Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Rafael Gordillo en la Cadena Ser

el escudo del betis somos todos los beticos,pero al gordo hay que tenerle un respeto como minimo,y a esa entrevista lo han llevado a meterle los dedos los mamoncetes de la ser para ver lo que le sacan,pero el tiene un buen capote para ellos,los conoce muy bien

Comentario

Creo que a estas alturas, para hablar de Rafael GORDILLO habría que lavarse la boca!!! pero bueno, para gustos colores...

Os recuerdo que cuando estábamos perdidos y sin rumbo, la Jueza Alaya (de la que nadie se acuerda ya) le dió el TIMÓN del barco a este señor al que tanto os gusta criticar (no hablo de la mayoría). Coger una ENTIDAD, sea la que sea, que se encuentra en la más absoluta ruína e intentar sacarla a flote cuesta tela!!! Gordillo ha sido leyenda viva del BETIS, y ha luchado estos dos últimos años por el Betis sabiendo que se iba a QUEMAR con gran parte de la aficion porque no llueve a gusto de todos...

Aún así, se ha quemado, pero podemos decir que tenemos un BETIS LIBRE, y en crecimiento, intentando llegar a ser lo que todos queremos que sea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no.
        no es lo mismo preguntar que lanzar el dardito.
        Exactamente aqui no se pregunta, aqui se le pega el puyazo siempre a los mismo, no lo entiendo.

Lo vuelvo a repetir, gordillo junto a del sol han sido los mas grandes, por favor RESPETO

Solo espero que no vuelva a repetirse esta estupida discursion.

Comentario

Este tema se ha ido de las manos de que sirve darle tanta importancia al beticismo de Gordillo, lo importante es que sume para el bien del betis, al final se habla de todo menos de lo que se ha comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            (null)Gordillo es historia del Betis, debe estar, remunerado si procede, pero como dices, en un puesto acorde a sus conocimientos y experiencia y no dejando la impresión de que se le ha inventado un cargo para pagar favores.

Si se hubiera explicado todo esto cuando le nombraron no estaríamos haciéndonos preguntas. No hay por que asustarse por querer saber ni porque haya gente que se haga preguntas.
            Espectacular razonamiento, hermano.

Estas son las cosas que pasan cuando se inventa un cargo "ad hoc" por la limitación estatutaria de que los consejeros no pueden cobrar.

Gordillo es un mito futbolístico y, como tal, debe estar dentro del Betis. Yo no soy de variar discursos según quién mande y la teoría de que los mitos béticos deben estar en su casa se lo pedía a Lopera y se lo aplaudí a este consejo. Pero a efectos lógicos, que el presidente de la Fundación hable como uno de los responsables deportivos del club no tiene ningún sentido.

Ah, y puestos a mantener discursos, decir que Gordillo (o Lopera comp decían los de la cena de lis idiotas) o cualquier otra persona es dueña del escudo o nisiquiera insinuarlo es el tipo de razonamiento que nos llevó a una dictadura que nos atrofió incluso la capacidad de pensamiento durante 18 años. De qué poquito habría servido el calvario pasado si volvemos a aplicar el mismo esquema, Dios mío!! Es más, apuesto doble contra sencillo a que al propio Gordo le repatearía leer esa expresión

Nosotros, el millón de béticos, somos el Betis, nunca una sola persona

Comentario

Bueno voy a ahorrarme contestar a todos esos que se han dedicado a enviar pullitas sin decir nada.

Creo que ha quedado bien claro, que no he dudado nunca del beticismo de Gordillo, ni de su calidad como futbolista, ni como persona. Simplemente he dicho que es un VIVIDOR DEL BETIS y lo repito, porque va a todos los actos, viajes, etc ¿pero siendo qué?

Habla de fichajes, de planteamientos y de temas que deberían de llevar otras personas. Sólo he dicho eso. No creo que cueste tanto desde el club decir pues realizará las funciones tales, y saber si en sus funciones entran las competencias que él libremente toma, porque mientras su presidente dice una cosa el dice la contraria. Y no voy a decir nada más, pero esa pregunta, esa idea no va a cambiar, simplemente porque es lo que pienso y lo que veo. Si aquí se habla de imagen, de mejorar relaciones, no entiendo porque esta vestido con sus calzonas y su camiseta sentado en un banco viendo el entrenamiento del equipo, y después ser uno más de las reuniones técnicas para decidir las pautas y los fichajes a realizar. O hace una cosa o hace otra, pero todo a la vez ni Gordillo puede.

Pero veo que hay ciertas personas que son dañinas por naturaleza. Y por suerte o desgracia tontos habemos en todos lados y por aquí abundan unos pocos. Que en unos post dicen a y en otro dicen b.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/07/12, 00:58:28.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Bueno voy a ahorrarme contestar a todos esos que se han dedicado a enviar pullitas sin decir nada.

Creo que ha quedado bien claro, que no he dudado nunca del beticismo de Gordillo, ni de su calidad como futbolista, ni como persona. Simplemente he dicho que es un VIVIDOR DEL BETIS y lo repito, porque va a todos los actos, viajes, etc ¿pero siendo qué?

Habla de fichajes, de planteamientos y de temas que deberían de llevar otras personas. Sólo he dicho eso. No creo que cueste tanto desde el club decir pues realizará las funciones tales, y saber si en sus funciones entran las competencias que él libremente toma, porque mientras su presidente dice una cosa el dice la contraria. Y no voy a decir nada más, pero esa pregunta, esa idea no va a cambiar, simplemente porque es lo que pienso y lo que veo. Si aquí se habla de imagen, de mejorar relaciones, no entiendo porque esta vestido con sus calzonas y su camiseta sentado en un banco viendo el entrenamiento del equipo, y después ser uno más de las reuniones técnicas para decidir las pautas y los fichajes a realizar. O hace una cosa o hace otra, pero todo a la vez ni Gordillo puede.

Pero veo que hay ciertas personas que son dañinas por naturaleza. Y por suerte o desgracia tontos habemos en todos lados y por aquí abundan unos pocos.
                Independientemente de que esté de acuerdo o no con todo lo que planteas, mi más sincero aplauso por tener los cohones de decir lo que piensas aunque no sea lo que haya que decir para ir en la corriente de lo políticamente correcto.

Es este espíritu el que nos puede hacer crecer. Enhorabuena

Comentario

Pero si esto es mu fácil.

Cuando le estaban buscando un puesto decía que en la secretaría técnica no que luego la gente se te echa encima. Y le crearon uno externo al club. Pero luego cada vez que habla es para hablar de fichajes y nos enteramos que ha estado negociando por jugadores junto a Stosic.

Pues hay gente que dice que o cul.o dentro o cul.o fuera igual que hay gente que le da igual.

Comentario

Hay gente que es muy joven todavía para poder opinar sobre Gordillo, de ahí que se le falte al respeto. Una pena que se trate a leyendas verdiblancas de esta forma. También es por falta de conocimiento de la persona. Si conocieran al Gordo, jamás la denominarían vividor. Él es incapaz de beneficiarse del Betis, no va con su forma de ser, es un tio muy campechano y honesto. Ha aceptado un cargo en el club y lo está haciendo. No se lo ha asignado él sólo. Lo hace porque quiere al Betis. Podrá gustar más o menos, habrá dudas o no sobre su cargo o qué labor hace, también porque el club no lo habrá explicado bien, o la gente no lo cree. ¿¿Pero vividor?? Hay que tener muy poca vergüenza para llamarle así. Lo mismo que algunos observan que hay tontos en el foro, por el mero hecho de reclamar respeto por leyendas del beticismo, leyendas honradas, también yo observo que hay ************* en este foro. Y como yo tengo cojons, pues así lo digo también. Vamos a sincerarnos todos.

Buenas noches.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/12, 01:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hay gente que es muy joven todavía para poder opinar sobre Gordillo, de ahí que se le falte al respeto. Una pena que se trate a leyendas verdiblancas de esta forma. También es por falta de conocimiento de la persona. Si conocieran al Gordo, jamás la denominarían vividor. Él es incapaz de beneficiarse del Betis, no va con su forma de ser, es un tio muy campechano y honesto. Ha aceptado un cargo en el club y lo está haciendo. No se lo ha asignado él sólo. Lo hace porque quiere al Betis. Podrá gustar más o menos, habrá dudas o no sobre su cargo o qué labor hace, también porque el club no lo habrá explicado bien, o la gente no lo cree. ¿¿Pero vividor?? Hay que tener muy poca vergüenza para llamarle así. Lo mismo que algunos observan que hay tontos en el foro, por el mero hecho de reclamar respeto por leyendas del beticismo, leyendas honradas, también yo observo que hay ************* en este foro. Y como yo tengo cojons, pues así lo digo también. Vamos a sincerarnos todos.

Buenas noches.
                      ole tus coojones

Comentario

70 mensajes y nadie ha comentado nada de la entrevista

Comentario

una cosa es preguntar u opinar el porque gordillo siendo presidente de la fundación se mete en temas que en teoria no le incumben o no le deberían incumbir...es decir plantear el tema claramente y sin dobleces como ha hecho, por ejemplo clyde....o leo, o site...
                          y otra lanzar esa pullita al aire para enrarecerlo todo.
                          que aquí nos conocemos todos y sabemos conque calibre disparamos cada uno.

Comentario

Yo si comente algo de la entrevista, ... que fue con Stocis a negociar con el Madrid por dos futbolistas, y un año después no se acuerda de los nombres de los que fueron a fichar, y con esos comentarios, y las muchas entrevistas que ha realizado en su vida, pues deja siempre muy claro que Gordillo no tiene alma de secretario técnico, pues no esta informado del mundo futbolisico como ese cargo es necesario.

Gordillo esta claro que siempre es libre para opinar de lo que quiera y cuando quiera, pero si esta metido en el club, dichas opiniones, pues según de lo que hable, a algunos le puede parecer bien o mal.

A mi que hable Gordillo de renovaciones, fichajes y esas cosas, a mi no me gusta, y creo que es perjudicial para el club, ...pero igual que si habla Mel, o incluso Bosh, pues ese tema debería de hablar en exclusiva Stocis, y el presidente si fuera necesario, como mensaje a un club o a la afición.

El año pasado, cuando estuvo Beñat en la selección, salio Gordillo comentando que Beñat no se debía de renovar, pues el contrato que tenia, lo había firmado hace poco y nada había cambiado..., si eso lo dice sin pertenecer al club, pues muy bien (igual que opina cualquier otro jugador de nuestra historia), pero si pertenece al club, tenga el cargo que sea, o la función que sea..., creo que no se debe de meter en esos temas, y si se mete por que los demás lo ven bien, pues estaríamos hablando de un despropósito de Guillen, Bosh y Stocis.

A mi no me gusta que todos hablen de fichajes y renovaciones, pues eso solo puede acarrear mas equivocaciones y malos entendidos con diversos jugadores, Solo Stocis que es la cabeza visible de la secretaria técnica.

Comentario

yo solo se que una millonesima parte del escudo me pertenece...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pero veo que hay ciertas personas que son dañinas por naturaleza. Y por suerte o desgracia tontos habemos en todos lados y por aquí abundan unos pocos. Que en unos post dicen a y en otro dicen b.
                                Vamos a ver Leo. A mi me parece estupendo que os planteéis cual es la función real de Gordillo en el Betis. Hasta ahí perfecto, porque la verdad es que esto de inventarse un puesto porque sí, solo porque no lo puedan hacer consejero porque los consejeros no cobran me parece ridículo. Gordillo es posiblemente el símbolo vivo más grande que tiene el Betis, y como tal debe actuar. Se le contrata como embajador del Betis, se le manda a todos los actos públicos de la entidad y se le paga por ello, que de hecho es básicamente lo que está haciendo. Pero se dice claramente: "Rafael Gordillo Vázquez pasa a desempeñear este cargo concreto en el club", y no creo que haya ni un solo bético que esté en contra. Bueno, seguro que alguno hay, que de esos no faltan...

Pero de ahí a llamar a Gordillo "vividor"...yo creo que sabes que te has equivocado en esa definición y ahora te cuesta recular, como nos pasa a todos. Mira la definición de la RAE para vividor:

Vividor: Persona que vive a costa de los demás, sin trabajar, solo disfrutando de la vida. También...blablabla...

¿De verdad esta definición te cuadra con lo que es Gordillo para el Betis? ¿con lo que ha sido, con lo que ha hecho, con lo que ha luchado? A mi me parece que no.

Y estoy de acuerdo con Site, decir lo que piensas es admirable. Pero para decir lo que piensas también tienes que permitir que los demás te digamos que no estamos de acuerdo sin llegar al insulto. Vamos, digo yo. Y no me doy por aludido en lo de los tontos, pero no queda bonito. Pierdes toda la fuerza del argumento, por lo menos para mi.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X