Re: Nelson: "Quiero acabar con las dudas sobre mí"
Si quiere salir a un gran club y libre tiene que dar una muy buena temporada luego adios.Nadie aestas alturas y quedando libre el año que viene va a pagar nada por èl, mejor sacarle un año bueno que eso beneficiara a ambas partes por un lado al equipo y por otro su caché par el pròximo año
Le falta regularidad , y menos lesiones y por supuesto que lo primero es hablar en el campo....No vendría mal sacarle algun dinerillo antes de su posible salida gratis el año que viene.....Seguro que rechaza una renovación..así sabriamos su deseo de compromiso con el club.....Esperemos que rinda...
Originalmente publicado por marcosantoniolariosVer Mensaje
Le falta regularidad , y menos lesiones y por supuesto que lo primero es hablar en el campo....No vendría mal sacarle algun dinerillo antes de su posible salida gratis el año que viene.....Seguro que rechaza una renovación..así sabriamos su deseo de compromiso con el club.....Esperemos que rinda...
Le sobra cara. Habría que venderlo este verano pero es tan caradura que no aceptará a menos que se fiche a un lateral derecho titular antes.
Yo lo he dicho antes, hay que venderlo este verano para sacarle más provecho
Pero a menos que se fiche un lateral titular no va a querer porque sabe que con Chica de competidor va jugar treinta partidos en primera y poder negociar el año que viene libre y desde una buena posición.
Pero a menos que se fiche un lateral titular no va a querer porque sabe que con Chica de competidor va jugar treinta partidos en primera y poder negociar el año que viene libre y desde una buena posición.
Correcto, de hecho creo que ese es el verdadero trasfondo de tanto interés por Juanfran: largar a Nelson.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Faltaria mas que un lateral con su velocidad no aportara ofensivamente (rara vez, pero lo hace) pero defensivamente es un cono, yo creo que hasta Isidoro era mejor que el en defensa. Y eso, ofensivamente porque tiene esa proyeccion porque algunas veces ni eso, subir la banda como pollo sin cabeza hacer dos o tres bicicletas y posturitas y perder el balon.
Lastre total.
Faltaría más? o sea que sus méritos es porque tiene que hacerlo. Hombre si se le critican sus defectos vamos a alabar sus virtudes también,no?
Comentario