Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y no recogería suficientes para el sueldo que tuviese, como si lo viese.
    que esto ya viene de lejos.
    es lo que tiene ver lo que uno quiere nada mas que ver....

Comentario

Grande RAFALITO,VENDABAL DEL POLIGONO,tu pundonor y sapiencia vistiendo la VERDIBLANCA te hacen uno de los mas grandes,solo te pedimos que tu bondad no te pueda , que LOS PALANGAS tienen muy mala MILK,no le des bola ala antibetico de aguilar ,y tratalos como los CANALLAS nos tratan a nosotros

Comentario

A Gordillo le hemos dado MEDIO ESCUDO,una presidencia,y manga ancha para decir,hacer y METER a quién guste.Y ojito con preguntar que está a salvo y por encima de todo.Menos para los criticones y amargados,entre los que me encuentro.

Que digan exactamente cuales son las funciones del mito en el club,porque mientras tanto,es sano y justo reconocer que actua como el maestro LIENDRES,de todo habla,de nada entiende.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          A Gordillo le hemos dado MEDIO ESCUDO,una presidencia,y manga ancha para decir,hacer y METER a quién guste.Y ojito con preguntar que está a salvo y por encima de todo.Menos para los criticones y amargados,entre los que me encuentro.

Que digan exactamente cuales son las funciones del mito en el club,porque mientras tanto,es sano y justo reconocer que actua como el maestro LIENDRES,de todo habla,de nada entiende.
          Por supuesto que se puede criticar, y he aquí un criticón, pero criticar, más que a Gordillo, al club por no aclarar del todo las cosas (porque muchos aún no sabemos que misión tiene). Y por supuesto no faltar al respeto, ahí ya nadie tiene manga ancha.

Comentario

Imagino que muchos de aquí ya lo habréis preguntado ... Aclarando que Rafael Gordillo es uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club y que no tengo nada contra él.

1) ¿Qué funciones tiene el presidente de la Fundación Real Betis Balompié en dicha entidad? ¿Qué formación y titulación posee para ejercer tal cargo? ¿Qué capacidad tiene para gestionar activos y pasivos de dicha sociedad?

2) ¿Por qué si es el presidente de dicha fundación opina dentro del ámbito deportivo como si fuera Dtor. Dvo o un consejero de peso? ¿Diseña él la planificación deportiva junto a la Secretaría Técnica?

Seguiré con mas cuestiones cuando éstas dos primeras realizadas me sean contestadas y argumentadas.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
              Imagino que muchos de aquí ya lo habréis preguntado ... Aclarando que Rafael Gordillo es uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club y que no tengo nada contra él.

1) ¿Qué funciones tiene el presidente de la Fundación Real Betis Balompié en dicha entidad? ¿Qué formación y titulación posee para ejercer tal cargo? ¿Qué capacidad tiene para gestionar activos y pasivos de dicha sociedad?

2) ¿Por qué si es el presidente de dicha fundación opina dentro del ámbito deportivo como si fuera Dtor. Dvo o un consejero de peso? ¿Diseña él la planificación deportiva junto a la Secretaría Técnica?

Seguiré con mas cuestiones cuando éstas dos primeras realizadas me sean contestadas y argumentadas.
              SaludyBetis

kiwi, así si.
              que luego se este de acuerdo o no...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                kiwi, así si.
                que luego se este de acuerdo o no...
                En lo que nose puede no estar de acuerdo, es en preguntar. Eso está claro. Y que moleste,es peor. Luego están las formas, que es otro debate.

Comentario

Perdón por la intromisión.

Es que aquí para muchos, la crítica depende a quien, es válida o no. Si criticas la gestión actual en algún área, error, te tildan de loperista o sevillista.

Y retomando el hilo del post, cuando me responda alguien a las dos preguntas formuladas, seguiré.
                  Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 25/07/12, 20:55:51.

Comentario

Madre mia, esto sigue.
                    Para que queremos manolos aguilares si aqui los hay peores, y despues queremos un betis de los beticos
                    Dejare un tiempecito de entrar por aqui, esto no me gusta.

Comentario

Enrique Garcia Velasco,observo muchos criticones y palangas camuflados,le hacen mas daño al glorioso que los haurie,alba, manolito aguilar,santos.ortega,pinilla para que queremos a estos con lo que pulula por el foro,de acuerdo contigo,vVIVA ER BETI Y A LOS PALANGAS NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Enrique Garcia Velasco,observo muchos criticones y palangas camuflados,le hacen mas daño al glorioso que los haurie,alba, manolito aguilar,santos.ortega,pinilla para que queremos a estos con lo que pulula por el foro,de acuerdo contigo,vVIVA ER BETI Y A LOS PALANGAS NI OLVIDO NI PERDON
                        palangas camuflados????
                        en este post, ni uno.

Comentario

Yo no he criticado en este post pero usted se ha pasado tela con ese comentario.

Comentario

Pero contra si esto es un nido de pesimismo y buenas formas para los palangas,que contra digo. Ademas ya le dije que deje de ser fiscal del foro,esto no es lo que era....amigo contra si aqui han habido palanganas posteando y con mando en plaza....eso si que le hace daño a la web no los beticos furibundos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Por un lado creo que Gordillo querrá lo mejor para el Betis, pero por otro, y a fuerza de ser sincero, no tengo ni puñetera idea de la función de Gordillo en el Betis.

Comentario

Pero contra si esto es un nido de pesimismo y buenas formas para los palangas,que contra digo. Ademas ya le dije que deje de ser fiscal del foro,esto no es lo que era....amigo contra si aqui han habido palanganas posteando y con mando en plaza....eso si que le hace daño a la web no los beticos furibundos.
                                Curioso que cuando se dirija a alguien ni lo nombre ni le cite.

Por favor no me diga mas lo que tengo que hacer, aunque le digo una cosa, no soy fiscal ni aquí ni en ningún sitio.

Después de intentar descifrar y entender su mensaje me pregunto, ¿Y que tiene que ver que haya algún palangana infiltrado con que usted insulte aquí a Béticos llamándole sevillista?
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/07/12, 01:12:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X