Re: Alguien lo ha escuchado alguna vez... o tiene noticias de...
parece que siguen apostando por jugadores a coste 0,libres o cedidos.el dinero que haya para fichar lo deben invertir en gol,en un jugador que meta goles o en algun jugador contrastado.
a mi me parece bien que no digan de cuanto disponen,con que luego en junta de accionistas muestren los numeros y estos cuadren...
Lo filtrado es entre 2'5 y 3. El gasto es 0, el coste de Agra, si no recuerdo mal, estaba en el presupuesto del año pasado
Todos sabemos que a ultima hora es cuando se rebajan las cantidades,fichar sobre la bocina (valga el símil del baloncesto) no lo invento Lopera,imagino que será cuando se gasten el dinerito.
Alguien lo ha escuchado alguna vez... o tiene noticias de...
Hombre si estan ocultando el presupuesto de fichajes para que los representantes no se columpien a la hora de negociar bien, pero cuando acabe agosto desvelando cuentas y a ver esa estrategia que ocultaban para comprar barato. No se a quien me recuerda esto
Todos sabemos que a ultima hora es cuando se rebajan las cantidades,fichar sobre la bocina (valga el símil del baloncesto) no lo invento Lopera,imagino que será cuando se gasten el dinerito.
Eso deciamos el año pasado con los 4'5 kilos de Emana. Al final, 1'2 Matilla, 0'2 Amaya y 0'3 Agra en Navidades. Y no recuerdo si se solto algo por Fabricio ademas del pase de Fran No. Unos dos millones, vaya.
jajaja no he podido evitar reirme, creo que el compañero no intentaba hablar en indio, dice "a mi parecer" porque es una expresión que significa "en mi opinión". Por ejemplo : "A mi parecer, vamos a ganar la copa del rey este año."
Me da a mí, que antes comprenderemos el misterio de la santísima trinidad que saber de cuánto dispone el consejo del betis para gastar en fichajes....
Hombre, si dicho misterio se logra comprender antes de la próxima Junta General de Accionistas, estaré de acuerdo con tu aseveración. Lo demás... me temo que conjeturas y cuentas de la vieja en su mayor parte.
Comentario