Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho: " Mi intención es convencer a Mourinho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho: " Mi intención es convencer a Mourinho"

Nacho: "Es un honor que el Betis se haya fijado en mí, pero mi intención es convencer a Mourinho"
    Escrito por Rafa Posadas
    Domingo 22 de Julio de 2012 10:51

El Betis continúa rastreando el mercado en busca de un central de garantías. La lesión de Mario ha provocado que la secretaría técnica acelere las gestiones para que el defensa deseado llegue antes de marchar rumbo a Alemania, algo que no parece muy probable.

Sabido es por todos que el jugador que más gusta en la planta noble del Villamarín no es otro que el capitán del Real Madrid Castilla, Nacho Fernández. Un futbolista joven, polivalente y con el deseo de tener minutos en Primera división. La intención del Betis es aprovechar la negociación que hay abierta por Juanfran para intentar hacerse con la cesión de Nacho, al que le aseguraría partidos en Primera para que el jugador se rodara en la máxima categoría.

Pero al igual que Juanfran ha declarado su deseo de venir al Betis, con Nacho la situación parece estar más complicada: “Sólo me queda un año con el Real Madrid y estamos negociando la ampliación de contrato. No sé que pasará una vez que hayamos llegado a un acuerdo pero ahora estoy centrado en convencer a Mourinho”, ha declarado el futbolista a alfinaldelapalmera.com.

No obstante, Nacho ha reconocido a este medio su satisfacción porque el Betis se haya fijado en él: “Es un honor para mi que un club como el Betis haya preguntado por mi situación. ¿A quién no le gustaría jugar en el Betis? Es uno de los clubes más grandes de Primera y para mí es muy importante que un entrenador como Pepe Mel, de los más veteranos de la Liga, se haya fijado en mí”.

El futbolista se encuentra a día de hoy haciendo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. En principio, Nacho viajará a Estados Unidos para realizar el stage que tiene preparado el club blanco a partir del próximo sábado. Si Mourinho decide quedárselo para el primer equipo la opción de Nacho se alejaría aún más, en el caso contrario, el futbolista no vería con malos ojos una cesión.

Nacho: "Es un honor que el Betis se haya fijado en mí, pero quiero convencer a Mourinho"

Re: Nacho: " Mi intención es convencer a Mourinho"

Tiene *******.....buscando sustituto de Mario...y todavía no a empezado a jugar..

El caso es que Mario por una cosa o por otra...acabara jugando 2 o 3 partidos mas que yo, tenerlo otro año a sido una estupidez.

Comentario

Voy a sacar mi Palantir.

Nacho se queda en el Madrid. Juega poco o poquisimo. Se va cedido al Getafe en el mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Voy a sacar mi Palantir.

Nacho se queda en el Madrid. Juega poco o poquisimo. Se va cedido al Getafe en el mercado invernal.
        Es que hay que ser muy ******** para pensar que va a tener sitio en la primera plantilla del Madrid.

O cree que Mourinho y su contacto portugués no van a meter un central de su fondo de inversión si necesitan un central o un pivote? Comisiones$$$$$$

Comentario

Varane, ¿por qué no intentarlo?

Comentario

Pues la llevas clara chaval, hala que te cunda Nacho.

Comentario

Pues coge asiento y espera "sentao"

Comentario

A menos que fiche por el tal Mendes, del mandril b no pasa por muy bueno que sea.

Comentario

Como pegársela estrepitósamente

By Nacho.

Comentario

Baahhh ya me habia vuelto loco pensando que nuestro malagueño Nacho se le habia ido la bola...

Comentario

Antes pone a Khedira de central, o sube a ese chico portugués que no sé si seguirá o no pero que ya debutó el año pasado.

Comentario

Alomejor si se cambia el nombre a Nachinho y se declara portugues desde shiquetito...puede que tenga oportunidades...ah y si se abre una cuenta bancaria en el banco espiritu santo mejor que mejor...
                        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 22/07/12, 13:02:46.

Comentario

No entiendo que se le den palos al chaval,es muy madridista, lo ha manifestado reiteradamente,por qué no va a poder luchar por su sueño o su ilusión,yo lo veo muy respetable,otra cosa es que no lo pueda conseguir que es lo que ocurrirá con la nómina de centrales que tiene el Madrid y que al final del verano aproveche una cesión pero por qué no va a apurar las mínimas posibilidades que parece tener.

Comentario

Yo lo que pienso es que hay mas equipos aparte del Real Madrid Castilla, como para estar detras de ellos mendigando.

Comentario

Muy listo no eres Nacho, la verdad es que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X