Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué centrales le quedan a Stosic en su libreta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué centrales le quedan a Stosic en su libreta?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No me baso en nada, pero Orbaiz va a rescindir en Bilbao y puede jugar de medio defensivo y central...
    Ya digo que es sólo pensar mal.
    Noooooooo!!!!!!!!!!!!!

Fichen a Dedé de Vasco da Gama por favor. Se va de presupuesto; pero una pareja Dedé-Paulao sería inexpugnable

A ver si lo termina fichando el Inter y lo ceden como hicieron con Coutinho...
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/07/12, 12:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Noooooooo!!!!!!!!!!!!!

Fichen a Dedé de Vasco da Gama por favor. Se va de presupuesto; pero una pareja Dedé-Paulao sería inexpugnable

Uno que me gusta para el lateral izquierdo es Ribeiro Dodo, de Gremio y jugará la próxima temporada en la Roma, gran lateral.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Noooooooo!!!!!!!!!!!!!

Inexpugnable además de flipante. Eso si que sería mucha tela...

A mi la idea de que se salga fuera a buscar al central en principio me gusta. No se ha demostrado demasiada destreza a la hora de moverse en el mercado nacional, pero cuando se ha buscado en otros países han llegado jugadores como Paulao, Campbell o Agra (éste último todo lo que se de él es leído, pero son auténticas maravillas).

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Inexpugnable además de flipante. Eso si que sería mucha tela...

A mi la idea de que se salga fuera a buscar al central en principio me gusta. No se ha demostrado demasiada destreza a la hora de moverse en el mercado nacional, pero cuando se ha buscado en otros países han llegado jugadores como Paulao, Campbell o Agra (éste último todo lo que se de él es leído, pero son auténticas maravillas).
          El problema muchas veces es que no se busca, o intentamos buscar lo que tenemos al lado.

Comentario

Yo he visto esta mañana en el periódico de AFDLP de que van a ¨rastrear el mercado¨ AHORA en busca de centrales,no sé posiblemente lo haya interpretado mal como me pasa a veces.

Comentario

¿Qué centrales le quedan a Stosic en su libreta?

La oferta sobre mendoza esta al caer

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Libreta+en+blanco.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6443144

Mientras no sea esta, me vale

Comentario

Fontás es delicia buena. No vendrá ni de coña

Comentario

Lo que yo no entiendo es por qué hay que fichar un central, si tenemos cuatro. Como tampoco entiendo por qué hay que fichar a un mediocentro defensivo, si tenemos dos. Obviamente, como poder se puede, pero hacerlo significaría, como dije en otro post, demostrar implícitamente que no te valen los que tienes. Y si no valen, ¿para qué están? O peor, ¿para qué se fichan (Rubén Pérez y Mario) pudiendo no haberlo hecho?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo que yo no entiendo es por qué hay que fichar un central, si tenemos cuatro. Como tampoco entiendo por qué hay que fichar a un mediocentro defensivo, si tenemos dos. Obviamente, como poder se puede, pero hacerlo significaría, como dije en otro post, demostrar implícitamente que no te valen los que tienes. Y si no valen, ¿para qué están? O peor, ¿para qué se fichan (Rubén Pérez y Mario) pudiendo no haberlo hecho?
                      En la última pregunta se reume todo.

Comentario

Y algunos todavian defenderan la renovacion de Mario porque nos cuesta "poco", porque si esta disponible es el mejor central de la plantilla... Que manera de malgastar una ficha, el dinero, el obligarnos a fichar un 5º central y de cortarle el camino a los del filial.

Comentario

Viniendo de Vlada Stosic, en el que apenas se pueden contar aciertos y sí los numerosos desastres en contratación y planificación deportiva. Sin ir más lejos, el diseño de la actual pretemporada llena de improvisación constante. Ojalá todo esto no pase factura.

Y para buscar un 5º central que seguramente no haga aumentar de forma considerable la calidad de la plantilla, prefiero que se le vayan dando minutos a Súper o a un central de la base, que a bien seguro harían un buen trabajo.

Me pregunto ... ¿Por qué se renovó a Mario? Porque si se tiene en cuenta el historial de lesiones, resulta preocupante (al menos para mí).

Comentario

Yo creo que para chupar banquillo , Nacho (Castilla) cedido y un canterano ....y recuerdo que el que venga va al banquillo...no veo mucho interés por parte del equipo técnico con respecto a lo que va a quedar para gastar...claro que eso sólo es mi idea.....

Comentario

Atencion!! Hamburgo-barça, minuto 55. Muniesa cae lesionado de la rodilla derecha!!!

Comentario

Pues Muniesa se ha roto el ligamento de la rodilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X