Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien lo ha escuchado alguna vez... o tiene noticias de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien lo ha escuchado alguna vez... o tiene noticias de...

No entiendo la exigencia con pedir esos números cuando a los únicos que se los tienen que dar es a los accionistas en la Junta

Comentario

En que quedamos? Experiencia en primera o que hay que salir de España a fichar?

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        No entiendo la exigencia con pedir esos números cuando a los únicos que se los tienen que dar es a los accionistas en la Junta
        Correcto...compra acciones y asiste a las juntas...seguro que te entregan un dossier con todo la economía del club desglosada.

Comentario

No se gana nada contandolo.... mejor que se lo callen, pero que fichen !!

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
            jajaja no he podido evitar reirme, creo que el compañero no intentaba hablar en indio, dice "a mi parecer" porque es una expresión que significa "en mi opinión". Por ejemplo : "A mi parecer, vamos a ganar la copa del rey este año."
            Gracias por la aclaración,jamás lo hubiera imaginado.

Yo ir a beber agua de fuego.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/07/12, 19:53:05.

Comentario

Sin tener ni p.i del tema, como soy un indocumentado y por tanto ignorante, me atrevo a opinar sobre el tema:

- No se dice lo que hay como politica de discrecion. Para no encarecer los fichajes.

- Un ***** pa mi. No se dice porque no hay un duro para fichaje. O mejor dicho, no es que no haya, es que creo que las instrucciones son claras: No se puede gastar mas de lo que se ingresa en fichajes. El año pasado fue mas o menos -2 millones. Esta año hay 2 millones mas: es decir: 0 euros.

- Si se dijera, igual se abarataban los fichajes. O igual se ponia en pie de guerra el beticismo.

Todo esto no se si es bueno o malo. A veces, si hay dinero, se tira. Si no lo hay, evidentemente se puede tirar menos.

Saludo dolvi. me alegra verte por aqui

Comentario

Gordillo tiene la respuesta, es el que lo sabe todo acerca del club.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Hombre, si dicho misterio se logra comprender antes de la próxima Junta General de Accionistas, estaré de acuerdo con tu aseveración. Lo demás... me temo que conjeturas y cuentas de la vieja en su mayor parte.
                  Esa asamblea de accionistas puede estar muy, pero que muy interesante. Todavía estoy mosca con los 10 millones de euros que el año pasado se guardaron para no se qué, al igual que el dinero por el traspaso de emaná y la cuantía última para la realización de las obras en la ciudad deportiva.
                  No es por nada, ni por sospechar ni nada de nada, simplemente interes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X