Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Santa Cruz jugadorazo? Espero me puedes decir el nombre? a lo mejor no es el mismo que jugo aqui el año pasao
    Para ser un jugadorazo no hace falta meter muchísimos goles.

Comentario

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Santa Cruz jugadorazo? Espero me puedes decir el nombre? a lo mejor no es el mismo que jugo aqui el año pasao
      Roque Luis Santa Cruz. Está en Wikipedia.

La parte "aunque venido a menos" te la saltas porque te da la gana, ¿no? Un tío que ha ganado no sé cuántos títulos con el Bayern y que lleva siendo internacional toda su vida no puede ser otra cosa que un jugadorazo. Lo que pasa es que es un jugadorazo VENIDO A MENOS. Esta vez te lo pongo en mayúsculas para que así lo entiendas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Para ser un jugadorazo no hace falta meter muchísimos goles.
        Es curioso, a Jefferson Montero con unas estadisticas pesimas, hay gente que lo considera un jugadorazo, pero a Roque no... para gustos..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Un año antes yo tenía mejores ofertas y las rechacé porque quería ayudar a ascender al Betis, y una vez que ascendimos me dejaron tirado

sisisisi... 15 jornadas que se tiró el gaché diciendo que estaba lesionado.
          las rechacé dice el "pejeta"
          Emana insiste en querer marcharse del Betis

Emana sigue en el Betis y llega el lateral Miguel Lopes - abcdesevilla.es

San Achille

Comentario

1- Emana ya no es jugador del betis, por lo tanto es pasado.

2- El betis no puede pagar su fichaje.

3- El betis no puede pagar su ficha.

4- Mel no lo quiere en su vestuario.

5- Es un jugador problematico.

Conclusion: No hay debate sobre este tema ni tiene sentido hablar de ello.

Comentario

quedate donde esta mejor.critacamos pero queremos volver. espero que no vengas, no quiero jugar con uno menos la la mayoria de los partidos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Es curioso, a Jefferson Montero con unas estadisticas pesimas, hay gente que lo considera un jugadorazo, pero a Roque no... para gustos..
                Es que siete goles de jugada en treinta partidos y muchos de ellos de suplente no son unas estadísticas pésimas. No serán extraordinarias, pero pésimas ni muchísimo menos. Estadísticas pésimas es jugar de extremo y haber marcado UN gol y haber dado UNA asistencia, por no hablar de las estadísticas referentes al tanto por ciento de disparos suyos que han ido entre los tres palos. Eso sí que son unas estadísticas pésimas...
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/07/12, 20:03:23.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Es que siete goles de jugada en treinta partidos y muchos de ellos de suplente no son unas estadísticas pésimas. No serán extraordinarias, pero pésimas ni muchísimo menos. Estadísticas pésimas es jugar de extremo y haber marcado UN gol y haber dado UNA asistencia, por no hablar de las estadísticas referentes al tanto por cierto de disparos suyos que han ido entre los tres palos. Eso sí que son unas estadísticas pésimas...
                  No me habras entendido..., opino igual que tu, a mi tambien me gusta Roque.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hombre... de fracasar no viene precisamente: llegó a mitad de temporada al Al Ahli porque lo pidió Quique Sánchez Flores con el equipo en descenso, y acabó 4º y campeón de copa....

Evidentemente, el nivel de allí no tiene nada que ver con el del fútbol profesional europeo. Pero no ha fracasado ni mucho menos allí.

Santa Cruz en su momento fue un jugadorazo; pero en el Betis, a qué negarlo, su rendimiento en goles y asistencias ha estado a años luz del que dió Emaná (y eso son números, no sensaciones)

Si el equipo que te compra pagando 4 millones de euros te cede a otro a mitad de tu 1ª temporada es triunfar... Yo desde luego, se trate de Emaná o de cualquier otro un jugador, el que salgas cedido a mitad de tu primera temporada tras pagar un traspaso lo llamo fracaso, pero en fin, cuestión de opiniones.

De cualquier forma, creo que es absurdo debatir a estas alturas sobre Emaná. Por mucho que pueda gustar, este jugador no va a volver al Real Betis.

Comentario

Roque Luis Santa Cruz. Está en Wikipedia.

La parte "aunque venido a menos" te la saltas porque te da la gana, ¿no? Un tío que ha ganado no sé cuántos títulos con el Bayern y que lleva siendo internacional toda su vida no puede ser otra cosa que un jugadorazo. Lo que pasa es que es un jugadorazo VENIDO A MENOS. Esta vez te lo pongo en mayúsculas para que así lo entiendas.

Un saludo.
                      Por esa regla de tres pinto es un porterazo por haber ganado muchos titulos con el barça no? Si roque gano muchos titulos con el bayern sera opr sus compañeros no por lo que el aporto precisamente, que fue poco

Comentario

¡qué coñazo, el tema Emaná!

Por favor, no escribáis más en este post, a ver si se pierde pronto.

PD.- Si, ya lo sé, si no me gusta, con no entrar tengo bastante.

Comentario

Por esa regla de tres pinto es un porterazo por haber ganado muchos titulos con el barça no? Si roque gano muchos titulos con el bayern sera opr sus compañeros no por lo que el aporto precisamente, que fue poco
                          Afirmar que Roque tuvo en el Bayern un protagonismo semejante al de Pinto en el Barça es propio de alguien que no tiene ni puñetera idea de fútbol. O eso o que estás mintiendo descaradamente.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Por usar el mismo argumento que algunos emplean con otros jugadores: ¿nos vamos a traer a alguien que viene de fracasar en una liga como la árabe y acabar cediéndolo el Al-Hilal a Al Ahli, y gastarnos así nuestros limitados recursos?

Pero claro, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, y hay quien es elevado poco menos que a la categoría de mito como excusa o moneda de cambio para pegar palos (llámese ST, directiva, entrenador, etc...), aun incluso provocando daños colaterales en la valoración de los que vienen a sustituirlos, jueguen o no en la misma posición (algo que más o menos disimuladamente, e independientemente que gusten más o menos, se ha podido ver en el tema Santa Cruz, quien en parte ha pagado los platos rotos por Emaná, así como Rubén Pérez los pagará por Iriney... si no al tiempo).

Por lo demás, desearle suerte a Emaná donde vaya (pero lejos del vestuario del Villamarín).

Pues eso, lo que decía antes (y perdón por autocitarme): si este hilo va sobre Emaná... ¿por qué se termina comparando/criticando a Roque Santa Cruz?
                            En fin, no gasto más tiempo en este post.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/07/12, 20:26:04.

Comentario

Afirmar que Roque tuvo en el Bayern un protagonismo semejante al de Pinto en el Barça es propio de alguien que no tiene ni puñetera idea de fútbol. O eso o que estás mintiendo descaradamente.
                              Acaso comparo jugadores? Te refuto tu argumento de que santa cruz por el mero hecho de ganar muchos titulos es un gran jugador, yo te digo pinto o ucalquier otro jugador es un jugadorazo por ganar titulos? Por cierto, en el bayern en mas de 3 temporadas nunca marco mas de 5 goles, y es un DELANTERO.

Comentario

Y el tío aburrido en su casa que dice qué hago yo hoy?

Voy a llamar a Emaná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X