Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Estás de broma no?
    Eso de "amando los colores" suena tan, tan putero aquí en Sevilla hablando del 99% de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Emana no dejo tirado a nadie en pretemporada, fue el club quien dejo tirado a Emana
      Emaná será recordado por ser un ejemplo de profesionalidad, él no dejó tirado a nadie, sólo dejó tirado al club que le pagaba cuando le dio la gana. Una joya, como Manolo, salvando las distancias.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso de "amando los colores" suena tan, tan putero aquí en Sevilla hablando del 99% de los jugadores...
        Nadie... un futbolista profesional mira por su carrera, aunque tenga cariño a un club, nada de colores y mirar desde la visión del aficionado.

Y vamos, muchísimo menos Emana que ha peleado por irse todas las temporadas menos la última, por amor xD

Comentario

Amando los colores, lo que hay que leer... igual que Iriney o más incluso, que ya se acordará también, con lo bien que se vive en Sevilla.

Comentario

Si viniera gratis, me lo traia con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Amando los colores, lo que hay que leer... igual que Iriney o más incluso, que ya se acordará también, con lo bien que se vive en Sevilla.
              De verdad que eso de que en Sevilla se vive bien... Con dinero se vive bien en todos sitios. Y para vivir aún mejor un futbolista tiene más de la mitad de su vida cuando se retire.
              Y en Granada se vive del ******, como en Barcelona. O en Conil, si a eso vamos.
              Que parece que Sevilla es el ombligo del mundo y la cuna del buen vivir cuando es una ciudad muy provinciana, casi sin oferta cultural, sin playa y en la que hace mucho calor. Y en la que pese a eso se vive muy bien con dinero suficiente, eso sí. Y a mí me encanta, tanto que volví queriendo tras irme a Bcn, que a mí me encanta Sevilla. Pero no deja de ser un pueblo grande de los miles que hay por ahí. Me gusta porque es el mío, pero hay que ser realistas.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 23:58:26.

Comentario

En marcapollino se acaban de mandar a chile
                Tambien vamos a fichar a Adriano el ex del inter jaja

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk
                Editado por última vez por alex_cami; https://www.betisweb.com/foro/member/51631-alex_cami en 24/07/12, 01:07:03.

Comentario

Ójala vuelva, parte del ascenso se la debemos a este crack, quizás irrgular y a veces gandul, pero si tiene el día, pocos pueden estar a su nivel en todo el mundo.

Comentario

Yo prefiero centrarme en lo actual y en lo que queda por fichar que es importantísimo,además no creo que vuelva Emaná.

Comentario

Yo me lo traia con los ojos cerrados , antes de fichar a otro ficho a Emana que ya se lo que me puede dar que es MUCHO .

Comentario

Lo de Emaná ya pasó , y por eso mismo , ya pasó, por bueno que sea ya tuvo su oportunidad , y no lo hizo mal , como decía eso ya ,,,,,,, pasó. Gracias Emaná por acordarte de este Nuestro Betis !!!

Comentario

A mi lo que diga ahora Emaná me la .....pinfla. Jugador que estuvo en el Betis, del cual ya no pertenece. Que se vaya a jugar al yo nose donde.

Comentario

Paso del chiflao de emana.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                              Ójala vuelva, parte del ascenso se la debemos a este crack, quizás irrgular y a veces gandul, pero si tiene el día, pocos pueden estar a su nivel en todo el mundo.

Comentario

No nos acordamos de que jugaba cuando le saliá de la *****, que nos fuimos a segunda con él, que se declaró en rebeldía y que es un niño chico de 6 años.

En un nuevo Betis, tíos como este no tienen cabida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X