Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje mediático

Si Nolito y Diego Costa son "mediáticos", paro de contar.

Menos mediatizar y mas acertar con los fichajes.

Comentario

Al ataque nuestro le falta desborde por el centro y creo que eso lo tiene Diego.

Comentario

Vender a Nolito como fichaje mediatico me parece demasiado. Y Diego Costa lo mismo. Un fichaje mediatico seria Giovanni por ejemplo

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Tengo claras mis preferencias:

1º - NOLITO (CRACK)

2º - DIEGO COSTA

3º - GIOVANI

...SANTA CRUZ
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/07/12, 15:09:22.

Comentario

Me conformo con uno que me cierre la boca como en su momento me la cerró Rubén Castro

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Si Nolito y Diego Costa son "mediáticos", paro de contar.

Menos mediatizar y mas acertar con los fichajes.
              +1907. Y te falta Giovanni...

Comentario

Nolito o Diego Costa serían unos fichajes excelentes, cualquiera de los dos mejoraría mucho el nivel del equipo, aunque los veo inalcanzables. Santa Cruz tampoco es mala opción, ahora mismo sería titular. Giovanni Dos Santos es un engaño de futbolista, no lo quiero ni en pintura.

Comentario

A mi no me hace falta ningun mediatico,yo solo pido un profesional honrado.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/07/12, 16:42:22.

Comentario

De esas opciones lógicamente Diego Costa, por todo: juventud, proyección, características que más nos hacen falta...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Nolito o Diego Costa serían unos fichajes excelentes, cualquiera de los dos mejoraría mucho el nivel del equipo, aunque los veo inalcanzables. Santa Cruz tampoco es mala opción, ahora mismo sería titular. Giovanni Dos Santos es un engaño de futbolista, no lo quiero ni en pintura.
                      En mi opinión, centrado es el mejor de los cuatro, teniendo en cuenta que Santa Cruz está para lo que está físicamente.

Comentario

A mi nolito no me parece para tanto, por el simple hecho de que haya estado en el Barça ya se considera meditico... Prefiero a Dos Santos, loveos mas copleto... =)

Comentario

costa sin duda, si es que aun no tiene equipo...

Comentario

De Nolito no me acabo de fiar. Reconozco que ha rendido en Portugal, pero no olvidemos que es una liga flojilla que juegan 3 equipos. Como muestra de esto me remito al amistoso con el Ohalense, en el que todos nos sorprendimos del nivel tan bajo que mostraron

Por mi parte me quedo con Diego Costa, que en un equipo de juego "alegre", pero en decadencia (mala 2ª vuelta del Rayo) fue capaz de marcar un buen número de goles (a mi parecer fue impresionante).

Comentario

Manolito sin lugar a dudas, es un crack y un pedazo de persona y profesional. Sin lugar a dudas, conociendole personalmente y con las ganas que tiene de Betis desde hace ya 3 o 4 años se saldría en banda o de mediapunta

Comentario

Creo que está mal planteada la cuestión. Una cosa es qué fichaje puede ser el más mediático (por el perfil trayectoria o nombre a nivel internacional del jugador, incluso popularidad y otros elementos extradeportivos) y otra cuál se prefiere para incorporar a la actual plantilla del Real Betis (suponiendo que todos estuvieran al alcance, claro está).

Que pueden coincidir ambos elementos... o no.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/07/12, 20:18:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X