Tras perder 5-2 el Madrid contra el Benfica y Nacho jugar los 90 minutos...
Mourinho: "Esto es también importante para todos los iluminados que piensan que todos están preparados para jugar en el primer equipo"
Vas a jugar menos que Fernando Sanz chaval.
....y por ende, ésto es también importante para Stosic y/o Mel, que parece que creen que llenando el equipo de jugadores del Castilla vamos a hacer un equipazo
El tal Nacho y el tal Juanfran, que no le han empatado a nadie a estas alturas, no merecen el puñado de días que estamos perdiendo con ellos
Re: Nacho: " Mi intención es convencer a Mourinho"
Bueno el recadito de Mou a aquellos esperanzados. Les dice que se busquen equipo o que se dejen la piel en el Castilla. Yo no vi el partido y no se como estuvo Nacho. Quién me dice?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
....y por ende, ésto es también importante para Stosic y/o Mel, que parece que creen que llenando el equipo de jugadores del Castilla vamos a hacer un equipazo
El tal Nacho y el tal Juanfran, que no le han empatado a nadie a estas alturas, no merecen el puñado de días que estamos perdiendo con ellos
a la venta
Sinceramente, ni Nacho ni Juanfran tienen nivel para primera división, es más no creo que mejoren a nadie de nuestra plantilla. Seguir tras estos jugadores es absurdo, y menos aceptando las condiciones del Madrid.
No estaría de más un mensaje en la web oficial diciendo que se han roto las negociaciones con el Real Madrid por su despreciable forma de negociar, como ha ocurrido con Nosa.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
a la venta
Es que de todo esto se pueden sacar varias conclusiones:
1) Mourinho no los quiere y el Madrid no se baja del burro... pues que los disfruten en el Castilla.
2) A Juanfran lo podemos firmar gratis en Enero y ese puesto en teoria está bien cubierto (Agra, Vadillo, Campbell...), pagar por ese chico es una tonteria. Reconvertirlo en lateral no gracias, otro Varela no.
3) Nuestro equipo es joven, si traemos un defensa que sea veterano (no como Nacho) y que sepa como se las gastan los delanteros en primera.
Yo no me molestaba más con estos chicos. Y otra cosa, yo no tengo nada en contra del Gordo, pero se dijo que iba a abrir puertas y de momento pocas ha abierto en Valdebebas.
Bueno, también jugaron benzema, di maria, higuain...¿sería culpa exclusiva de nacho que el benfica les metiese 5?
¿por un partido que ni hemos visto ya sabemos si el chaval da o no nivel? Que no digo que lo de, ni que si.
Pero si nos limitamos a ese resultado no nos vale ni benzema.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
Bueno, también jugaron benzema, di maria, higuain...¿sería culpa exclusiva de nacho que el benfica les metiese 5?
¿por un partido que ni hemos visto ya sabemos si el chaval da o no nivel? Que no digo que lo de, ni que si.
Pero si nos limitamos a ese resultado no nos vale ni benzema.
Seguro que Nacho jugó mejor que las estrellas, pero lo importante no es eso (que a mi la verdad me importa entre cero y nada), lo importante es que 2 jugadores que el Betis pretende no cuentan para su equipo y o ellos se creen que pueden contar o su equipo se sube a la parra.
Yo en ningún momento entro a valorar a calidad de ambos (que no la se), solo su situación.
Comentario