Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Emaná "en el betis no fueron limpios conmigo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Por usar el mismo argumento que algunos emplean con otros jugadores: ¿nos vamos a traer a alguien que viene de fracasar en una liga como la árabe y acabar cediéndolo el Al-Hilal a Al Ahli, y gastarnos así nuestros limitados recursos?

Pero claro, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, y hay quien es elevado poco menos que a la categoría de mito como excusa o moneda de cambio para pegar palos (llámese ST, directiva, entrenador, etc...), aun incluso provocando daños colaterales en la valoración de los que vienen a sustituirlos, jueguen o no en la misma posición (algo que más o menos disimuladamente, e independientemente que gusten más o menos, se ha podido ver en el tema Santa Cruz, quien en parte ha pagado los platos rotos por Emaná, así como Rubén Pérez los pagará por Iriney... si no al tiempo).

Por lo demás, desearle suerte a Emaná donde vaya (pero lejos del vestuario del Villamarín).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/07/12, 17:33:05.

Comentario

Re: Entrevista de Al final de la palmera a Emaná:"en el betis no fueron limpios conmi

Acaso alguien dudaba que el betis fue limpio con Emana?

Lo ningunearon como a ninguno.

Comentario

esto es lo de siempre,el jugador acusa al club de que lo quisiera vender,y el club le acusa de que se quisiera ir.en este caso concreto me parece que el que se queria ir era el jugador,que incluso dejó plantado al club en la pretemporada cuando no quiso viajar con el equipo.

de todas formas,emana es pasado y tenemos otros jugadores ahora.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          esto es lo de siempre,el jugador acusa al club de que lo quisiera vender,y el club le acusa de que se quisiera ir.en este caso concreto me parece que el que se queria ir era el jugador,que incluso dejó plantado al club en la pretemporada cuando no quiso viajar con el equipo.

de todas formas,emana es pasado y tenemos otros jugadores ahora.
          Emana no dejo tirado a nadie en pretemporada, fue el club quien dejo tirado a Emana

Comentario

Me encantaria que viniera. Espero que asi sea seria ideal y puede ser la guinda. Dariamos un salto de calidad.
            Las segundas partes pueden ser buenas...

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

pues si quiere volver...con estas declaraciones se tira piedras a si mismo

Comentario

Dice su verdad, y yo particularmente le creo.

Sobre su vuelta, lo veo imposible, aunque me encantaría.

Mi recuerdo futbolístico de Achille es excelente. Y extradeportivo...pues con luces y sombras, no fue ningún ejemplo de profesional, pero también los hemos tenido peores. Además hay que entender que siempre fue un poco díscolo y a eso se le sumó que tuvo que lidiar con un ******* cacique primero, y con una directiva que le ninguneó (bajo mi punto de vista), después.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Emana no dejo tirado a nadie en pretemporada, fue el club quien dejo tirado a Emana
                  Si, claro, cuando fue a montarse en el avión le dijeron; "completo, no puedes subir"

Comentario

Un año antes yo tenía mejores ofertas y las rechacé porque quería ayudar a ascender al Betis, y una vez que ascendimos me dejaron tirado

sisisisi... 15 jornadas que se tiró el gaché diciendo que estaba lesionado.
                    las rechacé dice el "pejeta"

Comentario

Temporadon en la conchinchina...el año que viene a mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Por usar el mismo argumento que algunos emplean con otros jugadores: ¿nos vamos a traer a alguien que viene de fracasar en una liga como la árabe y acabar cediéndolo el Al-Hilal a Al Ahli, y gastarnos así nuestros limitados recursos?

Pero claro, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado, y hay quien es elevado poco menos que a la categoría de mito como excusa o moneda de cambio para pegar palos (llámese ST, directiva, entrenador, etc...), aun incluso provocando daños colaterales en la valoración de los que vienen a sustituirlos, jueguen o no en la misma posición (algo que más o menos disimuladamente, e independientemente que gusten más o menos, se ha podido ver en el tema Santa Cruz, quien en parte ha pagado los platos rotos por Emaná, así como Rubén Pérez los pagará por Iriney... si no al tiempo).

Por lo demás, desearle suerte a Emaná donde vaya (pero lejos del vestuario del Villamarín).
                        Hombre... de fracasar no viene precisamente: llegó a mitad de temporada al Al Ahli porque lo pidió Quique Sánchez Flores con el equipo en descenso, y acabó 4º y campeón de copa....

Evidentemente, el nivel de allí no tiene nada que ver con el del fútbol profesional europeo. Pero no ha fracasado ni mucho menos allí.

Santa Cruz en su momento fue un jugadorazo; pero en el Betis, a qué negarlo, su rendimiento en goles y asistencias ha estado a años luz del que dió Emaná (y eso son números, no sensaciones)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre... de fracasar no viene precisamente: llegó a mitad de temporada al Al Ahli porque lo pidió Quique Sánchez Flores con el equipo en descenso, y acabó 4º y campeón de copa....

Evidentemente, el nivel de allí no tiene nada que ver con el del fútbol profesional europeo. Pero no ha fracasado ni mucho menos allí.

Santa Cruz en su momento fue un jugadorazo; pero en el Betis, a qué negarlo, su rendimiento en goles y asistencias ha estado a años luz del que dió Emaná (y eso son números, no sensaciones)
                          los numeros de emana fueron buenos en segunda division,en primera no tanto.roque ha jugado en primera,no se le ha visto en segunda.no lo veo comparable.tampoco todo son numeros,iriney ha sido un jugador importante estos dos ultimos años y no creo que tenga muy buenas estadisticas ni en pases completados ni en balones perdidos.

para mi lo mas importante que daba emana era el desequilibrio,el peligro solo con coger el balon y arrancar.y eso tampoco está en los numeros.
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 23/07/12, 18:48:39.

Comentario

Emana en el Betis tenia ese punto de mas que se diferenciaba de entre un jugador normal a un crack. Esa explosividad (cuando a el le daba la gana) marcaba la diferencia. Aunque solo fueran 5 minutos de un partido

Comentario

Mucha suerte Emaná en todos los equipos en los que estés.

Comentario

En mi opinión, Emaná es un niño chico que dio un buen rendimiento deportivo, que estuvo muy bien vendido pero pésimamente suplido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X