Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Leches!! nada más que hacen pegarnos palos por todas partes... sólo falta que entrevisten a Lopera, o a Oliver y así la terminamos de liar!!!!

Sres. PERIODISTAS, saquen la lista negra de personas que odian al Betis, y empiecen ya con las entrevistas, a ver si para principio de liga han malmetido lo suficiente, y podemos empezar la liga tranquilos!!!

Comentario

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Una temporada buena o dos le quedan..... yo lo fichaba en las posibilidades que tenga el club

Comentario

Por cierto, se me olvidó decir en el post de antes que no quiero a Emana por nada del mundo. Costó mucho trabajo LIMPIAR este vestuario, no me apetece meter en él a gente polémica o poco dada a sacrificarse por el bien del equipo, claros ejemplos tuvimos de Emana mirando para si mismo, y de su "grado de implicación"...

Comentario

Que digo yo, que en vez de volver a escribir sobre Emaná, porqué no nos leemos el post antiguo sobre este jugador... y así sabremos lo que opina cada uno sobre este tema.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            los numeros de emana fueron buenos en segunda division,en primera no tanto.roque ha jugado en primera,no se le ha visto en segunda.no lo veo comparable.tampoco todo son numeros,iriney ha sido un jugador importante estos dos ultimos años y no creo que tenga muy buenas estadisticas ni en pases completados ni en balones perdidos.

para mi lo mas importante que daba emana era el desequilibrio,el peligro solo con coger el balon y arrancar.y eso tampoco está en los numeros.
            ¿De verdad crees que sus números en Primera no fueron buenos?

En un Betis que desciende marcó jugando en segunda línea nada menos que ONCE goles en 35 partidos (Roque ha marcado 7 en 32) y dió SIETE asistencias (1 consiguió Roque)

A Emaná se le podrá discutir su anarquía y lo que quiera que sea en el vestuario; pero es un JUGADORAZO

Comentario

Lo peor no es esto, lo peor es que mucha gente picará en las palabras de un jugador que tras el descenso quiso marcharse pero Lopera no se lo permitió y a la temporada siguiente quién no se lo permitió y al final le convencieron fueron entre Oliver y Mel.

Emaná ha fracasado en Arabia, tanto que su propio equipo decidió cederlo a otro en el mercado invernal.

Nada, ve a donde quieras Achille, muchas gracias por los golazos y los detalles, pero tampoco se me olvidarán tus partidos en los que pasabas del tema.

Y añado, no me gustaria que volviera porque tenemos unos jugadores comprometidos, que luchan por jugar y que encima lo dan todo el campo; no querria ver a un jugador que juega ''por si'' tiene ganas y mientras otros aburriéndose.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/07/12, 19:02:30.

Comentario

No lo quiero ni en pintura.

Comentario

Emaná no volverá al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Emaná no volverá al Betis.
                    Y yo, que ya he dicho que creo que dio buen rendimiento, lo prefiero así.

Comentario

Llega a estar aqui lopera aún, se lo trae en diciembre como fichaje bomba...vease denilson

Comentario

Pobrecito el muchacho, con lo buen profesional que es.

en fin...la jeta como el hormigón.

Comentario

Venga, critiquemos a todos por el mero hecho de criticar a las personas que lo echaron de malas maneras, no critica al betis, si no a las personas que llevaban al betis.

La directiva comete errores y lo hace mal como todo el mundo, no podemos criticarlo, seamos coherentes por favor, no todo lo de la directiva es limpio eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            ¿De verdad crees que sus números en Primera no fueron buenos?

En un Betis que desciende marcó jugando en segunda línea nada menos que ONCE goles en 35 partidos (Roque ha marcado 7 en 32) y dió SIETE asistencias (1 consiguió Roque)

A Emaná se le podrá discutir su anarquía y lo que quiera que sea en el vestuario; pero es un JUGADORAZO
                            Para mí no es un jugadorazo, porque ser un jugadorazo implica muchísimas más cosas que ciertas dosis de talento: regularidad en todos los sentidos, sentido táctico, juego en equipo, etc. Aparte de que, claro está, un jugadorazo no acaba en el Al-ilal o como quiera que se llame por falta de ofertas de otros equipos más o menos importantes de Europa. Es como lo de Jefferson: un "jugadorazo" que acaba en el Moreias mexicano con veintipico años. Aro aro...

Por cierto, los datos son siempre muy relativos. Emaná marcó 11 goles en primera pero de jugada fueron 8, sólo uno más que Santa Cruz que, como tú bien dices, ha jugado tres partidos menos y muchos de los que ha jugado han sido de suplente.

Santa Cruz sí que es, aunque venido a menos, un jugadorazo. Para mí, una comparación del paraguayo con Emaná no tiene lugar.

Un saludo.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/07/12, 19:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Para mí no es un jugadorazo, porque ser un jugadorazo implica muchísimas más cosas que ciertas dosis de talento: regularidad en todos los sentidos, sentido táctico, juego en equipo, etc. Aparte de que, claro está, un jugadorazo no acaba en el Al-ilal o como quiera que se llame por falta de ofertas de otros equipos más o menos importantes de Europa. Es como lo de Jefferson: un "jugadorazo" que acaba en el Moreias mexicano con veintipico años. Aro aro...

Por cierto, los datos son siempre muy relativos. Emaná marcó 11 goles en primera pero de jugada fueron 8, sólo uno más que Santa Cruz que, como tú bien dices, ha jugado tres partidos menos y muchos de los que ha jugado han sido de suplente.

Santa Cruz sí que es, aunque venido a menos, un jugadorazo. Para mí, una comparación del paraguayo con Emaná no tiene lugar.

Un saludo.
                              Santa Cruz jugadorazo? Espero me puedes decir el nombre? a lo mejor no es el mismo que jugo aqui el año pasao

Comentario

A pegarle pe-os a una lata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X