Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Emaná tiene motivos para estar molesto. A su manera el demostró su compromiso jugando dos años en Segunda algo que no hicieron otros jugadores (mercenarios) que cojieron la puerta, léase Sergio García, Oliveira, Memhet...... .Emaná fue importantísimo el año del ascenso con 13 goles y un buen número de asistencias y se le echó como a un perro aceptando la primera oferta que llegó al club con el ansia de cojer el dinero. Emaná salió por la puerta de atrás mientras que algunos emblemas del Betis como Arzu o Fernando Vega recibieron un homenaje en forma de despedida.
    El último ejemplo lo podemos tener este año; dudo que Santa Cruz cobre menos que Emaná , sin embargo a todo el club se le abre el culo hablando del paraguayo , esperando hasta el último día para fichar a un futbolista cuyo rendimiento ha sido discreto y cobra un pastón. El trato que se la da a Roque no tiene nada que ver con el que se le dió a Emaná hace un año.
    El Betis no se portó bien con Emaná y si habla ahora tiene sus motivos.

Comentario

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Emaná tiene motivos para estar molesto. A su manera el demostró su compromiso jugando dos años en Segunda algo que no hicieron otros jugadores (mercenarios) que cojieron la puerta, léase Sergio García, Oliveira, Memhet...... .Emaná fue importantísimo el año del ascenso con 13 goles y un buen número de asistencias y se le echó como a un perro aceptando la primera oferta que llegó al club con el ansia de cojer el dinero. Emaná salió por la puerta de atrás mientras que algunos emblemas del Betis como Arzu o Fernando Vega recibieron un homenaje en forma de despedida.
      El último ejemplo lo podemos tener este año; dudo que Santa Cruz cobre menos que Emaná , sin embargo a todo el club se le abre el culo hablando del paraguayo , esperando hasta el último día para fichar a un futbolista cuyo rendimiento ha sido discreto y cobra un pastón. El trato que se la da a Roque no tiene nada que ver con el que se le dió a Emaná hace un año.
      El Betis no se portó bien con Emaná y si habla ahora tiene sus motivos.

Por favor... se puso dos años a patalear en la puerta agarrado al pomo para que lo dejasen ir, lo que pasa es que el Betis echó la llave.

Memoria selectiva forever.

Comentario

Re: AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Finaliza su primera temporada, pone a su representante delante, y amenazan con declararse en rebeldía y tocarse los eggs si no se le facilita su salida.

Finaliza su segunda temporada, y casi que llora para que le dejen ir.

A mediados de su tercera temporada, espera que se le ceda o traspase a otro equipo de superior categoría, e incluso obtiene la aprobación del míster ( La promesa de 'papá' Mel al 'hijo' Emaná ) de dejarlo marchar en caso de llegada de alguna oferta interesante.

Finaliza la tercera temporada. Oferta de un equipo ruso, muy interesante para el jugador, pero algo escasa para el club. Oferta de los árabes, que no deja de ser interesante para el jugador, pero el club quiere apretar las tuercas para que sea más beneficiosa. Llegada del ascenso, y mientras gritaba a los cuatro vientos que AHORA SÍ quería seguir en el Betis, por otro lado espera la tan ansiada oferta que lleva esperando desde hacía tres años. La cosa llega hasta tal punto, que el jugador incluso se atreve a negarse a viajar con el equipo a Inglaterra ( Emaná deja plantado al Betis | Deportes | EL PAÍS ), "exigiendo" casi que se le deje marchar.

Tres años de irregularidad, de jugar cuando le salía del címbrel, de tener que aguantar pejiguerías, y ahora resulta que se le echo como aun perro, de mala manera, que le querían bajar el sueldo, y que el Betis no fue limpio con él.

Lo dicho, San Achille, Real Emaná Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          No nos acordamos de que jugaba cuando le saliá de la *****, que nos fuimos a segunda con él, que se declaró en rebeldía y que es un niño chico de 6 años.

En un nuevo Betis, tíos como este no tienen cabida.
          Nos fuimos a segunda con otros 24 jugadores tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Finaliza su primera temporada, pone a su representante delante, y amenazan con declararse en rebeldía y tocarse los eggs si no se le facilita su salida.

Finaliza su segunda temporada, y casi que llora para que le dejen ir.

A mediados de su tercera temporada, espera que se le ceda o traspase a otro equipo de superior categoría, e incluso obtiene la aprobación del míster ( La promesa de 'papá' Mel al 'hijo' Emaná ) de dejarlo marchar en caso de llegada de alguna oferta interesante.

Finaliza la tercera temporada. Oferta de un equipo ruso, muy interesante para el jugador, pero algo escasa para el club. Oferta de los árabes, que no deja de ser interesante para el jugador, pero el club quiere apretar las tuercas para que sea más beneficiosa. Llegada del ascenso, y mientras gritaba a los cuatro vientos que AHORA SÍ quería seguir en el Betis, por otro lado espera la tan ansiada oferta que lleva esperando desde hacía tres años. La cosa llega hasta tal punto, que el jugador incluso se atreve a negarse a viajar con el equipo a Inglaterra ( Emaná deja plantado al Betis | Deportes | EL PAÍS ), "exigiendo" casi que se le deje marchar.

Tres años de irregularidad, de jugar cuando le salía del címbrel, de tener que aguantar pejiguerías, y ahora resulta que se le echo como aun perro, de mala manera, que le querían bajar el sueldo, y que el Betis no fue limpio con él.

Lo dicho, San Achille, Real Emaná Balompié.
            en la primera temporada en 2ª se quedó sin jugar 14 ó 15 partidos alegando estar lesionado... lesionado, sisisi.
            y todos estamos de acuerdo en que es un jugador que desiquilibraba y daba puntos... pues fijate, si no subimos por un puntito... pues esos 14 ó 15 partidos que se perdió porque le salió al santo de camerún de ahí mismo (en los que seguro un punto o dos nos habría dado)... le costaron al betis ¡¡¡¡ 30 MILLONES DE EUROS !!!! ¡¡¡¡ 30 MILLONES DE EUROS !!!! ¡¡¡¡ MÁS DE MEDIA DEUDA !!!..... y algunos le seguís poniendo la alfombra roja para que vuelva....
            ahora sumale los desplantes, el jugar cuando quiero, el hacerse prmeter la salida, su negativa a viajar con el equipo....
            una joyita el mushasho, una joyita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en la primera temporada en 2ª se quedó sin jugar 14 ó 15 partidos alegando estar lesionado... lesionado, sisisi.
              y todos estamos de acuerdo en que es un jugador que desiquilibraba y daba puntos... pues fijate, si no subimos por un puntito... pues esos 14 ó 15 partidos que se perdió porque le salió al santo de camerún de ahí mismo (en los que seguro un punto o dos nos habría dado)... le costaron al betis ¡¡¡¡ 30 MILLONES DE EUROS !!!! ¡¡¡¡ 30 MILLONES DE EUROS !!!! ¡¡¡¡ MÁS DE MEDIA DEUDA !!!..... y algunos le seguís poniendo la alfombra roja para que vuelva....
              ahora sumale los desplantes, el jugar cuando quiero, el hacerse prmeter la salida, su negativa a viajar con el equipo....
              una joyita el mushasho, una joyita.
              sin que sirva de presedente estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas ahy,este emana a demostrado que lo que quiere es pasta y nada mas,casi como todos los demas vamos

Comentario

Gustos y números apartes, entre Santa Cruz y Emana

A mí lo que me interesa es la opinión de Mel (sin ser yo melista) que es quien los ha "soportado" en el vestuario

Mel estaba como loco por largar al camerunés y está como loco por que vuelva Roque...

Algo pasa aquí no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿De verdad crees que sus números en Primera no fueron buenos?

En un Betis que desciende marcó jugando en segunda línea nada menos que ONCE goles en 35 partidos (Roque ha marcado 7 en 32) y dió SIETE asistencias (1 consiguió Roque)

A Emaná se le podrá discutir su anarquía y lo que quiera que sea en el vestuario; pero es un JUGADORAZO
                  Ninguna secretaría técnica en Europa pensaba así (a excepción del Dnipro)

Un jugadorazo que cobra una nómina asequible y cuyo club loco por venderlo lo tasa a un precio, que según gran parte del foro era una cifra bastante baja, y ningún club se interesa por él????

Raro, raro, raro...

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                    sin que sirva de presedente estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas ahy,este emana a demostrado que lo que quiere es pasta y nada mas,casi como todos los demas vamos
                    jopé.

Comentario

• Re: AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A mí lo que me interesa es la opinión de Mel (sin ser yo melista) que es quien los ha "soportado" en el vestuario

Mel estaba como loco por largar al camerunés y está como loco por que vuelva Roque...

Algo pasa aquí no?
                      pues que un tio que es capaz de dinamitarte un vestuario no es rentable jamás.
                      y cualquiera ponía de suplente al muchachito.

Comentario

• Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Ninguna secretaría técnica en Europa pensaba así (a excepción del Dnipro)

Un jugadorazo que cobra una nómina asequible y cuyo club loco por venderlo lo tasa a un precio, que según gran parte del foro era una cifra bastante baja, y ningún club se interesa por él????

Raro, raro, raro...
                        nada, nada, todas las secretarías tecnicas del mundo son tontas.

Yo me desengañé con Emana al tercer partido cuando vi más allá de una arrancada, el taconcito o un zapatazo. Jugador con cosas buenas pero con muchísimas cosas malas, por eso está jugando donde está jugando.

Un buen jugador de futbol es otra cosa

Comentario

Algo pasa aquí no?
                          Porque aparte de ser buen jugador, aporta experiencia al vestuario (algo que se reclama aquí en el foro), hace equipo, no se le oye una voz más alta que otra, e incluso puede jugar en varias posiciones (el día del derbi jugó en banda y lo hizo bastante bien).

Comentario

No lo quiero ni en pintura, se fué por dinero y no volverá ahora que las cosas marchan mejor.

Lo pasado, pasado es y será.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Jefe, si tiene el día he puesto, a ver si leemos bien

Comentario

• Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Sí, la segunda parte de Serra fue mala... por los cöjones.
                                Nunca has oido eso de "la excepción que confirma la regla" ??? Y escribe sin faltar que es gratis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X