Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla: “Lo que quiero que quede claro es que yo no quise irme...

Digo yo que una cosa es que se haya indicado que no va a tener muchas oportunidades y que sería una buena opción para él si encontrase equipo... y otra muy distinta que por ello le tengas que dejar libre.

Comentario

Pues entonces o él o su representante, uno de los dos, miente como un bellaco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Primero no vale y ahora es insustituible, así se marea a un futbolista.
        Una cosa es decirle que no contamos contigo, o que tiene pocas opciones de jugar, y otra que no vale.

El Madrid está loco por largar a Kaká...pero pide bastante pasta por él.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          A éste lo han mareao. Sea Stosic, Mel, Guillén o el que sea le han dicho dos cosas diferentes alamismaveh.
          Hombre Mendo, en la ecuación falta tambien la incognita del representante que habrá entendido lo que quería entender, y habrá contado lo que necesitaba contar.

Comentario

Creo que cuando el club le dice que busque, nunca se refirió a que buscase una salida gratis,,eso debía suponerlo,si no él, al menos sí su agente,,,pero bueno, aclaradas las cosas, a trabajar y esperar una posible salida pero con compensación económica.....Ya dijeron tanto Mel como Guillén ,que no se va a regalar a nadie....en fin el chaval vale y el que lo quiera que lo pague....
            Viva el Betis !!!

Comentario

Nunca te quisiste ir porque ningún equipo quiso poner un euro por ti.
              Espabila y échale más sangre si quieres tener un hueco.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Una cosa es decirle que no contamos contigo, o que tiene pocas opciones de jugar, y otra que no vale.

El Madrid está loco por largar a Kaká...pero pide bastante pasta por él.
                Usteh perdone.

Comentario

A mí me suena a que le dijeron: "Quillo, si vienes con algo en condiciones, puedes irte" y se presentó pidiendo la carta de libertad.
                  El representante siempre podrá alegar que era algo en condiciones... para su clienta nada más, eso sí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/12, 21:54:12.

Comentario

Reforzar un rival gratis?¿ tamos locos¿?

Comentario

Stosic hizo esto también con Emaná, este tío cada día es más tonto, sin olvidar de lo que le hizo a Edu, contado por el propio Edu, que vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X