Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Espectacular razonamiento, hermano.

Estas son las cosas que pasan cuando se inventa un cargo "ad hoc" por la limitación estatutaria de que los consejeros no pueden cobrar.

Gordillo es un mito futbolístico y, como tal, debe estar dentro del Betis. Yo no soy de variar discursos según quién mande y la teoría de que los mitos béticos deben estar en su casa se lo pedía a Lopera y se lo aplaudí a este consejo. Pero a efectos lógicos, que el presidente de la Fundación hable como uno de los responsables deportivos del club no tiene ningún sentido.

Ah, y puestos a mantener discursos, decir que Gordillo (o Lopera comp decían los de la cena de lis idiotas) o cualquier otra persona es dueña del escudo o nisiquiera insinuarlo es el tipo de razonamiento que nos llevó a una dictadura que nos atrofió incluso la capacidad de pensamiento durante 18 años. De qué poquito habría servido el calvario pasado si volvemos a aplicar el mismo esquema, Dios mío!! Es más, apuesto doble contra sencillo a que al propio Gordo le repatearía leer esa expresión
    Nosotros, el millón de béticos, somos el Betis, nunca una sola persona
    Completamente de acuerdo. Una cosa es respetar nuestra historia, cuidarla y darle su sitio y otra es mitificar al primer brasileño que pega 3 carreras y luego se va a ver la Alhambra y dice que es lo mejor que ha hecho in his life

Comentario

Decirle vividor al MONSTRUO DEL POLIGONO es de no conocerlo,y faltar el respeto yo creo que por ignorancia,gordillo es el tio mas desprendido y muy buena gente,se lo que digo porque lo conozco de la peña SAN IGNACIO DEL POLIGONO,linares , francisquito su hermano , ssu cuñao beni...pero lo veo de tan buena gente falto de caracter para tirarse al cuello a los palangas,tambien se ha dudado del beticismo de BIOSCA,Y EL DE AL MERIA ES UNA DE LAS RAYAS VERDES DEL ESCUDO,IGUAL QUE BIZCOCHO,COBO... TERMINO DICIENDO QUE GORDILLO SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN EL GLORIOSO DE POR VIDA POR SU TALANTE ,SEÑORIO....AHORA NO METAMOS EL BETICOMETRO SE ES BETICO O NO.

Comentario

No sé si es por inexperiencia, si por el temor que causa la situación tan delicada que atravesamos o por ambas cosas, el caso es que esta directiva está cometiendo algunos errores que desconciertan bastante. Uno de ellos es la sensación de poca transparencia que se tiene algunas veces y que, a mi parecer es pecar por defecto por temor a hacerlo por exceso. El tema de la fundación y el puesto que ostenta en ella Rafa Gordillo creo que es un ejemplo de ello y bien hace el que pida que tanto este como otros temas se aclaren, sin caer en la crítica fácil y destructiva como pasa a veces por aquí.

Yo personalmente no tengo duda alguna sobre la honestidad del Gordo y me gusta que esté dentro del Betis, pero también me agradaría que se supiera cuales son las funciones de cada cual dentro del organigrama interno del club y que cada uno se dedicara expresamente a cumplir con las suyas.

Comentario

Repito EL MONSTRUO DEL POLIGONO SIEMPRE EN EL BETIS, IGUAL QUE DI STEFANO EN EL MADRID

Comentario

Vamos a ver porque yo creo que muchos no saben ni de que va el asunto… para empezar yo ya veía a Gordillo en la piscina Sevilla cuando muchos aquí no habían ni nacido… para empezar tengo amigos que han entrenado con Gordillo porque los llamaba la primera plantilla y me contaban y me cuentan que como los trataba Gordillo siendo ya internacional no los trataba nadie en la plantilla del primer equipo…. Tengo familiares muy directo que se sientan a jugar al dominó con Gordillo y me hablan que es un tipo que merece muchísimo la pena como persona….

Pero yo con el Betis de por medio… me da igual mitos, leyendas o historia viva del mismo… como jugador lo admire…. Le reprocho que espero solo espero a que lo echara el Madrid para venir al Betis… pudo venir dos años antes (por ahí están las hemerotecas y solo vino cuando el Madrid no lo quiso) claro que esa historia tampoco la sabrán muchos o no la querrán recordar… lo mismo que muchos ahora le reprochan a Joaquín…que vendrá cuando nadie lo quiera por ahí… y si mi memoria no me falla deportivamente y económicamente más le ha dado Joaquín al Betis que Gordillo, si quiere alguien comparamos…

Pero bueno… yo lo único que digo es que cuando aquí se regatea hasta el último euro para cualquier cosa… cuando aquí no se puede hacer un esfuerzo con uno de los artífices del ultimo ascenso y permanencia en primera división… etc. etc. Cuando tanta y tantas fatiguitas estamos pasando… cuando, para mí y digo solo para mí, no se ha tenido ni la mínima consideración con el abonado a la hora de poner unos precios entre otras cosas argumentando la mala situación económica del Betis… que yo pida en calidad de que se le hace una entrevista a Gordillo preguntándole por la actualidad del Betis.. no creo que sea para rasgarse las vestiduras por ello…
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/07/12, 11:43:13.

Comentario

Gordillo tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre el Betis. Si le hacen una entrevista, ¿sobre que le van a preguntar?, ¿sobre la prima de riesgo?
              Algunos a la hora de dar caña, no tienen miramientos con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Vamos a ver porque yo creo que muchos no saben ni de que va el asunto… para empezar yo ya veía a Gordillo en la piscina Sevilla cuando muchos aquí no habían ni nacido… para empezar tengo amigos que han entrenado con Gordillo porque los llamaba la primera plantilla y me contaban y me cuentan que como los trataba Gordillo siendo ya internacional no los trataba nadie en la plantilla del primer equipo…. Tengo familiares muy directo que se sientan a jugar al dominó con Gordillo y me hablan que es un tipo que merece muchísimo la pena como persona….

Pero yo con el Betis de por medio… me da igual mitos, leyendas o historia viva del mismo… como jugador lo admire…. Le reprocho que espero solo espero a que lo echara el Madrid para venir al Betis… pudo venir dos años antes (por ahí están las hemerotecas y solo vino cuando el Madrid no lo quiso) claro que esa historia tampoco la sabrán muchos o no la querrán recordar… lo mismo que muchos ahora le reprochan a Joaquín…que vendrá cuando nadie lo quiera por ahí… y si mi memoria no me falla deportivamente y económicamente más le ha dado Joaquín al Betis que Gordillo, si quiere alguien comparamos…

Pero bueno… yo lo único que digo es que cuando aquí se regatea hasta el último euro para cualquier cosa… cuando aquí no se puede hacer un esfuerzo con uno de los artífices del ultimo ascenso y permanencia en primera división… etc. etc. Cuando tanta y tantas fatiguitas estamos pasando… cuando, para mí y digo solo para mí, no se ha tenido ni la mínima consideración con el abonado a la hora de poner unos precios entre otras cosas argumentando la mala situación económica del Betis… que yo pida en calidad de que se le hace una entrevista a Gordillo preguntándole por la actualidad del Betis.. no creo que sea para rasgarse las vestiduras por ello…
                Muy de acuerdo en casi todo. Pero hay algo que no entiendo. Si ahora llaman a Cardeñosa, a Biosca, a Finidi, a Bizcocho o a Alfonso y le preguntan por la actualidad del Betis, ¿alguien preguntaría en calidad de qué? Otra cosa es que el Gordo pueda dar mas o menos información por estar ahora más dentro del club, y que eso guste más o menos, pero que le hagan una entrevista a Gordillo preguntándole por la actualidad del Betis me parece tan natural como que llamen a Biri Biri y le pregunten por las canallas.

En cuanto a que habría que institucionalizar el cargo de Gordillo en el Betis con luz y taquígrafos, completamente de acuerdo. Pero siempre dentro del club. Gordillo y el Betis deben estar unidos para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Muy de acuerdo en casi todo. Pero hay algo que no entiendo. Si ahora llaman a Cardeñosa, a Biosca, a Finidi, a Bizcocho o a Alfonso y le preguntan por la actualidad del Betis, ¿alguien preguntaría en calidad de qué? Otra cosa es que el Gordo pueda dar mas o menos información por estar ahora más dentro del club, y que eso guste más o menos, pero que le hagan una entrevista a Gordillo preguntándole por la actualidad del Betis me parece tan natural como que llamen a Biri Biri y le pregunten por las canallas.
                  Yo creo que aquí de lo que se habla no es de que se le pregunte del Betis, faltaría más!. Yo creo que de lo que se habla es de que se le pregunta y él responde como un miembro más de la directiva y/o de la secretaría técnica cuando esas son funciones ilógicas para alguien, teóricamente, de fuera del club

A Biosca, Finidi, Cardeñosa o Alfonso le preguntarían que cómo ven el equipo, qué aspiraciones posibles se le intuyen y demás; pero jamás se le preguntaría "oye, como va la búsqueda del central?"

En cuanto a que habría que institucionalizar el cargo de Gordillo en el Betis con luz y taquígrafos, completamente de acuerdo. Pero siempre dentro del club. Gordillo y el Betis deben estar unidos para siempre.
                  Sin duda. Es mucho lo que la imagen de Gordillo y la bondad de Gordillo le da a la marca Real Betis Balompié y, además, es el RBB quien tiene que cuidar de sus mitos.

Pero, como bien dices, con luz y taquígrafos, no por la puerta de atrás de una Fundación para burlar el control de los estatutos. Si hay que cambiar los estatutos, se cambian; pero inventar cargos ex profeso, yo no lo veo

Comentario

Despotriquemos o defendamos aqui a GORDILLO

Ya que veo que un post en el que deberíamos hablar de la entrevista de Gordillo, se ha usado para desprestigiar o defender a Gordillo en vez de hablar de su entrevista en la cadena ser, que es de lo que me hubiera gustado informarme, abro este post para que sigan los interesados haciendo eso y se vuelva a encaminar dicho post a su propósito original.

3,2,1...

Comentario

Por favor:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2746427

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Pues me va a perdonar, pero creo que aquí se está hablando de la entrevista. De hecho el debate es ¿por qué al presidente de la Fundación del Betis se le pregunta si vamos a renovar a Beñat, vamos a fichar a Nolito o vamos a buscar otro central? Y aquí andamos...

Comentario

Re: Despotriquemos o defendamos aqui a GORDILLO

Gordillo fué un extraordinario futbolista, de los mejores que han pasado y pararan por aquí, también en los últimos tiempos ha sido una persona muy importante a nivel institucional para el Real Betis Balompié, jueza mediante, Rafael volvió a convertirse en un simbolo (si es que alguna vez dejó de serlo) junto a Bosch y Alaya pusó orden en un club en destrucción, y volvió a darle vida, poniendolo en la senda de lo correcto, ahora es el presidente de la fundación, y hay acaba su importancia, es un ex-jugador y un ex-presidente, sus labores son para con la fundación no para con el club, sus funciones son de representación institucional simplemente, quién quiera ver mas allá se equivoca y mucho...

Comentario

Pues me va a perdonar, pero creo que aquí se está hablando de la entrevista. De hecho el debate es ¿por qué al presidente de la Fundación del Betis se le pregunta si vamos a renovar a Beñat, vamos a fichar a Nolito o vamos a buscar otro central? Y aquí andamos...
                            Ahí está la cuestión.

Si nos han vendido que la Fundación es un ente totalmente independiente del club, su presidente no pincha ni corta en temas del club como si va a venir un central o van a vender a Beñat.

Gordillo es un activo tan importante del Betis que tiene que estar en el organigrama ocupando un alto cargo institucional.

Pero mientras esté fuera del club, que le pregunten por el quinto central es lo mismo que si se lo preguntan a Biosca.

Comentario

El nunca quiso ningún protagonismo, al contrario fue empujado a ello.
                              Así que aquí acaba el debate.

Comentario

Como futbolista no hay palabras para definir a Gordillo, solo dos peros: se fue al Madrid en el año 85 denunciando al Betis y cuando volvió en el 92, practicamente era para colgar las botas con treinta y pico años.
                                Hace dos veranos tuvo los ****** de ser administrador judicial de las acciones de Lopera y fue presidente en una situación muy díficil cuando nadie de los béticos con nombre tuvo el valor de hacerlo.
                                Estoy de acuerdo que en el Betis actual, Gordillo tenga un cargo principalmente como imagen del club, pero no entiendo varias cosas que han pasado en los últimos tiempos, como por ejemplo la constitución de la fundación o que Gordillo vaya a la pretemporada del Portil o ahora a Alemania como si fuera un integrante más del cuerpo técnico.
                                Cada aficionado puede tener su propia opinión pero creo que no debe haber nadie intocable, ni mitos. Si hablamos de mitos es una pena que a Don Luis Del Sol se le de homenajes en Italia y aquí en el Betis está totalmente olvidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X