Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Tengo grabada la entrevista que le realizaron hoy en la cadena ser, ahora me tengo que marchar pero en cuanto vuelva la subo

Comentario

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Emana con sus luces y sus sombras es pasado del Betis, pasado glorioso en algunos momentos y penoso en oto. Pero pensar en que vuelva al Betis no tiene ningun sentido.

Comentario

Tema muy manido ya...

Prefiero que saquen un artículo de un "posible fichaje" a temas tan repetitivos como este.

Comentario

Ojala volviera eso si es un pelotero y amando los colores se le echo por recaudar dinero y luego resulta que cobraba lo mismo que santa cruz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

Achille Emana en la cadena ser

Acabo de subir el siguiente audio:
            Achille Emana en la cadena ser

Entrevista al ex-jugador del R. Betis Achille Emana en la que se comenta como fue su salida de nuestro club.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Espero que no traigan otra vez a Emana de los *******, Creo que sin el nos a ido bastante bien.

Comentario

Ahora el pobre quiere dar penita...diciendo que el club le echo...cuando se pego toda la temporada diciendo que se quería ir..y ademas hizo que le prometieran que si se ascencia se le vendería.

Comentario

Que el no se quería ir.....que la prensa es mu mala...y el club le trato muy mal..
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/07/12, 21:40:26.

Comentario

Pues de los nombres que suenan me parece mejor que todos ellos. Pero bueno ni una razon futbolistica para que no venga.

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                      Pues de los nombres que suenan me parece mejor que todos ellos. Pero bueno ni una razon futbolistica para que no venga.

Tiene treinta tacos, viene de un año de, presumiblemente, estar tocandose las bolas en el desierto y por su juego, en primera necesita a dos tíos por detrás currando si queremos jugar con bandas. Yo me quedo con Castro y otro delantero un media punta por el medio, Beñat como uno de los medios centros y extremos antes que con Emaná, la verdad.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 22:40:37.

Comentario

poco o nada me interesa ya lo que diga este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje

Crees que el Al-Alhi o el que sea su dueño lo soltaría gratis porque sí para que vuelva otra vez con nosotros gratis sin devolver un solo euro? No creo que sean tan idiotas, así que ahí tienes varios millones de € y de razones. No es un fichaje factible y aún si lo fuera dudo que Mel quisiera que volviera a viciar otra vez el vestuario, pues mucho tendría que cambiar su actitud.

Comentario

....... Y mientras tanto, el "Manolito Biri-aguilar" literalmente "partiendose la caja".
                            ¿Para cuando una entrevista con el Koné con lo bien que salió de su antiguo club, y las ganitas de regresar que le abruman por el buen trato recibido?
                            Pues nada, a seguir entrando al trapito .
                            Que poquito limpio es el Betis con el resto del mundo, y que limpio son algunos con el Betis

Comentario

No lo sé, lo que sí es seguro es que su comportamiento durante su estancia en este club, no ha sido precisamente ejemplar, con numerosas faltas disciplinarias, además de juego si me apetece o si me da la gana. Pésimo profesional, "triunfando" en la liga saudí, espero no verlo más ni de casualidad vestido con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                                Ojala volviera eso si es un pelotero y amando los colores se le echo por recaudar dinero y luego resulta que cobraba lo mismo que santa cruz

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                                Estás de broma no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X