Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Me parece que Gordillo como aficionado, con su experiencia en el futbol, en todos los ambitos, y la cantidad de años que lleva en esto, tendria que ser suficiente para poder ser entrevistado, si le añadimos el conocimiento sobre el Betis (por todas las etapas que ha pasado nuestro club), y sus carreras por la banda, le hacen ser una persona muy digna de ser entrevistada sobre el Betis.
    Todo esto sin meter la parte de mi corazon Betico que lo lleva dentro, para poder ser mas objetivo (si se puede).
    En calidad de que es entrevistado? la verdad ni me lo habia planteado, ni creo que tenga tanta importancia. Si fuese un acto oficial, o unas elecciones, supongo que si, pero para ser entrevistado no lo veo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Me parece increible que en este foro cuando se nombra a gordillo salen unos cuantos a darle leña.

Primero,,para todo el que tenga mi edad (mas de 40 ) , el gordo ha sido el mas grande, no se puede explicar o comparar con nigun otro jugador lo que significaba ir todos los domingos al villamarin y ver lo que Hacia una y otra vez.

Segundo, a gordillo hay que tenerle el mismo respeto que el real madrid le tiene a di stefano, porque ha sido lo mismo.

He visto a muchisimos jugadores por aqui que han sido increibles ( cardeñosa, rogelio, esnaola, murhen, lobo diarte, moran, lopez, biosca, alfonso, jarni, finidi, vidakivic, etc, etc), pues ninguno se puede comparar con lo que ha sido gordillo.

Por favor, comprendo que aqui hay chavales con menos de 25 años que no tienen ni idea de lo que ha significado gordillo para el betis porque simplemente no lo han visto y no lo han vivido, pero eso si, por favor tened respeto para uno de los nuestros, uno de los que se partio de verdad el pecho por el escudo de las trece barras domingo tras domingo durante mucho tiempo.

No hay ningun jugador que merezca mas estar dentro del organigrama del betis que gordillo y luis del sol, los demas fueron grandes jugadores, ellos dos son y seran los mitos.

Un respeto.
      Comete usted un error compañero. Algunos de los que comentan en este post (por ejemplo Dolvi o yo mismo) hemos visto a Gordillo correr por la banda de Marques del Contadero con el Betis Deportivo, lo hemos visto debutar con el Betis, hemos llorado cuando se fue al Madrid y lo hemos visto volver ya talludito. Grande entre los grandes como futbolista.
      Pero eso no quita para que nos podamos preguntar cual es su puesto en el Betis, cual es su sueldo, si tiene potestad para hablar de fichajes o para meter gente en el club. ¿Porque no vamos a poder preguntarlo?

Comentario

Velasco,como futbolista ha sidoel mas grande como betico no., has nombrado ha BIOSCA y ha siso el central mas bueno que yo
        he visto en el glorioso,GORDILLO es muy buena persona y yo no lo veo un betico con caracter,lo veo un btico bueno ,un poco tibio de hecho habla con su amigo MANOLITO AGUILAR QUE ES MAS ANTIBETICO QUE PIZJUAN Y SIEMPRE LE METE EL DEDEO EN EL OJO,YO CONSIDERO A BIOSCA. BIZCOCHO,COBO ETC FUTBOLISTAS TAN BETICOS O MAS BETICOS QUE EL. Para mi LUIS DEL SOL HA SIDO EL MAS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ¿Vividor del Betis?
          Llamar a Gordillo "vividor del Betis" con lo que ha sido y sigue siendo, con el marrón que se ha comido para poder quitar de enmedio a los que estabn repartiéndose los despojos del Betis, me parece, cuanto menos, un insulto.

Gordillo tiene que estar SIEMPRE en el Betis. Pero sin inventarse fundaciones ni leches: se le da un cargo y que cobre. Nunca estará mejor invertido el dinero del Betis que en el propio Betis. Porque cuando se nombra a Gordilo inmediatamente piensas en el Betis. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

"Vividor del Betis". Hay que joerse...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 24/07/12, 21:26:56.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Llamar a Gordillo "vividor del Betis" con lo que ha sido y sigue siendo, con el marrón que se ha comido para poder quitar de enmedio a los que estabn repartiéndose los despojos del Betis, me parece, cuanto menos, un insulto.

Gordillo tiene que estar SIEMPRE en el Betis. Pero sin inventarse fundaciones ni leches: se le da un cargo y que cobre. Nunca estará mejor invertido el dinero del Betis que en el propio Betis. Porque cuando se nombra a Gordilo inmediatamente piensas en el Betis. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

+1 . Pocas cosas me van a sorprender de este foro ya ....Lo próximo supongo será decir que es sevilli.sta.

Comentario

Que poco me gusta el tipico forero que más que por opinion propia se deja llevar por la tendencia de los 3 listos de siempre.

Comentario

Aquí ya uno no se sorprende de nada, vividor del Betis... en fin.
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/07/12, 21:57:44.

Comentario

Estoy de acuerdo que la frase esta lejos de ser adecuada, pero el fondo de la cuestión es lo que habría que debatir, no el como.

Gordillo es historia del Betis, debe estar, remunerado si procede, pero como dices, en un puesto acorde a sus conocimientos y experiencia y no dejando la impresión de que se le ha inventado un cargo para pagar favores.

Si se hubiera explicado todo esto cuando le nombraron no estaríamos haciéndonos preguntas. No hay por que asustarse por querer saber ni porque haya gente que se haga preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Comete usted un error compañero. Algunos de los que comentan en este post (por ejemplo Dolvi o yo mismo) hemos visto a Gordillo correr por la banda de Marques del Contadero con el Betis Deportivo, lo hemos visto debutar con el Betis, hemos llorado cuando se fue al Madrid y lo hemos visto volver ya talludito. Grande entre los grandes como futbolista.
                    Pero eso no quita para que nos podamos preguntar cual es su puesto en el Betis, cual es su sueldo, si tiene potestad para hablar de fichajes o para meter gente en el club. ¿Porque no vamos a poder preguntarlo?

no.
                    no es lo mismo preguntar que lanzar el dardito.

Comentario

Yo particularmente estoy deseando de que nombren a Gordillo oficialmente dentro del club directivo,técnico de la ST...LO QUE SEA,lo que le vaya mejor aparte de presidente de la fundación,así se evitan especulaciones o confusiones.

No es el fin del mundo hacer eso.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/12, 22:56:43.

Comentario

El de la frasecita se ha lucido.

Ea ya no lo alabo más

Comentario

Partiendo de la base que mis ídolos del beticismo son gente como Don Alfonso Jaramillo cuya historia la conocemos todos, o la de mi vecino que paso al cuarto anillo el año pasado y que se ha llevado de socio del Betis durante 60 años, siendo natural de Córdoba y que por traslado de su empresa cuando contaba con 20 años aterrizó en Sevilla. Siendo futbolero se hizo socio del Sevilla y del Betis a la vez, cuando comprobó las ****.das continuas que se hacía desde el Sevilla hacia el Betis ( hasta el punto de querer hacerlo desaparecer) se hizo antisevillista y se convirtió en un bético recalcitrante, conviviendo con nuestro club su andadura por esos campos de tercera. Pues bien, como ya he dicho estos son mis ídolos y quizás no Gordillo, que en su momento se despreocupó del Betis hasta el punto de dejar de ser socio. Y ahora voy al tema del Post:
                          ¿Quién es Rafael Gordillo?, seguramente la respuesta la encontremos en cualquier lugar del país excepto entre algunos de nosotros,
                          ¿Qué hace Rafael Gordillo? Pudiera ser que aportar su imagen
                          ¿Qué cargo ostenta? Pudiera ser uno cualquiera para poder aportar su imagen
                          ¿Cobra algo? seguramente si, como cualquier profesional que se dedica exclusivamente a esto
                          ¿En calidad de que ofrece entrevistas? Pudiera ser como un ente que se encuentra dentro del club que se llama Rafael Gordillo.

Comentario

Supuestamente Gordillo es Presidente honorífico del Betis, igual que lo es Di Stefano, que suele hacer declaraciones que podrían molestar al madridismo, pero al ser una figura respetada dentro del club, nadie se lo recrimina.
                            Lo que yo no entiendo, es que se le meta tanta caña a Gordillo porque habla en demasía, ya que en caso de ser así, debería ser el club el que le ''llamase la atencion'', y si todavia no lo ha hecho será porque no pone en peligro los intereses del Betis con sus declaraciones, que a mi entender, las hace como aficionado bético, no como representación del club.

Comentario

Gordillo no se dedica a las relaciones institucionales del club además de ser presidente de la fundación?? como Butragueño pero sin el como

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Que poco me gusta el tipico forero que más que por opinion propia se deja llevar por la tendencia de los 3 listos de siempre.
                                Por favor, rebatamos argumentos, y ahorrémonos calificativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X