Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel preocupado por la no confección de la plantilla

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Lógico, aquí solo se ven las dos carreras tontas a presionar al portero por partido.

Grandes partidos de Iriney el año pasado solo recuerdo el del pizjuan. Se dejo de carreras de cara a la galería y hizo lo que tenia que hacer.

El resto, normalitos y algunos malísimos. Mucha garra, muchos *******, pero poco mas.

Lo he dicho mil veces, la baja de Iriney la vamos a echar en falta mas en lo anímico, en garra, etc que en táctica y técnica.

Futbolistas que hagan lo que hace Iriney en lo que se refiere a futbol los hay a patadas, y mejores aun mas. Futbolistas que contagien lo que contagia Iriney, poquísimos.
    Me alegra que aprecies el fútbol mejor que todos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me alegra que aprecies el fútbol mejor que todos nosotros
      Yo no aprecio el futbol mejor que nadie.

Ahí están los números que han sido similares.

Ahí están los partidos que jugaban ambos y destacaba el roteño.

Ahí está algún partido que Mel incluso dejo en el banquillo a Iriney por Cañas.

Pero bueno, es simplemente mi opinión, de gustos no hay nada escrito, si no te interesa no se para que la pides, si quieres que entre al trapo como hace años cuando tenias otro Nick y yo era un simple niño, o como estas siempre con un gran numero de foreros, estas equivocado.

Comentario

No te he pedido ninguna opinión, simplemente me ha extrañado tu punto de vista.

Lo del nick no sé a que viene, sinceramente. No te conozco de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No te he pedido ninguna opinión, simplemente me ha extrañado tu punto de vista.

Lo del nick no sé a que viene, sinceramente. No te conozco de nada.

Pensaba que citandome, como es lógico, buscabas una explicación.

Si la doy y haces un comentario irónico, no sienta muy bien que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pues si, pero esperemos que de aquí al final del periodo de fichajes se mejore lo demás.
            ¿Sabes lo que eel Betis, con esta misma secretería técnica y vendiendo a Emaná fichó en agosto del año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Sabes lo que eel Betis, con esta misma secretería técnica y vendiendo a Emaná fichó en agosto del año pasado?
              A Emaná no lo quiero ni en pintura.

Esta secretaría técnica, lo que ha fichado hasta ahora, para este año, me gusta.

Comentario

A todo esto, ¿meteremos más goles de estrategia que el año pasado?

Comentario

Se supone que Agra centra bien en los córners...

Comentario

El equipo tiene una falta de "peso" en la categoría impresionante

Me gusta lo que se ha fichado, pero faltan al menos un delantero centro (supongo que será Santa Cruz) y un medio de cierre que aporten más experiencia a la panda de jovenzuelos que tenemos

Insisto en que, de momento, los 3 que se han traído para arriba me gustan bastante; pero me parece muy sorprendente que con nuestro técnico quejándose todo el año pasado de que teníamos un equipo novato y que eso se pagaba en la categoría, este año no hayamos traido a nadie con cierto recorrido en Primera División

Comentario

tenemos buenos jugadores, pero nos falta webs en el centro del campo, alguien que imponga respeto incluso al arbitro...

Comentario

Y no me extraña que este preocupado. Temporada para afianzarse en primera:

Fichajes:

Ruben Perez: Temporada casi en blanco, espero poco de el. Esperemos que cañas, al que todos criticaban hace un año, se haga con el puesto.
                        Agra: Jugador mas valioso de un equipo al cual este betis le mete 4 en pretemporada...esperemos no sea el tuerto en el pais de los ciegos.
                        Juan Carlos: No jugaba en un zaragoza de segunda.
                        Campel: Ni idea..del único que me espero algo.

Todos cedidos, el año que viene, tocara otra temporada para afianzarse en primera...

Desde el año pasado, Mel quejándose de altura y de que no teníamos oficio...y seguimos igual de bajitos y añadimos mas novatos al plantel.
                        Se renueva a Mario, y dejamos escapar a Alvaro, por 1 millon. Se lesiona cualquiera de los 2 centrales titulares..y todos a temblar, como estamos ahora.
                        Se traen extremos rápidos..y no tenemos delantero que remate de cabeza..(Roque, si viniera, tampoco lo es...).
                        Desde el año pasado buscando un "stopper" fuerte, punto clave en cualquier equipo, y sigue sin venir, es mas, se ha ido Iriney.

Estamos a 20 días mal contados de empezar el campeonato..(¿seguimos con lo de tranquilidad?) con lo cual, el que venga no jugara los primeros partidos y estamos como para permitirnos ese lujo.

Y todo esto..contando que no vendan a Beñat...que no las tengo todas conmigo.

Me da que lo vamos a pasar muy mal...espero equivocarme y sere el mas feliz del mundo.

Ala!! a despellejarme jejeje.

Saludos.

Comentario

Stosic es muy tuani.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Y no me extraña que este preocupado. Temporada para afianzarse en primera:

Fichajes:

Ruben Perez: Temporada casi en blanco, espero poco de el. Esperemos que cañas, al que todos criticaban hace un año, se haga con el puesto.
                            Agra: Jugador mas valioso de un equipo al cual este betis le mete 4 en pretemporada...esperemos no sea el tuerto en el pais de los ciegos.
                            Juan Carlos: No jugaba en un zaragoza de segunda.
                            Campel: Ni idea..del único que me espero algo.

Todos cedidos, el año que viene, tocara otra temporada para afianzarse en primera...

Desde el año pasado, Mel quejándose de altura y de que no teníamos oficio...y seguimos igual de bajitos y añadimos mas novatos al plantel.
                            Se renueva a Mario, y dejamos escapar a Alvaro, por 1 millon. Se lesiona cualquiera de los 2 centrales titulares..y todos a temblar, como estamos ahora.
                            Se traen extremos rápidos..y no tenemos delantero que remate de cabeza..(Roque, si viniera, tampoco lo es...).
                            Desde el año pasado buscando un "stopper" fuerte, punto clave en cualquier equipo, y sigue sin venir, es mas, se ha ido Iriney.

Estamos a 20 días mal contados de empezar el campeonato..(¿seguimos con lo de tranquilidad?) con lo cual, el que venga no jugara los primeros partidos y estamos como para permitirnos ese lujo.

Y todo esto..contando que no vendan a Beñat...que no las tengo todas conmigo.

Me da que lo vamos a pasar muy mal...espero equivocarme y sere el mas feliz del mundo.

Ala!! a despellejarme jejeje.

Saludos.
                            Me autocito para corregirme..Los fichajes son una bacala como se sabia desde julio, a campell nada mas que me ha echo falta ver el control de balon en la contra contra el rayo...

Y a todo esto, se me olvido que tenemos un entrenador...que no llegara a noviembre...

Mientras tanto...que sigan haciendo beticismo en Alemania..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Me autocito para corregirme..Los fichajes son una bacala como se sabia desde julio, a campell nada mas que me ha echo falta ver el control de balon en la contra contra el rayo...

Y a todo esto, se me olvido que tenemos un entrenador...que no llegara a noviembre...

Mientras tanto...que sigan haciendo beticismo en Alemania..

Saludos.
                              Te leo y me dan ganas de suicidarme, si que lo ves todo negro... Ni me gusta Mel, ni me gustan muchas cosas del equipo, pero te aseguro que sigo vieno 6 o 7 equipos peores que nosotros!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                tenemos buenos jugadores, pero nos falta webs en el centro del campo, alguien que imponga respeto incluso al arbitro...
                                El centro del campo sin R.Pérez parece la Avda. de la Palmera , un paseo para el equipo contrario, que como es lógico, se adueña de él desde el minuto 0, y con él, del partido. Lo ve hasta un ciego.

No podemos jugar con JuanCar, Agra, Cañita, Beñat y Cañita , o sea, 2 jugadores afensivos, un cerebro y un , ... un, ... despistao¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X