¿Cual de las opciones anteriores preferiríais como fichaje mediático?. A mí el que más me gusta es Nolito pero voto por D. Costa al verlo más necesario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichaje mediático
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichaje mediático
Cambiaría no reforzar más el ataque para traer a un central, un mediocentro defensivo y un lateral izquierdo (aunque ésto parece que no se va a tener ni en cuenta), lo vería mucho más necesario.
En caso de elegir a alguno de esa lista, con Nolito o Diego Costa, sobre todo éste último, se daría un salto de calidad importante.
-
Nolito y Roque. Ojalá vinieran los dos, sería lo ideal. Giovanni a mi personalmente no me gusta nada y por Diego Costa el Atlético ha rechazado recientemente una oferta de 4 milllones de euros por lo que nos podemos olvidar de el. Roque no lo cuento como fichaje mediático pero opino que hay que intentar su cesión como sea porque necesitamos a un delantero que sea rematador, que vaya bien de cabeza, y el unico de esas características es él, por eso y por la experiencia que aporta, por que hace mucho mejor a Rubén Castro, por la calidad y el juego que aporta al equipo etc. Y de Nolito que voy a decir... ojalá sean ciertos los rumores y vaya a venir, para mi este sería el fichaje mediático... NOLITO!!
Comentario
-
me quedo con Giovanni .
sabemos que no tenemos las arcas como para tirar cohetes, y sobre mediaticos estos jugadores dejan mucho que desear.
los mediáticos consagrados se lo lleban los grandes y nosotros lo mas grande que tenemos es nuestra masa social y nunca la emos explotado.
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeNolito con la venta de Pereira y Costa si no llega Roque.
Y perfecto todo.
Comentario
-
Yo es que la verdad veo que el ataque no necesita mas refuerzos, como mucho santa cruz que sería el más económico; yo gaastaría el dinero en un buen central o en su defecto en un buen lateral derecho pero creo que lo que prima ahora es tener un central seguro y no tener que aguantar a Dorado todo el año...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario