9,es del mismo barrio,tiene mucha amistad con Manolito Aguilar,de hecho antiguamente noticia importante para Manolito palanga,mas de una vez algunos le dijimos en el san ignacio del poligono,que no le dijera nada a ese antibetico que pisaba los escudos del glorioso,es dañino tela pal BETI......ell gordo digamos po su bondad no lo manda a la venta....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Claro que si,a sus ordenes Don Manolo Aguilar.
                    Yo a este hombre me da un poco de coraje escucharlo, por no decir otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo a este hombre me da un poco de coraje escucharlo, por no decir otra cosa
                      La verdad es que si,yo mejor me callo,para mi ese tipo no es NADIE para decirnos lo que tenemos que hacer o no...si al menos fuese bético...

Comentario

Lo mejor que podeis hacer es escuchar Radio Betis. Al menos hasta que haya un programa de radio en Sevilla en el que los béticos hablen del Real Betis y los sevillistas del sevilla y no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                          Lo mejor que podeis hacer es escuchar Radio Betis. Al menos hasta que haya un programa de radio en Sevilla en el que los béticos hablen del Real Betis y los sevillistas del sevilla y no al revés.

Para estar bien informado no creo que sea lo mejor, que el otro día decían que estaba jugando Casto y era Fabricio el que lo hacia, hoy han dicho que el filial había empatado y resulta que ha ganado.

Comentario

Van pasando los dias y no se oficializan con naturalidad los cargos de Rafael en el club,no sé que trabajo costará hacerlo ya que no es nada malo sino lo contrario...así no se da pábulo a la especulación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X