Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ahí está la cuestión.

Si nos han vendido que la Fundación es un ente totalmente independiente del club, su presidente no pincha ni corta en temas del club como si va a venir un central o van a vender a Beñat.

Gordillo es un activo tan importante del Betis que tiene que estar en el organigrama ocupando un alto cargo institucional.

Pero mientras esté fuera del club, que le pregunten por el quinto central es lo mismo que si se lo preguntan a Biosca.
    Yo creo que en lo fundamental de la cuestión estamos todos de acuerdo, cada uno con sus matices.

Que Gordillo tiene que estar SIEMPRE en el Betis. Dentro del Betis, no pululando en una entelequia legal como la Fundación.

Que mientras no sea así Gordillo debe ir al hospital a ver a los niños, a presentar el HDL este y a empapar de beticismo todo a su paso, que para eso no hay nadie mejor. Y ya está. Zapatero a tus zapatos.

Que del quinto central, de Nolito y de Beñat hay que preguntarle a Stosic, a Keke o a Guillén. Y eso debería dejárselo claro el propio Gordo a los emponzoñadores profesionales que habitan la prensa deportiva sevillana, que los hay y muchos.

En esto estamos todos más o menos de acuerdo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo creo que en lo fundamental de la cuestión estamos todos de acuerdo, cada uno con sus matices.

Que Gordillo tiene que estar SIEMPRE en el Betis. Dentro del Betis, no pululando en una entelequia legal como la Fundación.

Que mientras no sea así Gordillo debe ir al hospital a ver a los niños, a presentar el HDL este y a empapar de beticismo todo a su paso, que para eso no hay nadie mejor. Y ya está. Zapatero a tus zapatos.

Que del quinto central, de Nolito y de Beñat hay que preguntarle a Stosic, a Keke o a Guillén. Y eso debería dejárselo claro el propio Gordo a los emponzoñadores profesionales que habitan la prensa deportiva sevillana, que los hay y muchos.

En esto estamos todos más o menos de acuerdo ¿no?
      Eso ya lo dije hace tiempo cuando le preguntaron en por cuánto se tendría que vender Beñat.

Gordillo en cargo institucional, no técnico, porque entre otras cosas el que esté en un puesto técnico, más pronto o más tarde, le acaba pasando factura. Y Gordillo no tiene que meterse en esos fregaos.

Ah, y por supuesto, nunca más en calzonas y camiseta por el stage
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/07/12, 13:27:07.

Comentario

Re: Despotriquemos o defendamos aqui a GORDILLO

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Como futbolista no hay palabras para definir a Gordillo, solo dos peros: se fue al Madrid en el año 85 denunciando al Betis y cuando volvió en el 92, practicamente era para colgar las botas con treinta y pico años.
        Gordillo se quiso quedar en el Betis cobrando bastante menos que lo que le daba el Madrid, pero los dirigentes de la época querían hacer caja para poder levantar unos avales que tenían puestos a su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Ahora va resultar que aquí nadie ha llamado "ENCHUFETAS" a Gordillo y a toda la directiva un millón de veces.

Dejémoslo.
          Presente!

Comentario

ahora está hablando en radio marca, pero no lo puedo grabar

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              ahora está hablando en radio marca, pero no lo puedo grabar
              No te preocupes, no creo que diga nada nuevo de un día para otro.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Gordillo tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre el Betis. Si le hacen una entrevista, ¿sobre que le van a preguntar?, ¿sobre la prima de riesgo?
                Algunos a la hora de dar caña, no tienen miramientos con nadie.
                Entre esos, y los que están esperándolos....

Comentario

y todo esto empieza porque tiene un sueldo. cuando no debería tenerlo y si quiere ir al stage que se lo pague él.
                  ni más ni menos, ni menos ni más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y todo esto empieza porque tiene un sueldo. cuando no debería tenerlo y si quiere ir al stage que se lo pague él.
                    ni más ni menos, ni menos ni más.
                    yo a Gordillo si hay que pagarle le pagaria.... no tendria precio tenerlo como delegado de campo, como integrante del cuerpo tecnico de la primera plantilla tampoco estaria mal.... tiene que hacer vestuario y dar consejos a los que empieza como nadie....y no se que otro puesto se me ocurre mejor para el que PRESIDENTE DE UNA FUNDACION que la verdad a dia de hoy todavia no se cual es su ruta de viaje y para que esta.... pero esto es una opinion particular....

Comentario

• Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

¿delegado de campo?
                      o recogepelotas.

Comentario

¿delegado de campo?
                        o recogepelotas.
                        Hombre, paleto...

Comentario

¿delegado de campo?
                          o recogepelotas.
                          vd. perdone me he confundio... he querido decir delegado del equipo...

recogepelotas jamas se me ocurriria decirlo para Gordillo... yo no se que ve de malo que a mi me guste o quiera saber donde va el dinero que el betis genera en estos tiempos de miseria y escasez.... tambien me importaba cuando al susodicho no le daba ni por ser socio y ni siquiera ver al Betis en television.... supongo que incluso vd. tenia mas inquietud por lo que pasaba en el Betis que el susodicho.... verdad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vd. perdone me he confundio... he querido decir delegado del equipo...

recogepelotas jamas se me ocurriria decirlo para Gordillo... yo no se que ve de malo que a mi me guste o quiera saber donde va el dinero que el betis genera en estos tiempos de miseria y escasez.... tambien me importaba cuando al susodicho no le daba ni por ser socio y ni siquiera ver al Betis en television.... supongo que incluso vd. tenia mas inquietud por lo que pasaba en el Betis que el susodicho.... verdad.
                            the end.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Hombre, paleto...
                              y no recogería suficientes para el sueldo que tuviese, como si lo viese.
                              que esto ya viene de lejos.

Comentario

y no recogería suficientes para el sueldo que tuviese, como si lo viese.
                                que esto ya viene de lejos.
                                Pues perdona, pero no se a donde quieres llegar. Estoy despistado, de verdad.

Lo de la rima, ha salido sola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X