Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje mediático

En el programa futboleros de Marca TV acaban de dar otro nombre para sumar a la lista de posibles fichajes mediáticos, no es otro que el de Adriano (el ex del Inter de Milán) según han dicho solo tiene 30 años. Pero yo creo que este jugador viene ya de vuelta de todo.
    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 24/07/12, 02:20:01.

Comentario

Dos Santos ... pero no Giovanni, sino Jonathan.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        En el programa futboleros de Marca TV acaban de dar otro nombre para sumar a la lista de posibles fichajes mediáticos, no es otro que el de Adriano (el ex del Inter de Milán) según han dicho solo tiene 30 años. Pero yo creo que este jugador viene ya de vuelta de todo.
        Esa gente se ríen de todo el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Nolito con la venta de Pereira y Costa si no llega Roque.

Y perfecto todo.
          Nunca estuve más de acuerdo,eso sí sería un salto de calidad,ocurre que además nos hace "bastante falta" un mediocentro defensivo de garantías,lo cual , sería muy complicado.....ahora eso sí , que un gran salto--------hay si pudiéramos verlo---- en fin saludos al foro....... Viva el Betis !!!

Comentario

Si lo que buscamos es delantero esta claro que Diego Costa y Roque son los buenos , si lo que buscamos es movilidad , rapidez Nolito y Dos Santos son los que hay que fichar .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Si lo que buscamos es delantero esta claro que Diego Costa y Roque son los buenos , si lo que buscamos es movilidad , rapidez Nolito y Dos Santos son los que hay que fichar .
              Si lo que queremos es formar un tándem perfecto, Nolito y Diego Costa serían los elegidos.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Si lo que queremos es formar un tándem perfecto, Nolito y Diego Costa serían los elegidos.
                Hombre claro, y si te traes a Busquets para acompañar a Beñat y a Pique para formar dupla con Paulao, ademas de Bale para hacerle la competencia a Nacho...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Hombre claro, y si te traes a Busquets para acompañar a Beñat y a Pique para formar dupla con Paulao, ademas de Bale para hacerle la competencia a Nacho...
                  Pero para que te contradices con tu anterior respuesta??
                  Hay fórmulas para hacer este tipo de fichajes sin invertir tanto capital. Como efectuar pagos en varios plazos, comprar parte del pase del jugador... A la vez de vender aquellos jugadores con cartel como Pereira, Matilla, Salva Sevilla.

Comentario

Pero para que te contradices con tu anterior respuesta??
                    Hay fórmulas para hacer este tipo de fichajes sin invertir tanto capital. Como efectuar pagos en varios plazos, comprar parte del pase del jugador... A la vez de vender aquellos jugadores con cartel como Pereira, Matilla, Salva Sevilla.
                    ¿Que anterior respuesta?
                    Costa y Nolito costarian en total y tirando por lo bajo 8-10 millones. El Atletico ha rechazado hace poco una oferta de 4 kilos por Diego Costa, y Nolito para mi vale mas que lo que se habla en la prensa (3 millones + Nelson). No nos engañemos con las ventas de Pereira, Matilla o Salva ya que las unicas supuestas ofertas son de menos de 1 millon, cesion y cesion o rescision de contrato. Dime tu si no vendemos a Beñat como consigues tu tantos millones. Los equipos grandes no tienen necesidad de vender como sea a sus jugadores, asi que lo de comprar la mitad del pase lo normal es que no lo acepten. Yo en el Fifa Manager conseguiria traer a los 2, pero en la realidad creo que traer solo a uno de ellos ya es una tarea bastante dificil...

Comentario

¿Que anterior respuesta?
                      Costa y Nolito costarian en total y tirando por lo bajo 8-10 millones. El Atletico ha rechazado hace poco una oferta de 4 kilos por Diego Costa, y Nolito para mi vale mas que lo que se habla en la prensa (3 millones + Nelson). No nos engañemos con las ventas de Pereira, Matilla o Salva ya que las unicas supuestas ofertas son de menos de 1 millon, cesion y cesion o rescision de contrato. Dime tu si no vendemos a Beñat como consigues tu tantos millones. Los equipos grandes no tienen necesidad de vender como sea a sus jugadores, asi que lo de comprar la mitad del pase lo normal es que no lo acepten. Yo en el Fifa Manager conseguiria traer a los 2, pero en la realidad creo que traer solo a uno de ellos ya es una tarea bastante dificil...
                      Aún suponiendo el montante de esas cifras sea el de 8 millones de €, se podría intentar el pago de ambos en la mas formas que te describí antes. O es que somos los únicos que hemos de pagar siempre a tocateja. Manda cohone!!

Comentario

Que daño va a hacer lo del fichaje mediático, ya podían haber estado callados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que daño va a hacer lo del fichaje mediático, ya podían haber estado callados.
                          Mediático.. los 4 chavalotes de la encuesta, mediáticos??? Por los cohone!! XD

Comentario

Aún suponiendo el montante de esas cifras sea el de 8 millones de €, se podría intentar el pago de ambos en la mas formas que te describí antes. O es que somos los únicos que hemos de pagar siempre a tocateja. Manda cohone!!
                            Si fallamos un pago nos vamos pal caraho,hablando mal y claro.

Comentario

Mediático.. los 4 chavalotes de la encuesta, mediáticos??? Por los cohone!! XD
                              A mi lo que me hace gracia es la campaña de la prensa (supongo que lanzada desde el club porque hay alguna opcion de ficharlo) para vendernos a Nolito como fichaje mediatico, cuando el año pasado a muchos les podia sonar su nombre porque jugaba en el Barça pero ni mucho menos destacaba o tenia el mismo nombre que los Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Bartra... Como despues de todo lo que estan montanto venga, se pague un pastizal y no se harte de marcar goles y dar asistencias la que le puede caer a la ST puede ser gorda...

Comentario

A mi lo que me hace gracia es la campaña de la prensa (supongo que lanzada desde el club porque hay alguna opcion de ficharlo) para vendernos a Nolito como fichaje mediatico, cuando el año pasado a muchos les podia sonar su nombre porque jugaba en el Barça pero ni mucho menos destacaba o tenia el mismo nombre que los Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Bartra... Como despues de todo lo que estan montanto venga, se pague un pastizal y no se harte de marcar goles y dar asistencias la que le puede caer a la ST puede ser gorda...

Nolito es tela de bueno. No es mediático, pero es muy bueno. Como hay muchos mediáticos que son un timo, como Roque (digno heredero de la estirpe bogardiana). Dicho lo cual, este año apuesto lo que sea a que no viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X