cal ha subido:
Achille Emana en la cadena ser
Entrevista al ex-jugador del R. Betis Achille Emana en la que se comenta como fue su salida de nuestro club.
Betisweb TV Móvil
Lunes 23 de Julio de 2012 15:22 |
Real Betis: Emaná posa para una entrevista de ABC “Achile Emaná perdona pero no olvida”. Así de contundente se ha mostrado el camerunés esta tarde en la Cadena Ser. Emaná se encuentra en Sevilla disfrutando de sus vacaciones donde estará hasta el fin de semana. El ex bético no ha desaprovechado la oportunidad para recordar el “mal trato” que recibió del Betis el pasado verano: “El club necesitaba el dinero y me tuve que ir, no guardo rencor pero si decepción”. Emaná ha reconocido estar muy dolido por cómo se marchó del club: “No se comportaron como hombres conmigo, hablamos una cosa y encima de la mesa me pusieron otra. Un año antes yo tenía mejores ofertas y las rechacé porque quería ayudar a ascender al Betis, y una vez que ascendimos me dejaron tirado. Entiendo que el club necesitase el dinero, pero la manera de hacerlo no fue limpia”. Aun así, el centrocampista camerunés ha reconocido que le gustaría volver al Betis: “Me encantaría volver, Sevilla es mi segunda casa. La gente por la calle me dice que vuelva y yo siempre digo que ojalá sea así”. |
Emaná: "En el Betis no fueron limpios conmigo"
Comentario