Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Nos vamos a segunda...

Comentario

Posiblemente nos está pasando lo mismo del año pasado...ha habido tiempo para mirar pero al final nos coge el toro del tiempo...y la casa por barrer...bueno confiemos que si no se quieren precipitar será para acertar lo máximo posible.........que así sea !!!

Comentario

Que se preocupe de entrenar y de entrenar los supuestos planes A,B,C...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Más de la mitad, estamos hablanod de la columna vertebral de un equipo. Yo sé que no se puede tener fichado a todo en julio, pero la columna vertebral sí debería estarlo. Nosotros hemos fichado a tres extremos y un medio defensivo tan bueno que hace falta otro. Tres de ellos cedidos y el fichado sólo el 60%. Divino, vaya.
          La verdad es que faltan mínimo 3 titulares, a la espera de lo que pase con Pereira.

El central que acompañe a Paulao, el medio que acompañe a Beñat, y el delantero que acompañe a Rubén.

Comentario

Grandes esos titulos de periodismo de tómbola.

Comentario

Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Los que faltan son 3 jugadores que deberían ser importantes y un substituto de Pereira que le mejore...poquito, sabes? Y ni un nombre...y los que suenan, para llorar.

Comentario

Pues si Mel está proecupado, la gran mayoría de entrenadores de primera deben estar tirándose de los pelos...

Comentario

Pues yo tengo la sensación que de aquí al jueves está aquí el central o el mediocentro.

Comentario

Quedan 2 fichajes.... Un central que pueda jugar por delante y un delantero que sustituya a Roque... Solo dos fichajes ... Luego habrá que fichar por cada jugador que se vaya a un sustituto pero para eso antes tienen que salir...

Por cierto ya que nos ha dado por fichar jovencitos , ojalá vinieran yaya sanogo que esta libre y milanovic que parece que tampoco contara este año para el Palermo y es el central que hace falta... Típico central serbio , muy alto, nada torpe y le da bien a la pelota , cosa que hace que pueda jugar por delante de los centrales ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues si Mel está proecupado, la gran mayoría de entrenadores de primera deben estar tirándose de los pelos...
                      A mi lo que le pasen a los demás entrenadores y equipos, me importa poco.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Quedan 2 fichajes.... Un central que pueda jugar por delante y un delantero que sustituya a Roque... Solo dos fichajes ... Luego habrá que fichar por cada jugador que se vaya a un sustituto pero para eso antes tienen que salir...
                        Y el medio también falta. Si le hacen caso a Mel, claro. Mel ha hablado recientemente de fichar a un central y a un medio, por separado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y el medio también falta. Si le hacen caso a Mel, claro. Mel ha hablado recientemente de fichar a un central y a un medio, por separado.
                          Yo con Cañas, ruben, Beñat, Sergio, salva, nono, y si se ficha al central que pueda llegar a jugar por delante .... No veo que haga falta mas jugadores en la media, a no ser que se vaya salva y según las ultimas declaraciones parece ser que no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Nos vamos a segunda...
                            ...del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A mi lo que le pasen a los demás entrenadores y equipos, me importa poco.
                              Pues es importante, porque el Betis tiene que competir contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Yo con Cañas, ruben, Beñat, Sergio, salva, nono, y si se ficha al central que pueda llegar a jugar por delante .... No veo que haga falta mas jugadores en la media, a no ser que se vaya salva y según las ultimas declaraciones parece ser que no
                                Eso es lo que dice Mel, que sabrá mejor que nosotros lo que hace falta. Yo estoy de acuerdo con él. El trabajo de Iriney no lo hace ni Cañas ni Rubén Pérez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X