Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel preocupado por la no confección de la plantilla

A mí, si lo que viene es bueno, como si quiere venir el último día (ejemplo: Paulao vino en diciembre)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Pues es importante, porque el Betis tiene que competir contra ellos.
      Creeme que el Betis ahora no está viendo si los entrenadores rivales se tiran de los pelos o no, para completar la plantilla.

Que es a eso a lo que me refería

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A mi lo que le pasen a los demás entrenadores y equipos, me importa poco.
        Por supuesto, pero no creo que estemos haciéndolo tan mal como para andar crispando con la confección a estas alturas. Muchos equipos van a esperar a que el mercado se mueva algo y entonces sí va ser un sálvese quien pueda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A mí, si lo que viene es bueno, como si quiere venir el último día (ejemplo: Paulao vino en diciembre)
          Ya. Da igual que si en vez de Mario, Ustaritz y Amaya (que me juego a que entre los tres ganan más que el brasileño, que quedaba libre el verano pasado) hubiera venido Paulao en verano. O si hubiera venido a principios del mercado de invierno (¿te acuerdas del derbi de ida?).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 13:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Más de la mitad, estamos hablanod de la columna vertebral de un equipo. Yo sé que no se puede tener fichado a todo en julio, pero la columna vertebral sí debería estarlo. Nosotros hemos fichado a tres extremos y un medio defensivo tan bueno que hace falta otro. Tres de ellos cedidos y el fichado sólo el 60%. Divino, vaya.
            Para mi la columna vertebral es Paulao-Beñat-Rubén. Y lo que falta es lo que rodee a esta gente. Y estoy de acuerdo, falta un central (esto por descontado), un medio centro (aunque yo confío en Cañas, Nono y Sergio, pero bueno) y un punta (este no me preocupa tanto porque Campbell puede valer para este puesto, y con Pozuelo y Molina está medio cubierto).

Falta un mes para empezar la liga y todavía faltan muchos movimientos. Y yo creo que vamos a pescar de los grandes cuando los descartes se den cuenta de que o se van o se quedan sin equipo (Bartra, Dos Santos, Nacho, etc)

Comentario

Y Juanma , a todo esto, me lo veo cada vez más en el Betis ocupando ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ya. Da igual que si en vez de Mario, Ustaritz y Amaya (que me juego a que entre los tres ganan más que el brasileño, que quedaba libre el verano pasado) hubiera venido Paulao en verano. O si hubiera venido a principios del mercado de invierno (¿te acuerdas del derbi de ida?).
                Claro, y si nos ponemos así, si hubiera venido el año que bajamos pues a lo mejor nos hubiéramos quedao en primera, y si...

Ojalá estuvieran ya hechos todos los fichajes, pero es que estos no dependen solo de lo que quiera el Betis.

Comentario

Yo sigo sin entender nada.

Tenemos tres porteros, dos laterales diestros, dos zurdos, cuatro centrales, cinco centrocampistas, tres extremos y cuatro puntas.

Teniendo en cuenta que sólo tienen posibilidades de salir Matilla, Salva Sevilla y Pereira, y que muy probablemente estos dos últimos no saldrán, ¿acaso no está ya confeccionada la plantilla en un 95 %? Contad: dos jugadores por puesto, una plantilla de 22-23 profesionales como pidió Mel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo sigo sin entender nada.

Tenemos tres porteros, dos laterales diestros, dos zurdos, cuatro centrales, cinco centrocampistas, tres extremos y cuatro puntas.

Teniendo en cuenta que sólo tienen posibilidades de salir Matilla, Salva Sevilla y Pereira, y que muy probablemente estos dos últimos no saldrán, ¿acaso no está ya confeccionada la plantilla en un 95 %? Contad: dos jugadores por puesto, una plantilla de 22-23 profesionales como pidió Mel.

Bueno, si cuentas en los cuatro centrales a una persona no apta para el deporte profesional como Mario, a un cuarto medio centro como Salva y entre los cinco delanteros sólo uno pasa del 1,80 pretendiendo juagar por bandas...

Y lo de los 22-23 profesionales es mentira, ya lo ha demostrado Mel en sus declaraciones. Quiere un quinto central, un quinto medio centro y cinco delanteros. De 24 fichas no bajamos, es el típico pisto de cantera que se pega siempre todo entrenador (que en su caso está más justificado, aunque no tanto como se da el lustre, que en otros).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 14:28:30.

Comentario

grande stosic....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        grande stosic....

Has reaparecido, ¿has estao lesionao?

Comentario

La cosa va bien hombre, solo nos falta un central y un delantero, a mi entender, creo que Ruben Pérez va a cumplir, y otros equipos van mucho peor en cuanto a fichajes, tranquilidad señores que falta un mes pal cierre del mercado

Comentario

Algún año tendremos la plantilla cerrada antes de empezar la liga?

Que desastre dios mio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Algún año tendremos la plantilla cerrada antes de empezar la liga?

Que desastre dios mio
                              La plantilla cerrada creo que es imposible. El problema es que nos faltan tres titulares. No tres tíos sino tres titulares. Y sí, puede decirse que Paulao-Beñat-Rubén pero el año pasado dimos por válidos a Dorado-iriney-Salva-Molina y o no están o sólo valen para suplentes. Y este año sólo viendo los que han subido, y dando por descendido al Rayo, va a estar más jodido savarse.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 15:15:52.

Comentario

Yo espero que traigan un buen centrocampista defensivo, ya que si se va a jugar con un 4-4-2, debe abarcar campo y ayudar a beñat, a mi parecer es mas urgente que un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X